Toldos retractiles para terrazas y jardin:  cuando llega el verano son, verdaderamente demandados, por su capacidad de sombra y su fácil instalación.

Los toldos retractiles para terrazas y jardin son modelos de toldos muy decorativos y fáciles de instalar tanto por nuestros instaladores como por clientes.

Además, con innovatoldo.net tiene, a su servicio, un profesional instalador vía mail, a la hora de instalar su toldo a través del servicio de venta de toldos online, con más de 30 años de experiencia. ¡Es muy fácil! No se preocupe.

Antes de entrar fuerte en el tema, vamos a definir lo qué son toldos retractiles y qué consisten.

Toldos retractiles para terrazas y jardin ¿Qué son?

Los toldos retractiles son un conjunto de modelos de toldos potentes y duraderos, qué se instalan en pared, llegando a extenderse o replegarse y ser:

  • Toldo retractil manual, accionado con una manivela
  • Toldo retractil electrico, con un motor tubular apretando un simple botón de su mando via radio (este es el modelo preferido de nuestros clientes)

Encárgalos con un avance de lona, denominada salida del toldo y; un ancho ideal para su terraza o jardín, denominada linea de toldo.

En INNOVA TOLDOS ANDALUCIA tenemos toldos retractiles electricos.

INNOVA TOLDO es una gran web con uno de los mayores surtidos de toldos retractiles, de todo tipo y sea su decoración.

¿Dónde se utilizan estos toldos retractiles para terrazas y jardin electricos?

Los toldos retractiles para terrazas y jardin electricos son los que más se utilizan. Han dejado ser un artículo de lujo y la motorización se ha hecho más amena en cuanto a precios.

Por ello, se instalan mucho en lugares como Andalucia,  dónde más se instalan, y dónde tanto los climatizadores como los toldos dejaron de ser artículos de lujo, hace tiempo ya.

Es importante tener un toldo en patio, terraza, balcón,  jardín, porche, etc ya qué los toldos retractiles electricos modulan la Tª entre 8ºC-10ºC.

¿No es fantástico lo que un toldo retractil puede hacer por tí?

Ventajas que nos aportan los toldos retractiles para terrazas y jardin

Los toldos retractiles para terrazas y jardin electricos aportan magníficas ventajas qué otros modelos no podrán.

– Gran calidad para una larga durabilidad

Nuestros toldos retractiles tienen una calidad 10 con respecto a otros vendedores.

Se montan en nuestras instalaciones INNOVA TOLDO, y pasan por el departamento de calidad que es muy exquisito. no deja pasar nada que no cumplan los estándares de calidad innovatoldo.net

– Toldos retractiles para terrazas y jardin – Eficacia antes los rayos UV

Estos modelos de toldos poseen unos tipos de lonas para toldos de calidad que poseen un tratamiento eficaz frente a los rayos UV. para que no quemen tu piel o la de los más pequeños de la casa y ante los agentes atmosféricos para que disfrutes de tu terraza sin estar pendiente del tiempo.

Además, tu mobiliario exterior queda bajo la protección de los toldos retractiles para terrazas o jardin que evitan que se decoloren con el tiempo o qué se deshagan por el desgaste que producen las inclemencias del tiempo.

Ello te hace ahorrar en costes extras. ¡Importante a tener en cuenta!

– Esteticidad que provocan los toldos retractiles para terraza o jardin

Eligiendo una lona correcta, de 1ª calidad para la decoración y estilo que posea el exterior de su terraza o jardín, le asesoramos libremente sobre qué modelos de telas para toldos son más eficaces y aportan una decoración sublime en el lugar dónde van a ir instalado.

Por ello mismo, contamos con varios catálogos de telas para toldos retractiles para terrazas o jardín desde lisos, con motivos de rayas o estampados procedentes de las mejores fábricas de lonas del mercado.

– Toldos retractiles para terrazas y jardines electricos –  La calidad de sus motores

Nuestros modelos de toldos electricos retractiles poseen unos motores tubulares que se introducen en el tubo de enrolle de los toldos retractiles haciendo de éstos que pasen inadvertidos sin apreciar en sus toldos ningún motor a la vista qué pueda quitar la belleza de su toldo retractil.

telefono-contacto-innovatoldo

Contamos con las mejores marcas del mercado, siempre en primera calidad, adaptándonos a su bolsillo sin que tenga que realizar costes excesivos.

Entre nuestras marcas de motores para toldos puede encontrar las marcas Somfy, Cherubini, etc por su gran respuesta ante el accionamiento y la gran capacidad que tienen ante estos toldos, que dependerán del tamaño del toldo y la salida del mismo.

– Libre elección de sol-sombra en los toldos retractiles para terraza y jardin

Es importante saber elegir cuándo se desea que le de el sol en su piel, para coger ese color dorado tan bonito que deja el sol en nuestro cuerpo, cuando es verano; o elegir qué,  no nos de en esas horas tan perjudiciales del día cuando es verano, donde el sol tiene la radiación de rayos UV en su máximo.

Hemos de tomar el sol “con cabeza”. ¡Recuérdelo!

imagenes de toldos retractiles para terrazas

Aunque eiljamos una alta protección para nuestra piel, cualquier roce o entrada y salida del agua de su piscina hace que se vaya cayendo poco a poco y ya no le proteja. Recuerde ir renovando la protección de su piel, ya qué cada año el sol está más intenso y puede perjundicarle en su salud

¡Y eso no lo queremos para Ud. ni para sus hijos.

– Fantásticos reguladores de Tª

Son geniales reguladores de la Tª, pudiendo disfrutar de mucho más tiempo de su terraza o jardin durante el año, qué antes de instalar su/s toldo/s retráctil/es:

  • Si en verano, hace mucha calor, el toldo retractil baja la Tª de su terraza o jardin bajando la Tª y la de las habitaciones colindantes.
  • Si en invierno, hace mucho frio y has dejado el toldo de noche extendido, sin previsión de lluvias, las habitaciones qué dan a esta terraza o jardin modularán la Tª, de forma, qué haga menos frío en ellos y en las habitaciones que dan a su terraza o jardín.

– Coste de los toldos retractiles para terrazas y jardin –  Economicos

Los toldos retractiles para terrazas y jardin son económicos.

Solo van a variar de precio, muy mínimamente según:

  • La envergadura del toldo retractil, las medidas tanto de la línea como de la salida hará que varíe el precio del toldo un poquito.
  • Personalizar el lacado del aluminio de su toldo (siendo el color blanco el básico con alta Calidad Qualicoat), también contamos con una carta de colores RAL de lacados, incluso en imitación madera, oxiron, etc. que hará auténticas maravillas en su toldo.
  • La libre elección de la lona, que puede ser una lona 100% acrílica (la más instalada), screen, soltis, fibra de vidrio, etc.

Lo mejor de todo es que como compra directamente en una fábrica de toldos, y comparado con otros modelos como las típicas pergolas en aluminio o toldos pergo rain o pergolas bioclimáticas,  los precios de estas personalizaciones son mínimas; por lo que se la prodrá permitir sin problema alguno si así fuera.

En INNOVA TOLDO, la personalización de un toldo será claramente más económico.

–  Los toldos retractiles para terrazas y jardin no obstruyen el paso mientras están extendidos.

¡Eso es importante a tener en cuenta!

Mientras que sus toldos retractiles para terrazas y jardin están extendidos, no crean ninguna obstrucción de paso bajo su sombra, como por ejemplo podría pasar en una pergola con sus postes, quizá alguno central si su terraza o jardín son amplios y desea una pérgola de grandes dimensiones.

-Los toldos retractiles electricos, cerrados, casi no ocupan lugar

Hoy día hacerse de unos toldos retractiles electricos es lo mejor qué puede hacer por su terraza o jardin así como para su local comercial, sea el negocio que sea, también necesita protección.

Una vez plegados, los toldos retractiles para terrazas y jardin, cuando se pliegan y ya no son necesarios por ej; cuando se levantan rachas de viento, el sol se esconde tras el horizonte hasta el día de mañana, porque llegó la noche. casi no ocupan lugar.

Los toldos retráctiles plegados o enrollados, sobre todo cuando llevan como accesorio el cofre, cajetín o cajon, estos toldos pasan casi desapercibidos. ¡Muchas personas desconocen qué son! Y otros ni se percatan de ello.

Y cómo se pueden personalizar del color de la pared, o de los muebles o cualquier otra característica… ¡No sabrá dónde está escondido!

Entre en el mundo maravilloso de INNOVA TOLDO EN ANDALUCIA, y permítanos ayudarle, mostrarle, enseñarle y explicar los últimos avances que van apareciendo en el mundo del sistema de protección solar tanto en toldos, cortinas, lonas para piscinas, lonas para camiones e incluso lonas agrícolas, tanto para la materia prima como para guarecer el lugar dónde se encuentra.

Te esperamos con mucho ahínco y ganas de ayudarte a vencer las inclemencias meteorológicas.

¿Y, por qué no?

También, contamos con  toldos para locales comerciales,no deje ver nuestro reportaje para este tipo de toldos qué tanto bien le hacen a Ud, familia, clientes y negocio.

Para cualquier consulta no deje de contactar con el equipo INNOVA TOLDO para resolver cualquier cuestión o añadir más información.

¡Hasta dentro de muy poco!

telefono-contacto-innovatoldo