Que es un Toldo Doble Autoportante.

Un toldo doble autoportante es un término genérico que se refiere a un sistema de toldo retráctil independiente. Generalmente posee dos toldos retráctiles a dos aguas, con un robusto poste o marco de aluminio. Disponible en muchos tipos de sistemas especialmente cuando su requisito es para uso comercial (bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.

Para la mayoría de las aplicaciones comerciales, el requisito no es solo para protegerse del sol, sino también proporcionar protección contra la lluvia. Aquí es donde el sistema de toldo doble autoportante de INNOVA TOLDO es ideal, ya que muchos toldos dobles solo son adecuados para protegerse del sol y no tienen la fuerza para usarse en condiciones de viento y lluvia

El toldo doble autoportante ha sido diseñado y probado con inclemencias meteorológicas. En nuestra fábrica realizamos los análisis oportunos antes de ser puesto a disposición del cliente..

Cuando esté buscando implementar un sistema de toldo doble autoportante, durante todo el año, INNOVA TOLDO ECIJA puede ser su única solución.

Construcción del toldo doble autoportante.

Este sistema está construido a partir de un fuerte marco de sección de caja de acero galvanizado. Puede estar disponible en una pieza de hasta 7 metros de ancho. También como una unidad acoplada. Combinar este tamaño con 4 toldos retráctiles, puede cubrir un área total de mucho espacio. El sistema está aprobado por la C.E

El soporte de toldo independiente consta de un travesaño de acero y dos postes de acero en el costado (según modelo). Ofrece mucho espacio con una altura máxima de tres metros y una anchura de más de dos metros de lado a lado, incluso en grandes extensiones.

Hay varios modelos disponibles para adaptarse a diferentes requisitos y gustos. Ya sea pequeño y compacto o amplio y elegante, con o sin iluminación.

Sistema de engranajes.

Todos los tipos de toldos doble autoportante están equipados con un mecanismo de engranaje y una atractiva manivela de acero inoxidable; En motor eléctrico es opcional. El soporte de toldo con recubrimiento de polvo incluye un perfil superior en el mismo color de marco que el toldo. La cubierta y el mecanismo siempre están bien protegidos cuando están retraídos por la carcasa totalmente cerrada en el perfil superior.

TOLDO DOBLE AUTOPORTANTES

Personalización del toldo doble autoportante.

Hay una selección de toldos disponibles en INNOVA TOLDOS ANDALUCIA de alta calidad por ejemplo los modelos de cassete abierto, semi o completo, todos disponibles tanto manuales o eléctricos y una amplia variedad de telas que incluyen opciones ignífugas y totalmente impermeables para lugares públicos.

Como los toldos de cada lado son independientes, puede tener solamente un toldo si es necesario, todo dependiendo del nivel de sombra y protección necesaria en cualquier momento durante el día o la noche.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

Múltiples accesorios para su mejora.

Se puede agregar una amplia variedad de accesorios al marco incluidos los sistemas de iluminación que permiten el uso de la cubierta durante la noche y al aire libre. Las cenefas desplegables manuales o eléctricas también se pueden especificar con ciertos modelos para brindar mayor protección en los lados y también puede suministrar secciones laterales fijas, ya sea en secciones acristaladas o sólidas para crear un entorno más protegido para alentar el uso del área.

El toldo doble autoportante se puede fijar a la superficie u hormigonado en el suelo y también hay opciones para modelos autoportantes que utilizan varias secciones pesadas que también pueden duplicarse como asientos o áreas decorativas. Siempre recomendaríamos la fijación permanente para la máxima estabilidad durante todo el año.

TOLDOS DOBLE AUTOPORTANTE

Donde podemos instalar un toldo doble auto-portante.

Este toldo se puede instalar en un estilo diverso de ubicaciones que van desde áreas de entretenimiento doméstico al aire libre y cubiertas de terrazas de patio hasta jardines comerciales, cubiertas de cuidado infantil, restaurantes, clubes y más.

El toldo doble autoportante ofrece protección contra el sol, el viento y la lluvia durante todo el año. Por lo que ha demostrado ser tan popular tanto en los mercados domésticos como comerciales .

El diseño estándar, simple pero efectivo, le permite convertirse en la solución para muchas necesidades de sombreado de patio.

El toldo doble autoportante no sólo está diseñado para bloquear el sol y proteger de la lluvia, aunque también puede crear un ambiente agradable y acogedor al aire libre en su lugar favorito.

A pesar de ser un sistema de marco similar a un conjunto de postes de portería, la forma en que se construye el toldo doble autoportante permite la fácil instalación de cualquiera de los 2 toldos que elija de nuestra amplia gama de toldos.

Elija ud. mismo su modelo.

No solo para aplicaciones comerciales es donde ofrecemos una gama de soluciones convincentes. Se puede elegir una gran cantidad de modelos de toldos en varios diseños, así como accesorios opcionales como iluminación, pantallas de sombra, calefacción por infrarrojos y mucho más …

Las discretas patas del marco se colocan en cada extremo del marco superior para permitir más espacio debajo. La calefacción y la iluminación se agregan fácilmente a este marco superfuerte para crear el área exterior perfecta.

TOLDOS DOBLES AUTOPORTANTE

Opciones estándar disponibles para este modelo de toldo.

A continuación, le mostramos las diversas opciones estándar disponibles. Puede instalar el sistema de toldo doble autoportante, ya sea un accesorio permanente o semi-permanente. Para ello, se utilizan cajas de estabilización ponderadas. Pueden convertirse en asientos, jardineras de flores o un divisor decorativo para un área al aire libre:


Para cualquier consulta o duda que tenga puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Le ofrecemos nuestro servicio de PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal