Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

PERGOSUN 125 X 125: La

PERGOSUN PERGOSUN-ELÉCTRICO PERGOSUN-ENTRE-PAREDES PERGOSUN-VISTA-LATERAL
PERGOSUN
PERGOSUN-ELÉCTRICO
PERGOSUN-ENTRE-PAREDES
PERGOSUN-VISTA-LATERAL

PERGOSUN 125 x 125

Pergosun 125  es un tipo de toldo plano por el que discurre una lona de primera calidad qué, como los anteriores y conocidos de siempre, se desliza por unas guías de aluminio de grosor extraordinario: 125 mm x 125 mm ¡Una señora Pergola!

Al disponer de perfilería en aluminio de tan grandes medidas el toldo plano PERGOSUN se utiliza para instalaciones de gran envergadura, de ahí el tamaño de la perfilería: 125 x 125.m Sus guías miden 125mm x 80mm con una salida máxima de 7,00m.puede dar origen a una gran pergola sin que existan tantos postes como las pergolas típicas que estamos acostumbrados ver en cualquier porche y qué en INNOVA TOLDO gozamos de tenerla, por su calidad y buen precio

Tipos de colores en aluminio y texturizado teka

La PERGOSUN 125 tiene lo mejor de todo. Al contar con una perfilería de 125mm x 125mm tiene la capacidad de:

  • Albergar muchos más m2, lo que lo hace muy interesante en lugares que dispongan de una amplitud de terreno, jardín o terraza importante.
  • Aumentar la capacidad de albergar muchos más m2 de capacidad,  lo que quizá la hace una pergola muy interesante para muchos de nuestros clientes
  • Prescindir de nº de postes, cómo puede tener una palillería de tamaño normal, puesto que lleva un refuerzo de aluminio espectacular. (125mm x 125mm)
  • Ahora ya la puede pedir en aluminio de cualquier tono y también en color texturizado teka, lo que la hace una pergola con mucha personalidad.

Pergosun texturizado teka

Este tipo de toldo pergola PERGOSUN 125 se puede instalar en color básico blanco y cómo última novedad en texturizado color teka, queda espectacularmente natural, además de tocar el perfil se puede sentir en las yemas de los dedos cómo posee ciertas elevaciones de nudos o vetas (simuladas).  Mientras más cerca esté de ella, mucho más natural parece ser, como la madera misma pero sin los derroches de dinero que posee:

  • Tener que tratarla contra la carcoma cada cierto tiempo
  • Barnizarla, cada año, tras los cambios de estación. La madera se contrae o dilata según la temperatura que exista en el exterior.
  • Evitar que se produzcan rajas en los perfiles o guias de madera, que suele aparecer precisamente cuando no se utiliza una madera especial para el lugar estratégico en el que se instala, como por ejemplo, el norte o el sur de España u otros países de la UE,…

PERGOSUN 125 TEXTURIZADO COLOR TEKA, fabricada sobre perfiles de aluminio en INNOVA TOLDO aunque su dureza es espectacular y su peso, también se le da un cierto cuidado para que el lacado perdure por mucho tiempo. De ahí qué todos nuestros modelos en aluminio van termolacados, en hornos especializados, que le darán un refuerzo especial al lacado terminando en una dureza qué no tienen otras marcas de aluminio. De ahí el certificado de calidad que posee de Qualicoat INNOVA TOLDO.

Tipos de lonas para toldo “PERGOSUN 125” (medidas max. 7,00m  x  7,00m)

Para la PERGOSUN 125 contamos con un amplio catálogo de tejidos acrílicos, PVC y técnicos al que pueden optar en diferentes colores, así como una amplia carta en cada uno de los tipos de tejidos que son especiales para la utilidad que le va a dar a esa pergola.

Por ejemplo:

  • Un tejido en PVC para un hostelero, que está compuesto de tejidos de poliéster recubiertos de PVC.
  • LONAS ACRÍLICAS: Para un cliente final qué desea instalar su pergola en una vivienda puede elegir de nuestros múltiples catálogos de esta lonale dan un p der a tu pergola especial: es un tejido tintado a la masa, qué llega a la hora de impregnar el color, quedar tintado desde el mismo interior de la fibra hasta la parte más exterior. Resiste muy bien el calor y mantiene sus colores muy vivos, ante la decoloración, lo que hace que aguante muchos años más este tejido muy práctico y son lonas baratas en INNOVA TOLDO.
  • Los TEJIDOS TÉCNICOS para toldos son un tipo de tejido inteligente capaz de ahorrar energéticamente tanto en aparatos de aire acondicionado como en la factura de la empresa eléctrica que lleve. Poseemos un gran catálogo de modelos con colores y texturas geniales. Puede elegir entre tejidos tecnicos ignifugos o no, poseen pequeños orificios por los que circula el aire y hace qué el ambiente que se vive bajo ese toldo se renueve constantemente, y lo que menos te esperas; posee la particularidad de poder mirar hacia el exterior sin ser vistos, lo que hace que estemos pendiente de los peques y viendo cómo hacen de las suyas desde casa, ya llegaremos antes de qué la formen  y no como en décadas anteriores

Formas de instalación de la Pergosun 125

Nuestra magnífica PERGOSUN puede instalarse:

  1. Entre paredes, por ejemplo entre la pared de la vivienda y la pared frontal del patio de casa (no llevaría postes, a no ser que no tenga la altura suficiente y haya que crear una estructura superior a la altura de la pared frontal o de salida.
  2. Con estructura, portería (tiene el apoyo de una pared, por ejemplo la pared de un porche.
  3. Forma de Cenador o Pergola, no posee como apoyo ninguna pared, por lo que llevaría postes

ACCIONAMIENTO DE PERGOLA “PERGOSUN 125”

Su accionamiento puede ser:
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.