Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO PLANO EN ALUMINIO ENTRE PAREDES

TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-ENTRE-PAREDES-(2) TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-ENTRE-PAREDES-PARA-PATIO-(2) VISTA-SUPERIOR-DE-TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-ENTRE-PAREDES-(2)
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-ENTRE-PAREDES-PARA-PATIO-(2)
VISTA-SUPERIOR-DE-TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO

TOLDO PLANO EN ALUMINIO ENTRE PAREDES

Este modelo de toldo corredero para pergolas, con un sistema de guías de aluminio lacadas al horno, reposan entre dos paredes. Por este sistema discurre un toldo retractil manual. motorizado o con sensores; mediante poleas de rodamiento en forma palillería. Contamos con un amplio catálogo de colores RAL en aluminio e imitación madera veteada para fabricarle un buen toldo para patios exteriores. 

INNOVA TOLDO recomienda para proteger el tejido de este modelo y de las inclemencias del tiempo, suciedad, etc, la instalación de un cubretoldo  o visera en aluminio; específico a las medidas del toldo y compañero al color del aluminio.

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco.  Pero contamos con un catálogo a su disposición con la más amplia variedad de colores en aluminio lacado, todos homologados y con calidad QUALICOAT.

En este caso, si desea más información sobre modelos de toldos para terraza o jardín, le aconsejamos no dejar pasar estos modelos

  • PERGOLA A MEDIDA :
  • Pergola  3×3: pídanos presupuesto sin compromiso en info@innovatoldo.net o en tfno: 955 887 457. Somos FABRICANTES
  • Pergola  6×3: Pídanos presupuesto sin compromiso  en info@innovatoldo.net o en tfno: 955 887 457. Somos FABRICANTES