Cinco tipos de lonas de toldos novedosas ¡No te conformes con menos!                                

En este artículo te presentamos cinco tipos de lonas de toldos novedosos para este año 2021.

Se trata de una guía para que escojas adecuadamente entre los cinco tipos de lonas novedosas que vamos a implementar en el año 2021

El color de un toldo, en nuestros hogares, puede llegar a ser importante, aunque no lo parezca.

El tipo de tela a elegir para su toldo va a depender de la climatología que tenga en la zona a instalar.

– Aspectos para elegir los mejores 5 tipos de lonas, para toldos, novedosas del mercado.

  • No es lo mismo buscar tipos de lonas para pérgolas en Galicia, dónde las precipitaciones están casi a la orden del día,  qué instalar unos toldos en Andalucía
  • Tampoco es igual elegir uno de los tipos de lonas para toldos que hay qué otro, de materia prima distinta, con la que se confecciona.
  • Estudiar la gama de lonas para toldos y conocer las ventajas y sus inconvenientes.
  • Permitir el asesoramiento profesional de tu fábrica de confianza, puede tener una de las mejores telas para toldos correderos, p ej.
  • Según la elección del diseño y la lona para su toldo, va a desencadenar una serie de sensaciones del toldo  psicológicamente, en Ud. Por ej: una de los tipos de lonas para pérgolas.
  • Se aconseja pedir presupuesto a fabricantes de toldos de lona qué acudir a tiendas de toldos o intermediarios qué pueden encarecer el producto.
  • Saber las características técnicas de las lonas elegidas del catálogo de lonas para toldos para así adaptar a su lugar de espacio libre la que mejor resultado le pueda dar.
  • Por último, elegir el sistema o modelo en cuestión qué va a utilizar con los distintos modelos o tipos de toldos para balcones, ventanas o patios que puede disponer.

fotos-de-5-tipos-de-lonas-para-toldos-novedosos

Tener claro el tipo de tela para toldo que hemos de seleccionar, será el éxito o el fracaso de haber elegido un buen producto.

Las mejores telas para toldos innovadoras qué existen para este año

Decidido ya, de entre los tipos de lona para toldos más innovadoras del catálogo de lonas para toldos seleccionado, elegimos en nuestra fábrica los rollos de lona para toldos que vamos a fabricarle.

Contamos con una gran cantidad de tipos de telas para toldos, y según la climatología y la zona que esté orientada su fachada, deberemos de tenerlo en cuenta.

Son muchas las características qué la climatología puede hacer que dependamos de entre los 5 un tipo de lonas para toldos, de otro.

Los 5 tipos de lonas para toldos, con las mejores prestaciones y a precio de fábrica, podemos englobarlas en dos tipos:

– Tipos de lonas para toldos de patios, balcones y ventanas 

A la hora de decantarnos por los tipos de lonas para toldos podemos elegir entre

  • Lonas para toldos impermeables.
  • Lonas perforadas para toldos.
  • Toldos para la protección solar y térmica

La elección va a depender de la actividad que le vaya a dar a sus toldos y de los agentes atmosféricos que más abunden en la zona dónde estarán instalados sus toldos.

La verdad que una de las preguntas qué más nos hacen nuestros clientes, según la zona geográfica, claro está es ¿Esta lona aguantan más el sol o la lluvia? O, ¿ambos a la vez?

El mejor consejo que le puede dar una fábrica de toldos que se preocupa por su cliente, es dejarse asesorar por los mejores expertos, como INNOVA TOLDO.

Los toldos están principalmente creados para resguardarnos del sol, es su mayor función; encontrar un toldo con total estanqueidad es mínimo y son realmente caros, pero los hay. ¡INNOVA TOLDO los tiene!

Pero si busca algo económico que guarezca su mobiliario de la terraza y sillas en esas épocas de lluvias y frío invierno, encontrar una lona impermeable qué no deje caer el agua de lluvia encima de ellos, ya es bastante importante, aunque caiga algo de agua de lluvia al suelo.

