Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

PANELES JAPONESES A MEDIDA

PANEL JAPONES VERS1 EN INNOVA TOLDO
PANEL JAPONES VERS1 EN INNOVA TOLDO

¿Qué son los paneles japoneses a medida o cortinas japonesas?

Los paneles japoneses a medida o cortinas japonesas, con su típica estética lineal y minimalista, entraron en España aproximadamente en el año 2.006.

Estas cortinas, tipo japonesas, son un modelo de cortina técnica elegante y bella con múltiples posibilidades tanto en combinación de texturas como en entrada de iluminación.

Se componen de unos rieles para paneles japoneses, dónde pueden albergar hasta 5 paños cada cortina,  para cubrir bien el gran cierre de carpintería metálica o ventanal del que disponga,

O incluso se puede instalar un par de rieles y llegar a aumentar su capacidad textil. ¡Con INNOVA TOLDO, todo son ideas e innovación!

Las líneas rectas y sencillas son predominantes en los paneles japoneses a medida y hacen de este tipo de cortina moderna, elegante y sencilla, tener la capacidad de adaptarse a cualquier decoración.

Las telas  están compuestas de paños rectangulares, estrechos pero alargados, sin doblez (sin dobladillo) con corte digital , que van cogidos por unos específicos rieles para paneles japoneses con velcro.

El velcro nos da la posibilidad de poder lavar cada panel (a mano) o descolgarlo si molesta para limpiar las cristaleras; posteriormente se vuelve a colocar cómodamente en su velcro. ¡Y listo!

Como puede ver son muy cómodos de utilizar y fáciles de desinstalar sus telas para cualquier momento que sea necesario.

paneles-japoneses-modernos-marron-tierra

En INNOVA TOLDO puede comprar sus paneles japoneses baratos, simplemente porque somos una fábrica, sin intermediarios de por medio, qué encarecen el producto.

Contamos siempre con novedosos modelos y colores de telas para paneles japoneses qué, cada nuevo año, se van añadiendo las nuevas temporadas para el año venidero.

Las cortinas estores o paneles japoneses son ideales para colocar en varias capas en las ventanas, cierres de aluminio o balcones..

¿Por qué comprar paneles japoneses a medida en INNOVA TOLDO? 

Ante todo, aconsejamos comprar paneles japoneses modernos porque son cortinas técnicas muy elegantes, originales y versátiles;

A la misma vez, se suelen comprar paneles japoneses porque son cortinas japonesas a medida muy cómodas y sencillas de utilizar e instalar.

Se suelen instalar en zonas de grandes cristaleras como cierres de carpintería metálica o cierres de aluminio,  balcones, ventanas de dormitorios;…

Y si es pequeña la pared del dormitorio podemos agrandarla visualmente con un riel de un extremo a otro, con paneles japoneses, de forma elegante.

Tambien se utilizan para múltiples ideas: por ejemplo:

  • Paneles japoneses para evitar el paso de la luz y conseguir intimidad.                                                                                                          paneles-japoneses-modernos-negro
  • Para proteger la ventana
  • Multiplicar espacios dividiéndolos
  • Si tienes un armario empotrado que no te gusta, o no tiene puertas, puedes ponerle paneles japoneses
  • Etc…

¿Has visto todo lo bueno que INNOVA TOLDO puede hacer por tí?

La experiencia nos aporta ideas y…. la profesionalidad, ¡las mejores!

Si va a comprar paneles japoneses de INNOVA TOLDO, tienes la posibilidad de que se la instalemos totalmente GRATIS* (preguntar zonas geográficas a instalar).

Contamos con una amplia variedad de novedosas telas para paneles japoneses qué, en INNOVA TOLDO en Andalucia, cambian cada año según moda..

Tipos de telas para cortinas japonesas

En INNOVA TOLDO somos muy perpicaces, por lo que hasta no encontrar las cortinas estilo oriental que mejor combine con su decoración y gustos personales, no pararemos.

