Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDO BRAZOS STOR

TOLDO BRAZO STOR PARA BALCON
TOLDO BRAZO STOR PARA BALCON

Toldo stor para balcon o ventana

El toldo stor para balcón es un toldo económico para ventana o balcón, seguro frente al viento gracias a su sistema sencillo y funcional, que consiste en dos brazos abatibles que tienen dos posiciones:

  1. Posicion Vertical a la barandilla: que proporciona la máxima protección frente al viento, lluvia…
  2. Toldo stor separado a la longitud de la medida de los brazos: facilita la visión del exterior y es útil para ventilar el balcón y evitar sobrecalentamientos.

Se le puede incorporar un cajón cofre, discreto para proteger el tejido y el mecanismo  cuando llega la lluvia (pregúntenos).

El funcionamiento del Toldo Brazo Stor para balcon

La forma de accionar el toldo tipo stor puede ser:

  • Toldo stor para balcon con accionamiento Manual, con una manivela
  • El toldo stor motorizado: se puede optar por esta opción aunque no se aconseja motorizar ni automatizar este modelo de toldo porque es fácil olvidarse desenganchar de la barandilla del balcón y producir un accidente: como por ejemplo quemar el motor si olvida desengancharlo.. .

Y, por supuesto te recordamos que todos los componentes y accesorios del modelo básico del TOLDO BRAZO STOR sean de aluminio lacado  con calidad QUALICOAT.

El toldo brazo stor es un  toldo para balcón sumamente recomendado, aunque también contamos con otros modelos. más amplios.

Toldo brazo stor para balcon con cofre

El toldo stor con cofre es una de las mejores soluciones para mantener la durabilidad y funcionalidad de su toldo o toldos durante más tiempo.

¿Que es un toldo con cofre?

Un toldo con cofre consiste en un cajón o cofre de aluminio que protege y envuelve la lona del toldo stor para evitar que se moje con la lluvia, sea azotado por el viento o le entre humedad.

En este caso de modelo de toldo stor con cofre los brazos del toldo stor con cofre solo son los que quedarían a la interpérie.

Cuándo enrollamos el toldo stor con cofre queda bajo el techo del balcón superior o techo.

Tendrá dos funciones:

1º La lona de los toldos stor quedan protegidas de las inclemencias del tiempo

2< La estética de su balcón será sublime pues no verá ningún tipo de lona en su balcón ya que se encontrará dentro del cofre protegida y pasará desapercibida.

Toldo cofre electrico

El toldo stor cuando lo convertimos en un toldo cofre electrico  es muy cómodo ya que no hace falta salir al exterior para pulsar con un mando via radio (parecido a un mando de un aire acondicionado) con pocas teclas ya que será la se subir o bajar y tensar.

La lona quedará dentro del cajón de aluminio del color del RAL elegido por Ud.

Eso implica protección de la lona, años de mayor vida y pasar inadvertido en su balcón si no le gusta que su toldo sea tan visible.

iCONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO