fbpx
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDOS VERTICALES TRANSPARENTES Y TOLDOS VERTICALES

TOLDO CAÍDA VERTICAL PERSONALIZADA CON PUERTA Y VENTANA toldo cortavientos vertical TOLDO CAÍDA VERTICAL CON CRISTAL Y PUERTA DE PASO
TOLDO CAÍDA VERTICAL PERSONALIZADA CON PUERTA Y VENTANA
toldo cortavientos vertical
TOLDO CAÍDA VERTICAL CON CRISTAL Y PUERTA DE PASO

✰ ✰ TOLDOS VERTICALES TRANSPARENTES Y OPACOS ✰ ✰

El toldo caída vertical es un sistema sencillo que consiste en un tubo de enrolle colocado en la parte superior de la pared donde la lona se enrolla y desenrolla verticalmente de abajo a arriba y desde arriba hasta llegar al suelo,
La parte del perfil de aluminio de la parte inferior se puede sujetar con unos puntos metálicos en el suelo para que esté sujeto ante las inclemencias del tiempo.

Tipos de TOLDOS CAIDA VERTICAL que ponemos a su disposición:

Elegancia al alcance de nuestros clientes.

Los Toldos Caida Vertical son elegantes y modernos a la vez en sus propios detalles, con un acabado muy profesional dadas sus líneas rectas.
Gran diseño que realiza varias funciones, donde la personalización es muy importante ya que va a generar una mayor o menor protección frente a las inclemencias del tiempo.
Es ideal para ventanas, porches de viviendas y chalets.
Nuestro toldo Telón también es relevante para ventanales que necesitan resguardarse de los agentes atmosféricos durante todo el año.
Nuestros instaladores lo instalan para acristalamientos de locales comerciales y hoteles.

Accionamientos del Toldo Caída Vertical.

Su accionamiento puede ser:

  • Toldo Vertical Manual:
    Con una manivela que se introduce la parte superior del toldo donde hay una máquina con una especie de orificio donde introducir la manivela para su desenrolle total hasta el enrolle de todo el toldo en la parte donde se encuentra el tubo de enrolle, no quedando artilugios que molesten a los viandantes.
  • Toldo Vertical Motorizado:
    Con un motor tubular dentro del toldo que se acciona mediante un pulsador o mando a distancia para que cómodamente lo maneje desde su sofá.
  • Los Toldos Caída Vertical con Automatismos:
    Con un motor tubular en el interior del toldo vertical mediante accionamiento de sensores tipo sol y viento, lluvia, etc.. para que ellos mismos puedan manejarlo sin necesidad de que esté pendiente de ellos. Es lo mismo qué decirle: ¡Olvídese de sus toldos!

Contamos con un MODELO DE TOLDO VERTICAL QUE VA ENTRE GUÍAS PARA EVITAR EL VIENTO, FRÍO, LLUVIA y SOL

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO