>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ PANELES JAPONESES A MEDIDA

PANEL JAPONES VERS1 EN INNOVA TOLDO cortinas tecnicas ecija-6 cortinas tecnicas ecija-3 cortinas tecnicas ecija-7 cortinas tecnicas ecija-1
PANEL JAPONES VERS1 EN INNOVA TOLDO
cortinas tecnicas ecija-6
cortinas tecnicas ecija-3
cortinas tecnicas ecija-7
cortinas tecnicas ecija-1

✰ ✰ ✰ CORTINAS JAPONESAS ✰ ✰ ✰

Desde que entró en España aproximadamente en el año 2.006, las persianas panel japonés son un tipo de cortina técnica, distinta a lo que se suele poner en las ventanas y cierres. Sus líneas rectas y sencillas hacen de este tipo de cortina MODERNA, ELEGANTE Y CREATIVO. En INNOVA TOLDO puede comprar su cortina barata, por ello mismo, porque somos una fábrica con novedosos colores para 2018-2019.

Son ideales para colocar en varias capas en las ventanas, cierres de aluminio o balcones..

Telas para paneles japoneses

Contamos con una amplia variedad en novedosos tejidos en INNOVA TOLDO sumamente diferentes, en colores y texturas qué le podemos enseñar y hasta llamar la atención gracias a las novedades que tenemos.  Hasta no encontrar las cortinas estilo oriental que mejor combine con su decoración y gustos personales no pararemos porque queremos que quede a su gusto, de ahí que puedas optar entre tejidos translúcidos, semi-traslúcidos y opacos. En colorido para elegir, tiene a su disposición una gran gama. Si quiere también puede embellecer tu sistema de toldo corredizo con una galería en aluminio, que le aporta mayor PRESENCIA y CALIDAD. En INNOVA TOLDO, los instalamos mucho, porque además se ocultan los rieles.

MECANISMO DE INSTALACIÓN

Es un sistema que consiste en un perfil de aluminio con distintos carriles por los que discurre de dos a cinco paneles de tejido, incluso se puede combinar distintos tipos y texturas, como el algodón, linos, screens; o combinar colores lisos con estampados para crear una cortina personal y original. También le asesoramos con ideas cómo separar ambientes e incluso utilizarlas como puertas deslizantes para armarios o vestidores MUY DECORATIVOS.

Si compra su cortina en INNOVA TOLDO se la instalamos gratuitamente.

ACCIONAMIENTO A TRAVÉS DE RIELES

• A cuerda: la apertura de los tejidos pueden ser todos a la derecha, centro o izquierda, o a dcha e izq.
• Manual: desplazar los paneles con la mano (menos recomendable)

SI GUSTA,PUEDES VER NUESTROS NUEVAS CORTINAS VERTICALES CON TEJIDOS NOVEDOSOS PARA EL 2018-2019. ENTRA AQUÍ