Que tendencias en 5 cortinas observamos en Innovatoldo para 2020.

¡Aquí en Innovatoldo.net trabajamos arduamente para estar al tanto de las nuevas tecnologías y tendencias en la industria de las cortinas para que podamos ofrecerle los mejores y los más nuevos tratamientos de todo tipos de cortinas para su hogar.  Después de revisar nuevos productos, tendencias de consumo e informes de la industria, notamos las siguientes tendencias de las 5 cortinas para el próximo año.

¡Eche un vistazo a las telas, los colores, la tecnología y más que esperamos ver en aumento para 2020!.

Cortinas seguras para los niños.

Si bien no es necesariamente una nueva tendencia, seguimos viendo el compromiso de las industrias del toldo para hacer cortinas de ventanas que sean seguras para niños y mascotas.
Cada año, vemos innovaciones en las cortinas inalámbricas, ¡y este año no fue la excepción!

Ya sea que desee usar la función inalámbrica, por seguridad, apariencia o función, ahora hay docenas de opciones disponibles.  Hay muchas opciones fantásticas para cubrir las ventanas con cortinas inalámbricas a prueba de niños.

Tendencias para 2020 de telas para cortinas.

Durante la crisis, las personas optaban por colores más austeros como el gris y el beige. Pero a partir del verano pasado , ¡ el color vuelve a tener su momento !

Esta tendencia de color brillante en las cortinas se puede ver en cortinas coloridas o cortinas de color neutro combinadas con un hermoso y brillante borde a lo largo de los extremos. Las cortinas transparentes también son muy populares.

Tendencias de colores para las 5 cortinas en 2020.

Las principales compañías de pintura y color están siguiendo la tendencia hacia la tranquilidad en nuestras vidas. Los grises fríos están saliendo, y están llegando colores neutrales más cálidos.

Estamos viendo muchos azules en varios tonos relajantes para introducir calma y serenidad en el hogar.

El azul ocupará un lugar central, mientras que los marrones son importantes en toda la gama y están inspirados en las algas secas y la madera a la deriva.

Además de los colores inspirados en la costa mencionados, esperamos que los blancos parecidos a la arena y los tonos verdes frescos jueguen un papel importante.

Motorización y domótica en 5 cortinas para 2020.

Con cada vez se construyen más casas controladas como “casas inteligentes”, no hay duda de que las persianas y las cortinas motorizadas están aquí para quedarse. Las empresas están agregando al mercado nuevos productos todo el tiempo.

La capacidad de abrir y cerrar sus cortinas o persianas inalámbricas con solo tocar un botón no solo es conveniente, sino que también brinda una gran cantidad de beneficios que incluyen seguridad infantil, eficiencia energética, seguridad y conveniencia.

¡Aprenda más sobre cómo trabajar con nosotros para automatizar su hogar con persianas motorizadas y tecnología inteligente para el hogar que ofrecemos en INNOVA TOLDO ANDALUCIA!

Productos ecológicos para 5 cortinas en 2020.

A medida que pasamos más y más tiempo en el interior, se vuelve más importante llevar elementos del exterior al interior de la casa de manera sostenible.

Vemos esto con un aumento en el bambú y los revestimientos de ventanas de madera, como cortinas de madera tejidas y persianas de madera.

Desde procesos de fabricación sin desperdicios hasta productos diseñados para mejorar la eficiencia energética , en INNOVA TOLDO ECIJA  estamos respondiendo al deseo de las personas de tener productos más ecológicos para sus hogares.

Explore nuestros consejos, sugerencias y diseños sorprendentes que lo ayudarán a transformar todas y cada una de las habitaciones de su hogar.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO


5 TIPOS DE CORTINAS QUE MARCARÁN TENDENCIAS EN 2020.

cortina enrollable 2020

1.- Cortinas o Estores enrollables para 2020.

Los estores enrollables florales serán una de las tendencias que mas crecerán y aumentará en 2020 en los tejidos de tela suave para persianas romanas y las 5 cortinas especiales.

Los estores enrollables se vuelven más audaces, más grandes y con proporciones exageradas. Las formas de color también están adquiriendo una nueva paleta con colores contrastantes y diseños más brillantes.

Los estores enrollables  tienden a prestarse a estos grandes patrones, por lo que definitivamente podemos ver esto como una tendencia de cortinas o persianas grandes para 2020.

Todo ello mejorará y regulará tanto la entrada de luz exterior como la tranquilidad de la luz interior.

En INNOVATOLDO ponemos a su disposición nuestros modelos de estores enrollables motorizados y sin que ud. tenga que preocuparse por la impresión digital si es para ponerlos en un negocio.

paneles japoneses 2020

2.- Paneles japoneses para dormitorios y salones. Tendencias 2020.

En 2020, para los paneles japoneses, los diseñadores prefieren materiales naturales. Especialmente a favor, cortinas lisas que pueden encajar perfectamente en muchos estilos de diseño y dar a las habitaciones un aspecto acabado.

La tendencia del próximo año 2020 son los paneles japoneses de tonos saturados. Se ven geniales junto a los tonos beige, arena y pastel de papel tapiz.

Al mismo tiempo, son precisamente las cortinas de una sola capa las que son bienvenidas: las multi-capa está perdiendo relevancia gradualmente.

Paneles japoneses con tonos naturales.

Al elegir paneles japoneses de tonos naturales: beige, marrón, verde, azul y sus tonos, puede renovar el interior de cualquier habitación.

Las impresiones naturales son cada vez menos relevantes al igual que los paisajes realizados en técnica 3D.

La tendencia de la moda en 2020 deberían ser lo más voluminosos posible. Después de haber ordenado su confección a partir de telas aireadas blancas como la nieve, puede hacer que la habitación sea más liviana y espaciosa.

Las cortinas japonesas siguen siendo una tendencia no menos relevante ahora. Este último, que es una extensa tira de tela, cuya longitud se puede cambiar, se convirtió en un regalo del cielo para crear interiores minimalistas.

Al comprar cortinas o paneles japoneses  para la sala de estar o el dormitorio, le dará a las habitaciones elegancia y confort. Las cortinas japonesas de tela, que se asemejan remotamente a las puertas correderas (a la manera de un armario), pueden ser una bendición para las guarderías.

Además de la conveniencia y la comodidad de uso, estas cortinas de moda cuentan con una excelente transmisión de luz y la capacidad de suavizar un brillo solar demasiado brillante.

Las persianas  japonesas funcionales tampoco pierden relevancia. Sus versiones monocromáticas aportan la atmósfera de armonía a la decoración de la habitación.

Las mismas amas de casa que no temen a los experimentos pueden probar este tipo de cortinas con impresión de fotografías en las ventanas. Puede reproducir fotografías familiares, dibujos infantiles y otras imágenes, agregando un “giro” a la solución de diseño.

Otra tendencia de moda del año para las 5 cortinas de estilo oriental. Respondiendo a la moda de los interiores exóticos, entre las cortinas modernas, esta es la única opción que acepta la presencia de cascadas de varios niveles.

Después de haber golpeado las ventanas de la habitación con exquisitas cortinas de tela dorada, decoradas con adornos caligráficos y patrones intrincados, complementadas con borlas y flecos, hará que el interior sea elegante, digno del palacio real para este año 2020.

cortinas verticales 2020

3.- Tendencias en cortinas verticales para 2020.

Si desea renovar su hogar con una sensación contemporánea, la actualización de sus cortinas verticales es la clave para crear el aspecto perfecto. Aquí están las cinco formas de tendencia de 2020 para agregar algo de estilo a su hogar.

1. Cortinas transparentes:

¡Las cortinas transparentes humilde y  pura  está de vuelta a lo grande en este 2020! Son geniales si desea agregar calidez a una habitación y dejar que la luz natural ingrese a su hogar.

Las cortinas verticales transparentes también suavizarán la habitación y te ayudarán a crear ese aspecto acogedor.

2. Cortinas de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

A diferencia de las cortinas verticales más tradicionales que solo funcionan de arriba hacia abajo, puede subir estas persianas  de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, lo que le permite controlar su vista al aire libre.

¡De esta forma puede mantener su privacidad sin sacrificar la luz natural! Estas cortinas modernas están hechas a medida con tela plisada o persiana celular. Este tipo de movimiento terminaran marcando tendencias.

3.- Cortinas verticales motorizadas.

¡Algunos lo llamaran perezoso, pero nosotros lo llamamos ingenioso! Controle sus persianas con solo tocar un botón con nuestra gama de productos motorizados. Añaden un nivel adicional de facilidad, conveniencia y sofisticación a su hogar.

INNOVATOLDO dispone y tiene para este nuevo 2020 una gran variedad de productos automatizados que incluyen controles montados en la pared, controles manuales y a través de su teléfono inteligente o tableta.

4. Capas.

La estratificación es el camino a seguir si está buscando una combinación de funcionalidad y estilo para este nuevo 2020. Combina visillos suaves con persianas elegantes, persianas enrollables o venecianas y tendrás lo mejor de ambos mundos.

Esta combinación es una excelente manera de agregar valor adicional a su hogar y le brinda muchas formas de controlar su luz y privacidad.