Comprar las mejores lonas para toldos en La Campiña sevillana, Sevilla y Córdoba, se pueden englobar en 5 tipos de lonas, que son:

– Lona acrílica para toldos (100% de fibra acrílica tintada)

La lona acrílica para toldos,  cada año va innovando en resistencia y en diseño.

El tejido acrílico son muy útiles para todo tipo de toldos, actualizándose cada año su sistema de producción y diseño desde que es una maraña de fibra hasta combatir el calor del verano fabricado como toldo.

Desde hace años, INNOVA TOLDO cuenta con una novedosa fabricación de toldos denominada técnica de termosoldado, siempre con promociones y ofertas muy amenas (pásese por nuestra web: innovatoldo.net

La técnica del termosoldado consiste en unir y hacer las costuras laterales, frontales y traseras por medio de maquinaria de sellado por calor y materias primas para dar fuerza a  la costura ayudando a permanecer firme durante más tiempo qué cosido a máquina.

El porqué es sencillo: con este método, las lonas duran muchísimo más sin descoserse, ya que no llevan hilos; qué aunque utilizamos la mejor marca del mercado y más duradera, el sol  y el viento, con los años, los deteriora.

imagenes-tipos-de-lonas-acrilicas-para-toldos

La lona para toldo acrílica 100% tintada a la masa, desde que se origina la madeja de maraña acrílica, se tinta desde el mismo corazón de la fibra.

Por ello mismo, resultan tan buenas porque el diseño no va pintado sobre la lona: el sol implacable le cuesta más deteriorarla ya que se tinta la fibra

Repele la suciedad, es resistente y duradera pero hay que dejarla secar para evitar que se apulgare por lo que no se debe enrollar o plegar mojada.

– Lona acrílica para toldos impermeables (Solrain)

Es un tipo de lona de primerísima calidad que tiene la capacidad de aclimatarse a las inclemencias meteorológicas gracias a su alto gramaje y la capacidad de evacuar el  agua.

SOLRAIN posee las siguientes características:

  • Protección solar térmica, solar y contra la lluvia
  • Altos índices de protección contra los rayos UV y su elevada columna de agua adecuadas a la intemperie.
  • Se utilizan en pagodas, terrazas para bares, cubiertas de tribunas y en lugares donde se necesite salvaguardar una zona de la lluvia y de la protección solar y térmica.

imagenes-tipos-de-lonas-acrilicas-impermeables-para-toldos

– Telas acrílicas para toldos impermeables – Lonas de poliéster recubiertas de PVC impermeables para toldos

Es un tipo de lona muy flexible y resistente, qué en vez de ir cosida va termosoldada con nuestras últimas técnicas de unión de paños de lonas. de INNOVA TOLDO, tipo de técnica más duradera para los toldos de nuestro cliente.

Aparte de ser muy resistente e impermeable ante la lluvia, lucha bien contra el moho, las inclemencias meteorológicas y excrementos de pájaros.

-¿ Dónde se instalan estas lonas acrílicas para toldos?

Se utilizan en toldos corporativos, capotas de tiendas, hoteles, terrazas hostelería y lugares donde la limpieza debe ser fácil y dónde se quiere guarecer a los clientes.

Fácil limpieza: con agua,  jabón neutro y una esponja en las zonas donde haya incrustaciones de suciedad.

imagenes-tipos-de-lonas-PVC-para-toldos

La cantidad de modelos de tela impermeables para toldos, aumenta en nuestro catálogo de lonas para toldos cada año; con unos diseños espectaculares, innovadores y muy elegantes.

Su desventaja es que, al elegir el tipo o modelo de toldo, intentar no utilizarlo en lugares muy cerrados, sobre todo para evitar el efecto invernadero, ya que acumulan algo más de calor porque son poco transpirables.

