Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO CON SISTEMA MONOBLOC SEVILLA

toldo-monobloc-ecija toldo-monobloc-ecija-1
toldo-monobloc-ecija
toldo-monobloc-ecija-1

Toldo con sistema Monobloc Sevilla. Un toldo de grandes prestaciones

El Toldo con sistema Monobloc Sevilla es un modelo que pertenece a aquella gama de toldos extensibles muy recomendable para crear grandes espacios de sombras en lugares como jardines y patios o terrazas grandes.

¿Qué es un Toldo con sistema Monobloc Sevilla?

Un toldo con sistema monobloc Sevilla es un tipo de toldo con brazos invisibles.

A diferencia del toldo brazo extensible posee una barra cuadrada, tipo perfil estructural donde van instalados de 2 a varios brazos para aumentar la línea del toldo.

En los toldos para terrazas monoblock, los brazos no se encuentran ubicados en las esquinas de los laterales del toldo.

Pueden llevar más de 2, 3 o varios brazos, éstos pueden incorporarse en cualquier parte del perfil cuadrado.

toldo-monobloc-sevilla-innovatoldo

Cómo aumentar la línea de un toldo monobloc Sevilla para crear más sombra. Toldo monobloc precio

Para aumentar la línea de un toldo monobloc Sevilla para crear más sombra, se necesita seguridad.

Para ello, se instalan más de 2 o 3 brazos extensibles; o los que sean necesarios.

Tendrá que instalar soportes auxiliares, a lo largo del la barra cuadrada, que posee el toldo monobloc para asegurar la instalación y aportar mayor sujeción a la estructura.

El toldo monobloc tiene un precio bastante económico comparado con un toldo brazo invisible ya que tienen la capacidad de ampliar los brazos que sean necesarios. De ello va a depender el precio del toldo monobloc. A la larga, merece la pena pues compensa con la amplitud de línea de hasta 5´5m.

venta-online-toldo-monobloc-innovatoldo

Toldo monoblock Sevilla. Uno de los mejores tipos de toldos para locales comerciales

Los toldos monoblock de brazos invisibles Sevilla están especialmente indicados como toldos para locales comerciales.

Al poseer una amplia línea puede aportar sombra a casi toda la fachada de su comercio, si realmente lo necesita, con un toldo de 5´5m.

Para ello, se dará mayor sujeción a la estructura y así aumentar la seguridad de los toldos monobloc Sevilla con varios soportes.

Cada soporte para los brazos invisibles es independiente.

Ellos ayudan a instalar cada brazo en el lugar que necesite soportar parte del toldo monobloc; a precio de fábrica.

Por supuesto si lo encarga en INNOVA TOLDO.

Su instalación es muy sencilla y rápida.

Si lo encarga a través de la VENTA ONLINE DE TOLDOS de nuestra fábrica, le enviaremos a casa el toldo completo montado para faciltarle la instalación.

Tipos de fijación al comprar el toldo con sistema monobloc Sevilla

A la hora de instalar su toldo con sistema monobloc Sevilla de brazos extensibles tiene 2 tipos de posibilidades de fijación:

  1. Su toldo monobloc puede ser instalado por nuestros expertos profesionales con más de 3 décadas de experiencia en su local comercial, jardín o lugar elegido.
  2.  Haber recibido su toldo monobloc a través de la empresa de transporte por su compra realizada a través de la VENTA ONLINE DE TOLDOS de nuestra fábrica.

Tendrá a su entera disposición uno de nuestros expertos especialistas en instalación de toldos para realizar una instalación perfecta, qué puede ser:

La Colocación frontal de toldo monobloc Sevilla

El Toldo con sistema monobloc colocado bajo techo

Una Instalación de toldo monobloc entre paredes

toldo-monobloc-sevilla-motorizado-innova

¿Cómo y dónde comprar el toldo monobloc Sevilla?

El Toldo Monobloc Sevilla es un modelo de toldo muy demandado de nuestras instalaciones INNOVA TOLDO por el precio que tiene, ya que somos fabricantes.

A la hora de comprar su toldo Monobloc debe tener en cuenta qué como máximo solo puede tener 5´50M de línea o ancho de toldo y una salida o avance de toldo de 3´50m.

Y, no podemos olvidar personalizar nuestro toldo para que quede bien integrado en el espacio que se va a colocar. Por lo que elegirá el color de lacado Qualicoat con el Ral que más le guste y, de entre nuestros mejores catálogos, el color  de la lona de su toldo.

comprar-toldo-monobloc-innovatoldo

Cuidados y mantenimiento para los toldos con sistema monobloc 

Como en todos los modelos de toldos con sistema monobloc que existen en el mercado, si se tienen unos ciertos cuidados se puede alargar la vida de los mismos durante más años, cosa que agradece nuestra economía y nuestro bolsillo para cosas imprevistas.

En este modelo de toldo extensible, hay que tener en cuenta qué cuando comience a azotar el viento, los toldos deben de recogerse, sobre todo si empieza a sobrepasar los límites de velocidad de 30-40 km/h ya que corre peligro el toldo e incluso las personas que estarían bajo él.

Tipos de accionamientos para el toldos con sistema monobloc Sevilla

Antes de finalizar su pedido del toldos con sistema monobloc Sevilla tan solo quedará elegir el medio de accionamiento que va a recurrir en todos estos años cada vez que lo vaya a accionar tanto para enrollarlo o como para desenrrollarlo.

Los brazos se pueden regular en cualquier momento para darle la inclinación más precisa.

Su accionamiento puede ser:
• Manual, con una manivela
Motorizado, con mando via radio
Automatizado, con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con marca calidad QUALICOATLa tornillería va siempre en acero inoxidable. ¡Siempre primeras calidades!

telefono-contacto-innovatoldo