fbpx
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDOS PARA SEPARACIONES DE NAVES INDUSTRIALES

PUERTAS-EN-PVC-PARA-CERRAR-ALMACÉN SEPARACIÓN EN NAVE, CREANDO ENTRADA HACIA LA OFICINA Toldo-separacion-de-nave-ecija
PUERTAS-EN-PVC-PARA-CERRAR-ALMACÉN
SEPARACIÓN EN NAVE, CREANDO ENTRADA HACIA LA OFICINA
Toldo-separacion-de-nave-ecija

TOLDOS PARA SEPARACIONES DE NAVES

En INNOVA TOLDO ECIJA fabricamos en Lona de PVC, lona acrílica con o sin ventanas, o toldos transparentes en primeras calidades. Permitir la visión y la entrada de luz. Se pueden utilizar con posibilidades de sujeción al techo, en carril de aluminio o de acero galvanizado, en función de las medidas. También cerrarlo lateralmente con torniquetes.

Accionamiento de toldos para separaciones de naves industriales

Otra posibilidad para crear separaciones, es la de fabricar puertas en PVC con o sin cristal para mayor privacidad ante los visitantes que acudan a su nave o local. Estas puertas se pueden accionar de forma manual o motorizada.

Cómo puede comprobar, según el modelo de toldo para separar o crear ambientes puede optar por accionarlo manualmente o motorizado para una experiencia más cómoda.

Espacios de almacenaje con toldos para la creación de almacenes exteriores

En la zona exterior de la nave, dónde se encuentra el patio, solemos ayudarles a crear espacios de almacenaje, para carga y descarga de camiones y así evitar que se moje el material o carga en días de lluvia, además de evitar que se encuentre a la intemperie ahorrando espacio en su propia nave industrial

En INNOVA TOLDO el equipo de diseñadores le ofrecerá siempre la mejor solución.