Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

FRONTALL – EL TOLDO CORTINA PVC TRANSPARENTE

toldo-cortina-pvc-transparente-frontall (2)-min

Frontall: El toldo con cortina PVC transparente para montar terrazas en menos de 5 minutos.

Si hoy te has levantado y hace un día gris y no sabes si montar o no tu terraza-bar, por peligro de lluvia, con el toldo FRONTALL todo es más fácil.

FRONTALL  es un un modelo protector de toldo con cortina PVC transparente, extraible (o enrollable), que se utiliza en terrazas y patios pequeños.

El toldo, que suele estar en la fachada instalado, se extiende gracias a sus brazos extensibles hasta 3,00 M de proyección de forma manual o motorizada.

Posteriormente, se desenrolla manualmente una cortina transparente para evitar la entrada de agentes atmosféricos.

¡Ya tienes tu terraza-bar instalada! Llueva, ventee, haga frío, etc.

¿Qué tiene el tipo de toldo cortina PVC transparente para que sea adecuado para mi negocio? 

Este modelo de toldo, exclusivo de INNOVA TOLDO, se trata de un tipo de toldo para hostelería dónde es muy efectivo si se posee pocos m2 de terraza y se desean aprovechar.

Un bar, restaurante, pub, etc que posea una terraza exterior tendrá simpre mayores ventas que un local comercial que no lo tenga.

El toldo FRONTALL está compuesto por un sistema muy cómodo de toldo extensible con una salida máx. de 3,00 M  x 5,00 M de línea que le ayuda a instalar una terraza estupenda y de igual forma, podrá utilizarlo y quitarlo si los agentes meteorológicos son demasiado fuertes, pero mientras puedan soportarlos proteja sus clientes.

Posteriormente, se compone de un toldo cortina PVC transparente en pendiente hasta caer al suelo sujeto con unos anclajes en éste, para que el toldo no se mueva con el viento.

El toldo cortina FRONTALL, está compuesto por una especie de ventana transparente para que el cliente pueda apreciar el exterior en los días otoño-invernales.

En días de frío y/o lluvia ligera, las gotas resbalan por el toldo FRONTALL, tanto desde el techo hasta la frontal cortina PVC transparente.

Se utiliza mucho, la cortina PVC transparente en días de viento, frío o lluvia ligera para evitar que sus clientes se sientan desprotegidos antes las inclemencias del tiempo.

Por ello mismo, hemos fabricado este modelo exclusivo de INNOVA TOLDO para crear un ambiente en el exterior de su negocio, perfecto para Ud.

telefono-contacto-innovatoldo

FRONTALL: Un toldo cortina PVC transparente que evita salpicaduras de lluvia a su clientela

El novedoso modelo FRONTALL de innovatoldo.net es un toldo para terraza idóneo para crear una zona, al aire libre, a un bajo coste de precio.

En verano, con una extensión máxima de 15m2 /toldo y, en invierno; bajo el refugio del viento, frío y lluvia ligera bajo la fachada de su bar o pub favorito, a un precio muy interesante.

Si su caso es, el de no poder anclar poste alguno en su fachada por falta de espacio o por acerado, no lo dude e instale nuestro FRONTALL

Su toldo con cortina PVC trasparente que crea nuevos ambientes donde antes eran impensables sin hacer sentir al cliente encerrado gracias a las vistas que genera nuestro tipo de toldo.

FRONTALL es un modelo fabuloso puesto qué en invierno lleva como accesorio la cortina PVC transparente y; en verano si no la necesita, puede enrollarla y seguir gozando de la sombra de su toldo. 

2 x 1, según sus necesidades.

El toldo FRONTALL con cortina PVC transparente es capaz de mantener a buen recaudo sus clientes bajo su toldo, y si llueve, poder seguir disfrutando de buenos momentos sin importar el tiempo exterior.

toldo-cortina-pvc-transparente

Con FRONTALL se evitan salpicaduras de agua de lluvia en las piernas y pantalones de las personas que están sentadas en su terraza.

telefono-contacto-innovatoldo

FRONTALL: 15 M2 de terraza útil con características únicas.

INNOVA TOLDO siempre va buscando disfrutar del exterior todo el tiempo posible, tanto en su vivienda como en negocios de hostelería durante los 12 meses del año.