5.- Persianas verticales para ajustar luminosidad.

Para una alternativa única a su persiana enrollable, estas persianas verticales le permiten ajustar la cantidad de luz que ingresa a una habitación con su elegante combinación de apagón horizontal y paletas transparentes.

¡Perfecto para un poco de privacidad sin perder sus impresionantes vistas!

estores noche y dia 2020

4.- Estores noche y día para 2020.

¿Necesitas algo de inspiración para 2020? Entonces no busque más.

Las persianas de día y de noche son la última tendencia en revestimientos de ventanas para este nuevo año y tenemos en INNOVATOLDO la más amplia gama de estilos, telas y colores con las ultimas tendencias.

Cuando se trata de escaparates, la mayoría de nosotros necesitamos nuestras persianas para ofrecer control de la luz durante el día, así como privacidad y aislamiento por la noche.

Y aunque los mejores estores para la practicidad dual de día y de noche han sido tradicionalmente las persianas de doble rodillo (dos telas diferentes instaladas en un soporte), en estos días hay muchas otras opciones que son tan funcionales para el uso diurno y nocturno para este 2020.

Persianas de visión.

Las persianas de visión ofrece los beneficios de los rodillos en un producto elegante. Este nuevo año serán tendencia el colocar dos capas de tela a rayas horizontales (una capa es opaca y la otra translúcida) y que trabajan juntas para filtrar suavemente la luz natural o bloquearla por completo.

Las visiones funcionan para reducir el resplandor del sol y pueden controlar el nivel de luz y privacidad que necesita, durante todo el día gracias a este nuevo sistema para 2020.

Persianas de 3 capas.

Como su nombre lo indica consta de tres capas. Entre dos capas de elegante tela transparente se encuentra una capa de persianas horizontales de estilo veneciano, lo que hace que el control de la luz sea una brisa absoluta.

Diseñados para este nuevo año con un sistema de rodillos compacto y fácil de usar los Estores dia y noche de 3 capas son prácticos, elegantes y de muy bajo mantenimiento. Gracias a ello su tendencia se espera que sea al alza.

cortinas venecianas 2020

5,- Cortinas venecianas para 2020.

Suponiendo que está deseando re-decorar su casa, rediseñarla o incluso reconstruirla para este nuevo año 2020, creemos que hay mucho que necesita saber sobre las cortinas venecianas.

Entre todas las partes de su hogar, las ventanas son las más descuidadas y, por lo tanto, enfrenta problemas como la luz no deseada y la privacidad infringida más adelante.

Comprender las sombras

Entre los mejores tratamientos de cortinas venecianas, los tonos pueden ser a base de tela, vinilo, madera tejida o hierbas.

Las cortinas venecianas para este nuevo año 2020 tienen un sistema de control remoto y también se pueden ajustar fácilmente con un ligero tirón y empuje.

Las variantes disponibles:

En el mercado que viene las cortinas venecianas han mantenido su posición durante mucho tiempo. Vienen en una amplia gama y se pueden personalizar según sus preferencias.

Para ahorrarle el tiempo y el esfuerzo de investigar sobre las variantes, hemos seleccionado en INNOVATOLDO los mejores tonos que complementarán sus cortinas venecianas y completarán el aspecto de toda la habitación en la que están instaladas.

Tonos celulares también conocidos como tonos de nido de abeja.

La combinación perfecta de estilo, utilidad y presupuesto,  los tonos celulares son nuestros favoritos para este año 2020 y apostamos por que marcaran tendencias al alza.

Este sistema además de bloquear el calor y la luz no correspondidos, son fáciles de mantener después de la instalación. Estas cortinas venecianas están hechas de celdas hexagonales dispuestas en una estructura en forma de panal de la que obtienen su nombre.

Aislamiento exterior.

Las células atrapan el aire exterior y ayudan a proporcionar una buena cantidad de aislamiento.
Los tonos celulares también contribuyen mucho a reducir las facturas de electricidad. Si vives en un área cálida y húmeda, Las cortinas venecianas en tonos celulares son tus herramientas de rescate.

Perfecto para las ventanas que se enfrentan a la luz solar directa, los tonos celulares se pueden instalar en cualquier habitación en cualquier ventana.

Hasta aqui las  “5 CORTINAS QUE QUITARAN EL HIPO EN 2020.” Un año más en INNOVATOLDO marcamos tendencias y le ofrecemos a todo nuestros clientes toda la información que disponemos sobre las nuevas tendencias para 2020.

Si desea mas información al respecto y quiere anticiparse a la nueva moda de cortinas 2020 pongase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal