Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDOS A DOS AGUAS «SWING»

toldos-a-dos-aguas-Swing-jpara-terrazas-bares, parques y jardines

¿Qué son los toldos a dos aguas «Swing» para bares. restaurantes o terrazas? ¿ Por qué lo hacen tan idóneos?

Los toldos a dos aguas «Swing», son un tipo de toldo robusto qué posee dos amplias patas, para aportar mayor estabilidad a este toldo a dos aguas hostelería y qué tanto nos recuerdan a  un columpio plegado.

Los toldos  a dos aguas para terrazas poseen una gran capacidad de sombra. Cuando extiende sus dos amplios toldos extensibles, de un lado y otro opuesto, tienen una línea máxima de 5,00m  x  2,75m. que se convierten en casi 30 m2 de sombra protectora..

Se puede elegir, los toldos a dos aguas para bares, entre varios tipos de tejidos; con cientos de referencias distintas, entre lisas, rayadas, motivos florales, impermeables, etc… así como el RAL de la estructura autoportante.

Los tejidos son de primerísima calidad y al poseer inclinación, desagua sin problema alguno; aunque si lo desea 100% impermeable también disponemos de varios modelos totalmente repelentes al agua..

Su toldo doble agua, puede combinarlo con el RAL de los herrajes de sus ventanas, por ejemplo. o con los herrajes de su cristalera

.

– Un toldo manual 2 aguas totalmente móvil y plegable

toldos-a-dos-aguas-Swing-para-parques-con-ruedasEn cuanto a los toldos dobles autoportantes con ruedas, los hacen fácilmente desplazables a cualquier lugar. ya que una vez plegado puede recogerlo en la parte de su patio, jardín o bar que mejor le venga.

Este tipo tipo de toldo se suele pedir cuando no se permite una zona de sombreado fija, tipo carpa                                                                                                          .

Y es que los toldos doble caída podemos instalarle diversas accesorios, según para lo que se quiera utilizar

En INNOVA TOLDO tiene la oportunidad, no solo de hacerlos a medida y personalizados, y no comprar en algunos grandes almacenes que suelen traer kit de toldos en palets de procedencia asiática, sin accesorios por si alguno se rompe y de un solo modelo.

En INNOVATOLDO.NET elegimos nuestras materias primas de entre las mejores, para que su toldo le dure años y años y años, dada la calidad de sus materias y las personas, que en la cadena de montaje, lo miman hasta su construcción final.

Toldos a dos aguas con ruedas para parques infantiles. ¡Cómo no, tenía que ser el toldo doble «Swing»!

Los Toldos a dos aguas con dos ruedas «Swing»©️ están siendo los toldos para parques infantiles más demandados por su capacidad móvil, que posee para trasladarlos, según sean necesarios.

Los toldos arquitectónicos vela rectangulares, triangulares y de forma irregular son toldos fijos que suelen dar sombra según la posición del sol. pero son fijos y no pueden moverse según la altura a la que el sol se encuentre, por lo que lo mismo le puede dar sombra como qué no.

El sol sale por el Este y se pone por el Oeste. En sus horas más bajas como son, el amanecer y el atardecer. el sol se encuentra en la zona más baja de su recorrido hasta que se esconde hasta un nuevo día.

toldos-a-dos-aguas-Swing-para-parques-infantiles

Los toldos vela fijos no pueden evitar aportar sombra según vire el sol, sin embargo el toldo doble autoportante móvil Swing sí. Esa es su ventaja y además mucho más económico que los toldos vela.

Así como las zonas recreativas para los niños en las escuelas necesitan modelos para las «zonas burbujas», los toldos doble cara para bares y restaurantes los son también, pero al aire libre con chubeskys.

Y es que las nuevas variantes del virus Covid-19 están cambiando todos los negocios.

Y como posee doble toldo de brazos extensibles con una capacidad de casi 30 m2 podemos articularlo cada cual según necesidad, a mayor o menor cantidad de público.

En todo momento, las personas estarán protegidas del sol, frío, lluvia* y de los rayos malignos que son los rayos UV que deterioran y envejecen la piel provocando enfermedades y envejecimiento de la piel..

– Composición de este modelo tan particular de este toldo doble donde comprar con tranquilidad.

Comprar toldos a dos aguas Swing, al igual que todos los de su gama en INNOVA TOLDO, están compuestos SIEMPRE POR MATERIA PRIMA DE ALTA CALIDAD.

Si comenzamos, el toldo a dos aguas para bares poseen dos patas triangulares con ruedas bajo la parte del perfil metálico, hace de base con un grosor importante, para soportar dos grandes toldos,

La perfilería metálica del toldo autoportante a dos aguas es uno de los de mayor grosor con varios mm. de espesor.

Entre ambos postes triangulares se sitúan 2 toldos de brazos extensibles con una capacidad casi de 3,00m de brazo.

Como en INNOVA TOLDO primamos por la seguridad de nuestros clientes, si va a pedir unas medidas peligrosas para Ud. le explicaremos los inconvenientes.

La seguridad es lo primero para nuestro equipo, y queremos seguridad para UD. y los suyos.

Pero para que el toldo cumpla con la calidad máxima hay que tener un mínimo de cuidado, sobre todo con el viento que es el enemigo nº1 de los toldos.

Los toldos cuando comienzan a sonar y a vibrar sus lonas, nos están pidiendo que los enrollemos para evitar destrozos y golpes innecesarios.

Si sopla fuerte el viento, como todos los toldos, lo dicho; enróllelos y meta a sus clientes dentro de su estableciemiento de bar o restaurante y acomódelos lo mejor posible.

– Cuidado y limpieza de la lona y su estructura metálica.

Este tipo de toldo a dos aguas con 2 ruedas»Swing» tiene los mismos cuidados que cualquier tipo de toldo de colegio. bar, terraza o jardín., pero cuando hay niños pequeños y familias bajo ellos, al igual que cualquier persona,  hay que estar pendiente del viento.

Se debe recoger, o al menos enrollarlos un poco para que se queden estabilizables. Cuando la lona suena, dando bandazos. nos está avisando de que la recojamos.

  • Para la limpieza, es francamente fácil, cuando llueva de forma moderada, extienda su toldo para que por sí mismo se auto-limpie del polvo que haya podido acumular.
  • Una vez que haya dejado de llover se secará rápidamente porque nuestras lonas poseen esa capacidad además de muchas más (pregúntenos por ello)
  • Una vez seco puede enrollarlo y dejarlo en esa zona donde no molesta o puede dejarlo extendido para poder usarlo.
  • La estructura metálica, con una simple gamuza y detergente con PH neutro es más que suficiente para mantener limpios los herrajes-
  • Tambien puede utilizar los mismos productos para cualquier mancha en la lona o cualquier excremento de pájaro que caiga sobre él.
  • Si el excremento está recién caído con una esponja humedecida la puede quitar sin problema, en caso de estar seca utilice los productos anteriores para evitar posibles agujeritos que suelen hacer la química de éstos.
  • «Por otro lado, si tiene una consulta qué hacer en cualquier caso, no dude contactar con nuestro equipo. qué con mucho gusto, le ayudará a resolver cualquier pregunta.

Contacte con nosotros…

En INNOVA TOLDO fabricamos y cuidamos, al minimo detalle,  los gustos  y preferencias de nuestros clientes.
Por lo tanto, si desea recibir mas información sobre este producto tan versátil,  o cualquier otro toldo de nuestro catalogo,  puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario indicando el nombre del producto:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal

    contacto-innovatoldo