Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

Toldo uve

TOLDO UVE 1 TOLDO UVE 2 toldo uve CON LUCES LEDs
TOLDO UVE 1
TOLDO UVE 2
toldo uve CON LUCES LEDs

TOLDO UVE

El TOLDO UVE, es un magnífico TOLDO DOBLE AUTOPORTANTE,  de grandes dimensiones. Se diseñó para aquellas terrazas qué quizá no pueden tener postes fijos o no se prefieren, aunque si desea tener en este tipo de TOLDOS DOBLES, se pueden atornillar al piso del suelo. Con su gran estructura de aluminio, cubre ambientes exclusivos, de ocio y/o al aire libre.

MEDIDAS DEL TOLDO DOBLE AUTOPORTANTE “UVE”

  • Sin soporte central: Línea: 5,00 M  x  3,00 M  salida (por cada toldo) Total medidas del sistema de toldos dobles UVE: 30,00 M2
  • Con soporte central: Línea 6,00 M  x 3,00 M  salida (por cada toldo) Total medidas del sistema de toldos dobles UVE: 36,00 M2

Son ideales para terrazas exteriores y jardines. Y para negocios como #bares, #cafeterías, #heladerías o #restaurantes que deseen acomodar a sus clientes fumadores en el exterior o simplemente por el buen tiempo que quizá exista en esos momentos. Posee ruedas en sus cuatro postes verticales para trasladarse a dónde sea necesario, Y si no quiere tener ruedas en este modelos de toldo y también se puede anclar con tornillos al suelo, si se puede o existe permiso para ello.

ACCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE TOLDOS DOBLES: “TOLDO UVE”

El TOLDO UVE puede tener varios tipos de accionamiento a elegir. En INNOVA TOLDOS ECIJA estamos a su servicio para explicarle, según el tipo de accionamiento que elija:

• Manual, con una manivela
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.