Por ello, contamos con los más innovadores tejidos para paneles japoneses. Vamos a darle conocer los tipos de telas para paneles japoneses que tenemos para Ud:

– Tela para cortinas japonesas Traslucidas 

Las telas para cortinas japoneses traslucidas son de un tipo de tela que tamizan la luz que entra por su ventana o cierre de aluminio.

No le verán desde fuera pero tampoco verá el exterior.

Es el modelo más económico de la gama de telas para cortinas japonesas que tenemos.

La tela para paneles japones traslucida está fabricada en 100% poliester.

La hace muy atractiva dado que se limpia muy fácilmente y suele rechazar el polvo, ofreciéndole la mejor intimidad de su vivienda o negocios.

– Screen: la tela para paneles japoneses más técnica e innovadora

Es un tipo de tela para paneles japoneses innovadores procedente de los llamados tejidos tecnicos para paneles japoneses.

Los paneles japoneses screen en fibra de vidrio tiene la peculiaridad de tener acceso a vistas del exterior sin ser visto. ¡Es toda una novedad!

El tejido tecnico screen es microperforado con diferentes grados de apertura. Van desde el 1% hasta el 10% para que Ud. elija la que más le interese.

paneles-japoneses-modernos-grises-combinados

Mientras más apertura de tejido, mayor luz entrará y mejor visión del exterior tendrá.

Si lo elije con el tejido microperforado con el mínimo de apertura, elegirá tener menor visión y menos luz entrará del exterior.

– Tela para cortinas japonesas Black Out 

Este tipo de telas para paneles japoneses es totalmente opaca y permite aislamiento acústico y termico.

De esta forma estará protegiendo esas habitaciones o negocios. .

En las clínicas dentales o clinicas de salud enseñamos como usar paneles japoneses para separar ambientes. Incluso crear habitaciones con la mayor intimidad para sus pacientes, ya que puede instalarse de techo a suelo o de pared a suelo.

Es una forma muy inteligente de poder cambiar el interior de su negocio, con tan solo desatornillar los rieles de paneles japoneses y volver a instalarlos.

Puede crear nuevos ambientes en un mismo local con la tela para paneles japoneses Black Out.

No dude pedir consejo al equipo INNOVA TOLDO, ya que somos fabricantes.  También puede obtener gratuitamente más información de otros modelos de cortinas muy a la moda que son las cortinas noche y día o las cortinas verticales para locales comerciales o viviendas.

¿Cómo funcionan los paneles japoneses?

Por poner un ejemplo: cuando fabricamos paneles japoneses para salon instalamos un sistema que consiste en un perfil de aluminio con distintos carriles. Por ellos, discurre de 2 a 5 paneles de tela a medida.  Combinar distintos tipos de telas para cortinas japonesas y texturas, como los lisos, tipo linos o screens, puede crear paneles japoneses personalizados. O combinar colores lisos con estampados para crear una cortina personal y original. Por supuesto, puede contar con nuestro asesoramiento profesional, con ideas de cómo separar ambientes con paneles japoneses e incluso utilizarlas como puertas deslizantes para armarios o vestidores. ¡MUY DECORATIVOS!. Puede comprar su panel japones online o sus estores en Sevilla, en innovatoldo.net

Tipos de accionamiento para paneles japoneses

 A cuerda: la apertura de los tejidos pueden ser todos; a la derecha, centro o izquierda, o a dcha e izq.

 Manual: desplazar los paneles con la mano (menos recomendable)

Motorizado: con mando a distancia para su comodidad, con motores de alta calidad y baja sonoridad (tipo SOMFY, CHERUBINI, ETC,). Se suele utilizar para dar mayor calidad a tu vivienda o negocio y para personas mayores, o minusválidos o enfermos que les cuesta andar, el hecho de estar colocado en una zona que no puede acceder es recomendable su motorización. Contacte con nuestro equipo y le informaremos más detalladamente.