fbpx
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

CORTINAS VERTICALES A MEDIDA

Cortina vertical para cocina 35DAD181-B33A-4D2B-92B1-77C9CC0D997B-compressor cortinas verticales para clínicas IMG_2749 IMG_2748
Cortina vertical para cocina
35DAD181-B33A-4D2B-92B1-77C9CC0D997B-compressor
cortinas verticales para clínicas
IMG_2749
IMG_2748

✰ ✰ ✰ CORTINAS VERTICALES A MEDIDA ✰ ✰ ✰

Cualquier tipo de cortinas verticales a medida de las que exponemos en INNOVA TOLDO, va a ser un elemento de color vanguardista, moderno y distintivo, tanto que no pasará desapercibido. Sabemos lo que necesitas por nuestros conocimientos en decoración tras casi 30 años de experiencia y tus gustos personales, gran simbiosis para crear un proyecto espectacular que es lo que queremos para tí y para nosotros.

¿Qué es una cortina vertical hecha a medida?

Una cortina vertical a medida es un sistema de protección solar que se compone de un mecanismo de lamas que va desde 89 a 127 mm y que regula la luz según la orientación que se les dé a las lamas.
Instaladas en grandes ventanales quedan increíblemente bonitas, en zonas de paso y ventanas con dibujos en IMPRESIÓN DIGITAL. como las cortinas lamas verticales fotográficas con nuestro amplio catálogo de imágenes de alta calidad.
Hoy día para todo tipo de ambientes se utilizan porque han dejado de ser exclusivas para oficinas a dar un salto evolutivo, dado a los materiales que existen a día de hoy,  para instalarse en cualquier ambiente de ventanales de viviendas, clínicas, oficinas, bares, restaurantes y centros comerciales.

Tipos de TOLDOS CAIDA VERTICAL que ponemos a su disposición:

Las cortinas lamas verticales pueden pasar desde ser completamente opacas hasta buscar el nivel de apertura máximo en el tejido, como las cortinas verticales screen a elección del cliente, con respecto a  sus necesidades, como por ejemplo: evitar crear barreras arquitectónicas con respecto al paisaje exterior y a tener muy en cuenta, el impacto solar y térmico que le pueda rodear. Contamos con estores enrollables baratos, no por baja calidad (en INNOVA TOLDOS no trabajamos con calidades inferiores) sino por ser fabricantes de cortinas. Ud. se ahorra el intermediario que sube mucho el producto. Aprovéchese de ello!!!!

Además,  INNOVA TOLDOS pone a su disposición a un experto en cortinas verticales translucidas, estores verticales, cortinas verticales salon, etc…

Métodos de accionamiento de las cortinas verticales a medida.

  • Manual, con cuerdas o cadenas, el más económico.
    Una cortina vertical a medida que abre y cierra las lamas y otra que corre y descorre la cortina hacia el centro, lateral izquierdo, lateral derecho o dividido en ambos laterales.
  • Cortina vertical a medida motorizada, con motores silenciosos como Somfy, a elegir entre pulsador o mando a distancia.
    Se aconseja esta marca por ser una de los más silenciosas

ÚLTIMAS NOVEDADES EN ACCIONAMIENTO MOTORIZADO PARA TODO TIPO DE CORTINAS