Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

CORTINAS LAMAS VERTICALES

CORTINAS ENROLLABLES cortinas verticales azules combinadas-hillarys.co.uk CORTINA VERTICAL PARA CENTRO DE SALUD estores y las cortinas enrollables para clínicas de salud CORTINAS VERTICALES BLACK OUT EN CORDOBA CORTINAS VERTICALES VERS CORTINAS VERTICALES PARA OFICINAS
CORTINAS ENROLLABLES
cortinas verticales azules combinadas-hillarys.co.uk
CORTINA VERTICAL PARA CENTRO DE SALUD
estores y las cortinas enrollables para clínicas de salud
CORTINAS VERTICALES BLACK OUT EN CORDOBA
CORTINAS VERTICALES VERS
CORTINAS VERTICALES PARA OFICINAS

Cada vez más se usan las cortinas de lamas verticales para cubrir una gran ventana, un cierre de puertas de aluminio o  un escaparate.

Saber elegir, de entre todos los modelos que existen de cortinas modernas, puede ser una acción tediosa por parte del cliente.

telefono-contacto-innovatoldo

Ahí es cuando INNOVA TOLDO entra para ayudarle a elegir no una cortina plisada que no va a hacerle la función que necesita, sino unas magníficas cortinas para su salón, que sea original y cálidas

Y es que es cierto, antes este tipo de cortina solo se aplicaba a la decoración y protección solar y térmica de despachos y oficinas.

Desde que las cortinas de lamas verticales dieron un gran salto evolutivo, se utilizan más en viviendas por su gran capacidad de protección. En nuestra fábrica INNOVA TOLDO, podrá encontrar un amplio abanico de tipos de cortinas de lamas verticales a su entera disposición.

Sabemos lo que necesita por nuestros conocimientos en decoración con más de 30 años de experiencia y tus gustos personales.

Un equipo INNOVA TOLDO entregado…

Con la gran cantidad de colores y tejidos que tenemos, dentro de nuestra gama de catálogos de tejidos, para poder crear una composición espectacular para cualquier habitación, cuarto de baño, cocina o salón, estupendo.

.Nuestro equipo se entusiasma con cada proyecto que se nos presenta con la única finalidada qué quede tan encantado con nuestro asesoramiento como si lo hiciéramos para nosotros mismos.

Ayudarle a generar una bonita composición para su vivienda o negocio con más utilidades con nuestras cortinas de lamas verticales baratas, es un proyecto único y personalizado solo para UD.

Y es que nos apasiona hacer de nuestros proyectos un elemento único, cumpliendo su función y a la vez que sea decorativo, por supuesto, con la gran elegancia que nos define.

Juntos, haremos una gran simbiosis para crear un proyecto de gran protección térmica y solar con un diseño moderno, único  y elegante.

¿Qué son las cortinas de láminas verticales o estores verticales?

Antes de nada, vamos a intentar definir qué son las cortinas de lamas verticales.

Las cortinas de láminas verticales o estores de lamas verticales son un sistema de protección solar que se componen de unos mecanismos de lamas que van desde 89 a 127 mm. de anchura

Regulan la luz , según la orientación que se le de a sus lamas en diferentes momentos del día,  También hay que tener en cuenta cuando vira el sol.

Todas estas lamas van sujetas en una carril de aluminio dónde se encuentran dos dispositivos. Uno es el que hace virar las lamas y, el otro, el que corre y descorre la cortina.

Instaladas en grandes ventanales quedan increíblemente bonitas, agrandando la pared y decorándola a la misma vez, incluso  en zonas de paso y ventanas.

La impresión digital en sus cortinas…

Con IMPRESIÓN DIGITAL, las cortinas lamas verticales fotográficas quedan excepcionales con nuestro amplio catálogo de imágenes de alta calidad a elegir.

También creamos logotipos, dibujos de marcas u otro tipo de elementos para hacer de sus cortinas de láminas verticales, no solo sean una protección eficaz, sino una cortina de exposición de productos.

Dar utilidad a unos estores verticales, además del que tiene por naturaleza, es tener verdaderos conocimientos de marketing para su negocio.

cortinas-laminas-verticales-innovatoldo

Si a mediodía cierra sus cortinas, mientras Ud. está en la hora de descanso, gracias a ellas protegerán sus productos y el interior de su negocio seguirá fresco. Con la impresión digital, seguirá coleccionando miradas hacia su negocio, gracias a las cortinas de láminas verticales.

Hoy día, para todo tipo de ambientes, se las utilizan porque han dejado de ser exclusivas para oficinas a dar un salto evolutivo a nuestras viviendas. Así como las cortinas verticales para dormitorio.

Dado los materiales que existen a día de hoy,  pueden instalarse en cualquier ambiente y lugares como ventanales de viviendas, clínicas, oficinas, bares, restaurantes y centros comerciales.

Tipos de cortinas de lamas verticales que ponemos a su disposición:

A la hora de encontrar las mejores cortinas que necesitamos para un lugar determinado de nuestra vivienda, ya no nos tenemos que conformar con las cortinas pesadas de riel y ojetes de toda la vida.

Ahora contamos con una gran selección de cortinas de bandas verticales y demás cortinas modernas, para crear un ambiente moderno y satisfactorio por la decoración que tenemos.

Antes de instalar unas cortinas de lamas verticales hemos de fijarnos en la extensión que queremos ocupar con este modelo de estores de lamas verticales. Según las perspectiva podemos acortar la pared si los techos son muy altos o alargarlos si son pasillos y queda algo pequeño. Ahí está nuestro secreto. ¡Queremos saber cuáles son sus necesidades! ¡Ver el tipo de decoración en mobililiario que dispone!

No es lo mismo decorar con cortinas de lamas verticales verticales a medidas para una vivienda qué instalar cortinas de lamas verticales para oficina.

La creatividad es la base de nuestro conocimiento, además de buscar la mejor proteccion para las personas qué van a trabajar o convivir en el lugar a cubrir. Lo que sí le aseguramos que la temperatura de la vivienda, local comercial u oficina se va a modular. En invierno no hará tanto frío y en verano no hará tanta calor; eso, sin disponer de artilugios de aire acondicionados o climatizadores.

“INNOVATOLDO.NET, MUCHO MÁS QUE UNA FÁBRICA DE TOLDOS”

Podemos englobar los tipos de cortinas de lamas verticales en 3 tipos:

Cortinas de lamas verticales opacas, PVC o cortinas verticales black out

Las cortinas lamas verticales opacas o cortinas verticales black out son un tipo de estores verticales por las cuáles no entran ni se ve la luz a través de ellas.

Estos tipos de cortinas de lamas verticales opacas se instalan cuándo queremos en una sala la máxima intimidad y oscuridad que necesitamos para cualquier finalidad.

Por ejemplo, si INNOVA TOLDO se la instala en su ferretería y el sol incide plenamente sobre sus escaparates casi todo el día…

Mientras se encuentra en las horas descanso, hasta que se reincorpora a su trabajo, estas cortinas habrán hecho la función de no dejar pasar ni la luz ni el calor al interior de su establecimiento y cúando abra su negocio será fresco y sus clientes contentos de estar ahí.

Ya no tendrá que activar el aire acondicionado a máxima potencia, como antes, para alcanzar los grados que su clientela necesitaba.  ¡Ello desemboca en un gran ahorro para su bolsillo!

Es decir, sus cortinas se irán rentabilizando, día a día hasta pagarse solas. ¡Y llegar a sacarle rendimiento durante años! ¿Habría imaginado algo parecido?  ¡Pues en su vivienda ocurrirá lo mismo! ¿Se anima?

telefono-contacto-innovatoldo

Cortinas de lamas verticales traslúcidas

Las cortinas de lamas verticales traslúcidas están compuestas por fibras de poliéster, nylon o polietileno e incluso algo de algodón.

Al tacto, son un tipo de cortinas modernas de lamas más suaves y ligeras.

A través de ellas, si ponemos una de sus lamas hacia la luz, permiten dejar pasar la luz aunque no se aprecia la figura que hay tras ella, de alguna manera se tamiza y queda un ambiente ideal sin tener que oscurecer la estancia.

De esta forma, en casa podrás tener intimidad, algo que se valora mucho hoy día, y una iluminación más natural ¡Sin ser visto desde el exterior!

Las cortinas de lamas verticales modernas de INNOVA TOLDO son una gran opción para su vivienda.  Su instalación es super-sencilla y, a la vez, son cortinas que tamizan la luz del sol, dejando pasar la luz natural a su vivienda, sin tener que optar por encender bombillas (ahorro energético)

Contamos con un amplio abanico de colores y texturas para que pueda optar por una cortinas verticales exteriores luminosas con el color y textura que más guste.

cortinas-verticales-traslúcidas-innovatoldo

Cortinas verticales screen

Las cortinas modernas qué estan manufacturadas en este tejido de última generación, son los más de los más en decoración de interiores de ventanales, puertas de cierre por su gran capacidad qué otras no llegan ni por asomo.

Ante todo el tejido screen es IGNÍFUGO, y los más demandados por su fácil limpieza o casi nula.

El que sea ignífuco ,lo que lo hace muy importante tanto en negocios como en viviendas.

Muchas cortinas han salido ardiendo por la mano de la persona que quizá llevaba un cigarrillo en esos momentos, CREANDO UN INCENDIO.

Ahora ya no es permisible la entrada en ningún establecimiento con un cigarrillo encendido, pero en casa, ya no es lo mismo. Nadie nos recuerda qué, en casa, podemos fumar pero corremos ese riesgo.

Si quiere quedar tranquilo-a por nuestra parte, esta cortina de lamas verticales ignífuga la hace muy interesante, si ese es su caso.

Las cortinas verticales screen están fabricadas en fibra de poliéster y PVC. Contienen unos pequeños orificios que van de apertura desde el 1 % al 3 % y al 5% mayoritariamente.

Según la amplitud de esos orificios entrará más o menos luz, pero conservará la privacidad.  ¡Ud. pordrá ver y no ser visto durante el día!

– ¿Cómo limpiar cortinas de lamas verticales?

¡Es algo muy muy sencillo! Por la unificación de materias primas las hacen casi inaccesibles por el polvo, si quiere con cierto tiempo puede pasar un aspirador y quitar lo poco que vea de polvo, o con un plumero mágico que retiene el polvo. ¡No más!

Y olvídese de limpiar, estas cortinas apenas cogen polvo por su calidad.

La gran variedad en tonalidades, según el grado de apertura del tejido en sí, puede combinar colores, serigrafiar en este modelo de cortina espectacular o lo que su imaginación quiera hacer.

¿Entonces qué? ¿Comenzamos con un diseño novedoso? No te preocupes, te las llevamos a casa con nuestra venta de cortinas online.

También hay un tipo de cortinas verticales para separaciones de naves industriales que quizá le interese.

Nuestra amplitud de diseños es infinita por lo que esta web es amplia y extensa.

Queremos ayudarle en sus propósitos, ¡Permitanos echarle una mano!

Métodos de accionamiento de los tipos de cortinas de bandas verticales

Al igual qué ocurre en los diferente modelos de toldos, en cortinería tambien hay distintos tipos de accionamiento de cortinas de bandas verticales.

Veamos cuáles son las opciones que podemos elegir una vez que tengamos nuestro diseño ya bien claro:

Accionamiento manual

Este tipo de accionamiento para los tipos de cortinas de bandas verticales es el más económico, se trata de utilizar cuerdas o cadenas para poder accionarla

Un accionamiento para qué la cortina vertical a medida se abra y cierre las lamas y otra que corre y descorre la cortina hacia el centro, lateral izquierdo, lateral derecho o dividido en ambos laterales.

Accionamiento motorizado

Las cortinas de bandas verticales con accionamiento motorizado, es una opción a elegir qué ya no es un tema o no de capricho.

Hoy día tener unas cortinas que se corran o descorran es una auténtica ventaja, sobre todo con motores silenciosos como Somfy, con su mando a distancia.

– Las ventajas de accionar sus cortinas motorizadas

Desde el sofá, sillón o su hamaca podrá utilizar su mando vía radio para accionar sus cortinas de bandas verticales para crear un ambiente interno agradable y con una temperatura agradable.

No dude elegir esta opción cada vez más instaurada, ya qué además de mejorar su calidad de vida aumenta el valor de su vivienda, local comercial y oficina

Todo lo que es mejorar su calidad de vida y la de su vivienda es una inversión que pronto se amortiza, sobre todo si compra en INNOVA TOLDO que es una fábrica de cortinas de calidad, con precios sin competencia.

telefono-contacto-innovatoldo

Una vez elegido el tejido de sus cortinas de bandas o lamas verticales, posteriormente podemos valorar el tipo de accionamiento qué más le interesa.

Mientras tanto, permítame dejarle otro de nuestros productos muy instalados que son los, tan afamados de INNOVA TOLDO, paneles japoneses para salones y dormitorios. ¡Son una auténtica exquisitez!

No dude contactar con nuestro equipo si desea más información al respecto, o de otro producto.

Nuestras materias primas son siempre de primera calidad y somos fabricantes.

Instale sus cortinas de lamas verticales en Ecija por menos de lo que piensa.

Pida presupuesto sin compromiso en nuestro tfno o contactando en nuestro mail: info@innovatoldo.net, o si desea ampliar más información.