Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDOS PARA BARES Y RESTAURANTES

Toldos para bares y restaurantes en el mundo de la hostelería

En INNOVA TOLDO, gozamos de una amplia gama de toldos para bares y restaurantes personalizados. contamos con la más amplia gama de toldos para hostelería especializados en toldos para bares y restaurantes.toldo-a-dos-aguas-para-bares-y-restaurantes

Nuestra fábrica busca las mejores soluciones que sus clientes puedan necesitar; por ello, somos una de las fábricas más importantes por el gran nº de modelos especializados de toldos para hostelería.

Con  más de 30 años de especialización de toldos para bares ahora ampliamos nuestro catálogo de toldos y estructuras vanguardistas y modernas, que darán un toque de distinción a su negocio saliendo de los modelos habituales.

Tenemos los mejores diseñadores de toldos a su servicio, para plasmar su idea en su terraza de hosteleríaO para que ellos le asesoren la opción más ideal a sus necesidades.

Como nuestro nombre indica, INNOVA TOLDO viene a romper los esquemas de toldos de siempre, por ello está viendo modelos de toldos para hostelería novedosos, ya que somos fabricantes,

Prestamos un servicio de novedosos productos de gran variedad con modelos de toldos originales que llaman a sus clientes por lo acogedores que son.

Toldos para bares y restaurantes que ha de saber

– Clientela fumadora

Según los diversos modelos de toldos para bares y restaurantes que poseemos para este tipo de terrazas exteriores e interiores, le puede interesar como estrategia de negocio, albergar en un lugar confortable y ameno, su clientela fumadora.

Ya que está prohibido fumar en estos tipos de locales, lo mejor que puede hacer por sus clientes fumadores es adecuarle un lugar en el exterior donde puedan disfrutar de su cigarrillo sin molestar a nadie

– Estado del tiempo

También para que todos sus clientes gocen del exterior sin que le afecte el frío, viento, sol, etc_ los toldos para bares y restaurantes y según sea la temporada serán refugiados de las inclemencias del tiempo

Disponga de un equipo de profesionales expertos, que estudiará la mejor solución. Porque para nosotros no es trabajo. El trabajo deja de ser trabajo cuando disfrutas haciendo de todo lo que te apasiona, como es la decoración de exteriores e interiores.

– Tomar el sol o bajar el toldo por molestia del mismo

No hay nada más saludable qué tomar el sol ya que hace posible la formación de la Vitamina D, muy importante para los huesos. pero si deseamos comer, el sol en estas fechas comienza a molestar.

Lo bueno de nuestros toldos para bares y restaurantes y que no poseen las típicas sombrillas. es que contamos con distintos grados de accionamiento por lo que si le molestase mucho el sol, se pude accionar fácilmente.

Sin embargo, la sombra de una sombrilla va cambiando de posición y, aunque antes la disfrutaba, en pocos minutos comienza a entrar los rayos del sol y hay que mover la sombrilla varias veces.. ¡Y qué pesadas de mover son!

toldos para bares y restaurantes para evitar las horas más bajas del sol pot deslumbramiento

– Tomar un aperitivo con seguridad de los hijos de sus clientes bajo los toldos de bares de innovatoldo.net

Le podemos asegurar un aumento de clientela con más M2 para su negocio y, más caja.

Todo lo demás lo pone usted con su buen servicio y preocupación del bienestar de sus clientes, con productos que usted mejor sabe como profesional de su sector.

Tipos de modelos de toldos para terrazas de bares y restaurantes de Innova

En este momento. contamos con una cantidad de modelos de toldos para terrazas de bares y restaurantes totalmente personalizados a su gusto tanto en forma, color, rotulación, etc.

Son ya 30 años que hemos cumplido como expertos en este 2.022 por lo que gozamos de buenos precios,

El equipo de INNOVA TOLDO recomienda a todos los comerciantes y dueños de bares y restaurantes que permitan utilizar, la lona de sus toldos, para la rotulación de su negocio.

Consulte con nuestros profesionales que le aconsejarán, con buen gusto, lo que realmente necesita.

Le dejamos nuestros tfnos para instalar su toldo que va a convertir esa zona libre, en su lugar favorito de su vivienda.

Contacto para pedir toldos para bares y restaurantes