Por ello, nuestra fábrica intenta innovar con modelos como FRONTALL, su toldo con cortina PVC transparente, para esos días tan temibles de lluvia y viento para hosteleros y clientes.

La capacidad del toldo FRONTALL con toldo cortina PVC trasparente le puede proporcionar hasta 5,00M de línea x  3,00M de salida, es decir: 15M2 de terraza extra para el invierno y para el verano.

15 M2 de terraza x cada toldo, son fantásticos tanto para el cliente que puede aprovechar su terraza exterior en días lluviosos, como para el hostelero durante todo el año, completo.

También tiene la opción de cambiar el tejido 100% acrílico por otro tipo de tela para toldos con cortinas en tejido screen o Soltis. Son tejidos técnicos de última generación que baja la Tª su toldo

El tejido Soltis o screen posee a lo largo de toda la lona un tipo de tejido técnico mircroperforado por donde ventila el aire evitando el angustioso efecto invernadero.

Como el calor pesa menos, el aire caliente sube hacia la parte superior del toldo mientras qué a través de las microperforaciones de este tejido irrompible se filtra aire fresco entrando y refrescando el ambiente.

Las habitaciones contigüas también se aprovechan de este frescor sin necesidad de tener que encender el aire acondicionado y que hacer frente a tanto gasto económico.

Personalizaciones del toldo FRONTALL

A lo largo del avance del toldo, éste finaliza en un perfil de aluminio dónde lleva incorporada la bambalina.

En esa zona lleva incorporada, en el toldo con cortina PVC transparente, donde la bambalina encabeza la parte superior, con una caída hasta llegar al suelo verticalmente o con abertura obtusa.

Aunque no es un toldo estanco, ayuda a nuestos clientes a pasar un buen día bajo la protección de un semi-cerramiento tan peculiar y económico frente a los demás cerramientos de terrazas bar.

Finalmente, en los días que no es necesaria la cortina, se puede enrollar tras la bambalina y mantener la estética de dicho toldo con la rotulación del nombre de su negocio para ser reconocido.

toldo-cortina-pvc-transparente-frontall (1)-min

¡Y es cierto! Los toldos son un reclamo publicitario que ayudan a los clientes a localizar más fácilmente su local comercial con publicidad perpetua.

Desmonte su toldo FRONTALL ¡En menos de lo que canta un gallo!

La filosofía de INNOVA TOLDO, siempre ha sido la de solucionar los problemas de sus clientes con modelos de toldos fabricados para ellos.

Con el modelo FRONTALL con cortina PVC transparente, puede crear un toldo electrico, haciendo más fácil la recogida de la terraza de hosteleria.

El toldo FRONTALL se acciona con un mando gracias a su motor de gran potencia, el cuál le hará la vida más fácil.

Por último, no hemos de olvidar qué si éste no es su caso puede optar a nuestra gran variedad de cerramientos de terrazas bar con la web más amplia del mercado.

– Los que SÍ pueden disponer de cerramientos de terrazas para bar en vez de toldo con cortina PVC transparente

Quiénes pueden instalar una pergola con toldo proporciona una amplia zona de sombra pudiendo instalar:

  • Una pergola con 4  patas de apoyo al suelo
  • O 2, apoyados los perfiles a la pared, tipo porche naciendo de la fachada y finalizando en el suelo.
  • La estructura puede ser hecha de hierro; en aluminio, por el instalador de toldos; de obra u hormigón.
  • Posteriormente, tras elegir el modelo de tela para toldo solo quedaría elegir el medio de accionamiento, manual o motorizado por medio de un mando via radio;
  • O elegir el último accionamiento, con sensores atmosféricos que captan la actividad meteorológica y se pliega o despliega según el sensor instalado.

Para nuestro caso, elegir el toldo FRONTALL con cortina PVC transparente para hostelería, cuando no se dispone de demasiado espacio útil es la mejor solución.

Si tu caso es el de poder instalar un toldo palillero o un tipo pergola para hosteleria no dudes contactar con INNOVATOLDO.NET y podrás seleccionar de la gran gama de tipos de toldos para hostelería más grande que hayas visto.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal

    contacto-innovatoldo
    contacto-innovatoldo