Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO DOBLE AUTOPORTANTE “DUPLEX”

TOLDO-DUPLEX-ECIJA 2019

Que son los toldos dúplex.

Los toldos duplex son una estructura de protección solar en forma de dosel, que consta de un marco y un lienzo estirado sobre ella. En condiciones climáticas adversas o al final de la temporada, este tipo de toldo se convierte en almacenamiento.

Hoy en día, los toldos duplex se pueden encontrar no solo en las calles de las grandes ciudades, sino también en casas tipo cabaña y locales públicos. Estos dispositivos pueden proteger el área cubierta de la lluvia, el sol y el mal tiempo.

Son una excelente opción de toldos para terrazas y balcones. El uso de este tipo de toldo le permite crear rincones acogedores y cómodos en áreas públicas y casas privadas, donde será agradable pasar tiempo en un caluroso día de verano.

duplex porche

Ventajas de comprar los toldos duplex.

Dispondrá inmediatamente de una estructura de protección solar lista para usar, fácil de instalar y operar;
Gracias al sombreado, el resplandor desaparece en la superficie reflectante y evita los destellos brillantes;
Además de prevenir el calentamiento excesivo del aire interior. Le permite ahorrar energía eléctrica (no requiere aire acondicionado).

Las cafetería de verano y las fachadas de los comercios se ven más atractivos y estéticamente agradables.

Los toldos duplex se controlan de forma manual y automática. En el segundo caso, puede agregar sensores de viento y solares que le permitirán controlar la marquesa sin intervención humana. Una amplia gama de productos permitirá a cada uno de nuestros clientes elegir la opción que se adapte perfectamente al diseño de su terraza.

TOLDO-DUPLEX-ECIJA

Cual es la composición de este toldo interior.

Los toldos dúplex está compuesto por un sistema que permite desplegar dos toldos con brazos articulados, en el que cuenta con un tubo en el que se enrolla o desenrolla ambas lonas a la vez sobre dos puntos de apoyo según lo desee el cliente.

Su accionamiento puede ser:

  • Manual, con una manivela
  • Motorizado

Cómo siempre,  en INNOVA TOLDO ECIJA todos los componentes y accesorios del modelo básico es de aluminio lacado en blanco pero existe un catálogo a su disposición con una amplia variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.

TOLDO PISCINA

Donde se utilizan los toldos duplex.

El alcance de los toldos modernos es ilimitado. Los hermosos toldos duplex se usan en cafés de verano, en lugares frente a restaurantes, tiendas, terrazas y vitrinas, en jardines de invierno y casas de campo.

Después de comprar en INNOVA TOLDO no tendrá que construir estructuras masivas en forma de terrazas. Los toldos plegables modernos pueden proteger contra las influencias climáticas e incluso servir como publicidad para su negocio.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

El toldo duplex es una estructura de protección solar confiable, fácil de usar que no requiere un desembolso de efectivo significativo, con una gran selección de diseños por tipo, color y funciones adicionales.

Los toldos ofrecidos por nosotros se desarrollan en las principales empresas europeas, en total conformidad con los estándares de calidad europeos. Todos los pedidos los completamos a tiempo.

Comprar en INNOVA TOLDO ANDALUCIA significa convertirse en el propietario de un sistema de protección solar de alta calidad, capaz de brindar una frescura y sombra largamente esperadas en un caluroso día de verano.

TOLDO-DUPLEX -TERRAZAS

Contacte con nosotros…

En INNOVA TOLDO nos preocupamos de cuidar al minimo detalle los gustos de nuestros clientes.
Por lo tanto, si desea recibir mas información sobre este producto estrella o cualquier otro toldo de nuestro catalogo puede ponerse en contacto con nosotros a traves del siguiente formulario:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal