>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDOS PARA LA PROTECCIÓN DE BANQUILLOS DE FÚTBOL

toldos para banquillos toldos para banquillos1
toldos para banquillos
toldos para banquillos1

✰ ✰ ✰ BANQUILLOS: TOLDOS PARA EVENTOS DEPORTIVOS ✰ ✰ ✰

Los banquillos son modelos que se instalan en los campos de fútbol para cambios estratégicos del entrenador. Si nos fijamos, los futbolistas que salen del campo, rápidamente se les pone su ropa de abrigo para no perder el calor corporal y evitar enfriamiento y con ello, las bajas por enfermedad, etc.  Nuestro equipo de profesionales, pretende ayudarte a que estos banquillos de campo del fútbol no sirvan solo para sentarse, sino para tengan una buena protección con tipos de toldos personalizados. Sean del modelo que sean: con tejido plastificado de gran calidad ayudaremos a los deportistas que salen sudorosos del campo a evitar posibles bajas en el equipo.

Ahórrate las bajas de los futbolistas con un toldo protector para banquillos

INNOVA TOLDO es la solución a muchas de las bajas de tus jugadores por enfriamiento, golpe de calor, fiebre, bajada de defensas lo que ocasiona resfriados, gripes, etc.

Tanto para jugadores seniors, hasta infantiles nuestro equipo de profesionales los cuida con cariño plastificando todo el banquillo con lonas de alta calidad de varios colores a elegir, resistentes al 100% contra la lluvia, viento, frío, etc. Si no existe una buena protección solar o contra la lluvia, estos artilugios van perdiendo sus facultades. ¡No lo permitas!

INNOVA TOLDO, TU FÁBRICA DE TOLDOS DE CONFIANZA PARA CADA PROYECTO

Sin compromiso alguno contacta con INNOVA TOLDO y tomaremos las medidas oportunas, y personalizadamente fabricaremos un toldo protector con las medidas de cada tipo de banquillo dándoles también un toque más moderno y actualizado y, por tanto los futbolistas dejarán de sufrir las consecuencias de las inclemencias meteorológicas. Como cada banquillo es diferente nos adaptamos para tí cubriéndolos con una lona opaca (evita sol) y otra lona transparente( para mejor visibilidad) de 1ª Calidad para que los jugadores del banco del fútbol puedan seguir el partido sin impedimento alguno y a gusto. Si lo desea podemos rotularlos con publicidad.

MÁS MODELOS DEPORTIVOS PARA PROTEGER CON TOLDOS

CONSULTE CON NUESTROS PROFESIONALES