– Tejido Soltis para toldos

Prácticamente, el tejido Soltis para toldos se ha convertido en la mejor inversión de tipo de lona del mercado que puede elegir para su toldo a medida.

Este tipo de lonas perforadas para toldos compuesta de poliéster de alta tenacidad con un recubrimiento de PVC, la hace un tejido transpirable gracias a sus microporos.

Es un tejido tan resistente qué, romperse ante un desgarro, es realmente complicado por no decir, casi improbable.

– Elección del color

Contamos con una carta de colores para lonas Soltis que van desde los colores más claros a los más oscuros. (Instalación de toldos personalizados imagen 1, imagen 2)

imagenes-tipos-de-lonas-Soltis-para-toldos-novedosos

imagenes-tipos-de-lonas-Soltis-para-toldos

(imagen 1)                                                                                 (imagen 2)

Si Ud. desea más horas de luz, porque la zona a instalar sea algo sombría, nuestros expertos instaladores le recomendarán colores claros y, viceversa.

En este año, cada vez más se están instalando este tipo de tejido por su alta duración y ultraresistencia, cosa que otros tejidos no poseen.

Por sus peculiares características, se ha de decir qué el tejido SOLTIS sale más barato a largo plazo ya que dura más años de vida.

Si una lona acrílica tiene una duración de unos 8-10 años de vida*, la lona Soltis tiene una capacidad de un 40-50% más de vida* que la lona acrílica.

(*) (la vida útil de una lona dependerá del  > o < cuidado que procure su dueño),

La decoración es una de las partes, a la que más le dedicamos tiempo, cuando vamos a reformar o adquirir una vivienda. Por ello, es conveniente recoger las ideas que más nos inspiren y conjuguen con las nuestras propias.

imagenes-tipos-de-lonas-para-toldos-más-novedosas
catálogo de lonas para toldos

– Screen o fibra de vidrio: otro tipo de lonas perforadas para toldos 

Screen es otra lona microperforada que forma parte de lo último en moda de tipos de lonas para toldos.

La lona Screen o fibra de vidrio es muy parecida a la lona SOLTIS, aunque la unión de sus materias primas son totalmente distintas unas de otras.

Está compuesta por fibra de vidrio con recubrimiento de PVC.

imagenes-tipos-de-lonas-screen-para-toldos

Su función es la dejar toda la calor qué, pesa menos que el aire frío, en la parte más alta del toldo, evitando que ese calor entre en la zona de sombraje tal y cómo está caracterizada la trama que la forma.

Esta lona posee poros parecida a la lona Soltis por donde el toldo transpira y no acumula el calor evitando el efecto invernadero en verano.

– Los colores de moda en lonas perforadas para toldos screen …

En cuanto a los colores de moda en lonas screen, cada vez es más amplia, contamos con colores lisos muy elegantes; se han ido incorporando tonalidades combinadas en dos tonos.

Aunque este tejido tiene su máximo esplendor en diseño de interiores tanto en grandes ventanales, cierres de aluminio, cortinas de cristal, etc…

A la hora de unir sus paños para fabricar el toldo, siempre se realiza con la técnica de termosoldadura, sin costuras. Es imposible coserse, ya que la lona se rompería.

– Lo que la lona screen no posee de la Soltis como lona para toldo…

La rotura del tejido Screen, como tejido para toldo con respecto a Soltis, es mucho más fácil de producirse por los cambios de temperatura de verano a invierno y los agentes atmosféricos.

Por ello mismo, ofrece mejores resultados la screen siempre que se instale en condiciones idóneas de durabilidad, de ahí su gran utilidad en diseño de interiores; la lona Soltis es más duradera y resistente como toldo.

Si está interesado en nuestros tejidos, no dude ponerse en contacto con nuestro equipo; estará encantado de ayudarle en lo que sea necesario, ¡Será un auténtico placer!

Contacte en el siguiente formulario:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal