>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ CORTINAS VERTICALES A MEDIDA

Cortina vertical para cocina 35DAD181-B33A-4D2B-92B1-77C9CC0D997B-compressor cortinas verticales para clínicas IMG_2749 IMG_2748
Cortina vertical para cocina
35DAD181-B33A-4D2B-92B1-77C9CC0D997B-compressor
cortinas verticales para clínicas
IMG_2749
IMG_2748

✰ ✰ ✰ CORTINAS VERTICALES ✰ ✰ ✰

Cualquier tipo de cortina de las que exponemos en INNOVA TOLDO, va a ser un elemento de color vanguardista, moderno y distintivo, tanto que no pasará desapercibido porque, sabemos lo que necesitas por nuestros conocimientos en decoración tras casi 30 años de experiencia y tus gustos personales, gran simbiosis para crear un proyecto espectacular que es lo que queremos para tí y para nosotros.

¿Qué es una cortina vertical?

Una cortina vertical es un sistema de protección solar que se compone de un mecanismo de lamas que va desde 89 y 127mm y que regula la luz según la orientación que se les dé a las lamas. Instaladas en grandes ventanales quedan increíbles, o zonas de paso y; para ventanas con dibujos en IMPRESIÓN DIGITAL.

Hoy día para todo tipo de ambientes se utilizan porque han dejado de ser exclusivas para oficinas a dar un salto evolutivo dados los materiales que existen a día de hoy,  para instalarse en cualquier ambiente de ventanales de viviendas, clínicas, oficinas y centros comerciales.

MÉTODOS DE ACCIONAMIENTO DE CORTINAS VERTICALES

  • Manual, con cuerdas o cadenas, el más económico. Una que abre y cierra las lamas y otra que corre y descorre la cortina hacia el centro, lateral izquierdo, lateral derecho o dividido en ambos laterales.
  • Motorizado, con motores silenciosos como Somfy, a elegir entre pulsador o mando a distancia. Se aconseja esta marca por ser una de los más silenciosas

ÚLTIMAS NOVEDADES EN ACCIONAMIENTO MOTORIZADO PARA TODO TIPO DE CORTINAS