>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

 ➤ CORTINAS VENECIANAS A MEDIDA

venecianasuskalón-min cortinas venecianas1-min cortinas plegables de madera VENECIANAS VENECIANAS VERS BLANCAS
venecianasuskalón-min
cortinas venecianas1-min
cortinas plegables de madera
VENECIANAS
VENECIANAS VERS BLANCAS

✰ ✰ ✰ CORTINAS VENECIANAS  ✰ ✰ ✰

¿QUÉ SON CORTINAS O PERSIANAS VENECIANAS?

INNOVA TOLDO posee como otro tipo de cortinas técnicas denominadas Venecianas; que se pueden fabricar en diferentes materiales según su requerimiento, formada por lamas de mayor o menor anchura que se mueven mediante unas cuerdas para variar su posición y dejar pasar mayor o menor luz, según el ángulo de las lamas, que se pliegan o despliegan gracias a otras cuerdas o varillas, actúan como guías.

Las venecianas son altamente estéticas y funcionales, y cómo la función que hace como persiana cuando sus lamas están abiertas o cerradas te protegen del impacto solar y crea ambientes oscuros cómo para ver una buena película.

Las lamas juegan el papel más importante en estas cortinas ya que al variar su posición, puede dejar entrar casi toda la luz solar o ninguna, al regular su ángulo mediante otras cuerdas o tiradores para plegarlas y subirlas hasta la posición más alta y bajarla hasta la posición más baja.

¿DÓNDE SE INSTALAN LAS CORTINAS VENECIANAS?

La Veneciana, es una cortina atemporal y una de las más antiguas de Persia y Venecia, que se han ido reinventando siglo tras siglo, y año tras año hasta llegar a día de hoy para convertirse en una de las cortinas técnicas más importantes de su grupo. Pueden instalarse en ventanas y puertas de cualquier negocio, colegios u oficinas, así como escaparates quedando muy modernas y actuales.  Gracias a la cantidad de colores que existen en nuestra carta de venecianas las puede pedir hechas a medida, del material y color que más le guste para evitar el deslumbramiento que provoca el sol a la hora de trabajar en oficinas y la calor o el frío que transmite a través de los ventanales o escaparates, siendo un producto que evita la conducción del calor o el frío.

VENECIANAS PARA CREAR ESPACIOS O SEPARACIONES EN NAVES INDUSTRIALES    

Una Veneciana es una cortina plegable, con la anchura de las lamas que haya elegido, también puede darle otra utilidad muy original a la cortina veneciana que es, crear separadores de ambientes en una misma sala:

  1. Para pisos pequeños que no tienen entradita, se instala la veneciana para crear intimidad y que no se vea a las personas desde la puerta de entrada de la calle.
  2. También se utiliza como separación del salón del comedor.
  3. En apartamentos de playa para separar la cocina del salón que se encuentran en la misma sala; ocultándola cuando no sea necesaria,
  4. Incluso se utiliza como sustitutas de puertas de armarios empotrados o vestidores 
  5. Proporcionan estilo, a parte de ser discretas
  6. Con sus lamas de distintas medidas  que se cierran o abren, crean intimidad total o parcial.

¿DE QUÉ MATERIAS PRIMAS ESTÁN HECHAS LOS TOLDOS VENECIANOS?

En nuestra fábrica puedes encontrar el toldo veneciano en materias primas diferentes.  Yendo desde las más económicas a las que suben un poco su precio, dada la nobleza de su material, ¡pero merece la pena! dar un toque de glamour a tu vivienda, ésto  Cómo fabricantes y diseñadores de estancias contamos con persianas de aluminio baratas y de más materiales, que se pueden combinar con el color de los muebles, con el marco de la venta, balcón o cierre de aluminio.

Los tres tipos de Venecianas que existen son:

  • Venecianas de aluminio a medida son muy utilizadas para dormitorios juveniles, salas de espera, oficinas, dormitorios juveniles, etc. ademas de muy codiciadas por su material y colores. aporta intimidad y es muy ligera y fácil de accionar.
  • Toldos Venecianos en PVC, para dormitorios de niños pequeños o escuelas infantiles tipos guarderías en una gran variedad de tonalidades: rosas, verdes, celestes, etc dada su resistencia a los porrazos e indeformabilidad  dado el caso en donde se instalan..
  • Cortinas Venecianas en madera, las cortinas más nobles de la gama, son elegantes y vanguardistas dadas las tonalidades de madera, yendo desde blancas hasta del color de los muebles. Son las más instaladas por su calidad. de nobleza

Con sus conceptos de decoración, INNOVA TOLDO te trae también las más actuales persianas mallorquinas, modelos para crear un ambiente selecto con nuestros más variados catálogos donde encontrarás esa cortina que siempre soñaste. Su accionamiento es manual,  y cómo INNOVA TOLDO desea un servicio completo, nos dedicamos a la instalación de persianas y arreglo de persianas, que llevan dos mecanismos; uno para subirla y bajarla y, la otra, para controlar la entrada de la luz a través de sus lamas y orientarlas al gusto.

Si quieres más información de nuestras venecianas no dudes entrar en nuestro BLOG DE IDEAS, dónde siempre encontrarás más información, no solo de las cortinas venecianas, sino de todas las novedades y los mejores trucos.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO