¡Es un hecho que si se cambia la tela del toldo cuando ésta ya no da para más, es la mejor solución para prepararse ante un verano que llega caluroso!

De sobra es bien conocido el clima de nuestro país, solemos pasar del frío al calor y del calor al frío, casi sin darnos cuenta..

Cambia la lona del toldo y conserva su estructura

¡La mayoría de las veces, volvemos loco al armario, pues no sabemos qué vestir cada día! ¿No es cierto? Y cuando lo miramos, tenemos una gran mezcla de prendas de vestir, bastante curiosa.

Paralelamente, tenemos que estar en el mundo de la protección solar y térmica bien prevenidos de tener nuestros toldos en Andalucia y España, en perfecta condiciones, antes de que llegue el sol abrasador pues nos puede coger desprevenidos y no tener la tela de toldo a medida idónea.

Por ello, quizá deba ya cambiar solo la tela de un toldo corredero o realizar un cambio de lona a un brazo articulado, engrasar los herrajes para toldos y darles una buena puesta a punto a la estructura para que nos de más años.

Cambia la lona del toldo desgarrado para poder cambiarla?

Según el modelo de toldo que vaya a instalar hay varias formas de medir la tela de un toldo rota o deteriorada. 

Por lo que debe tenerse en cuenta ésto para poder comprar lonas para toldos a medida:

⦁ Un toldo para ventana como el modelo capota, tiene un ancho de tela denominada línea y una salida (o bien denominada avance del toldo) como se puede ver en la (FIGURA 1):

imagenes-cambiar-tela-toldo-rota-o-deterioradafotos-cambiar-tela-toldo-rota-o-deteriorada                                                                                  

  • En otros modelos, como lo son el toldo punto recto o los toldos brazos extensibles, toldos brazos invisibles, toldos brazos articulados o toldo cofre tenemos (FIGURA 2):

¡Podemos asesorarle! Cambie la tela de su toldo deteriorado por menos de lo que piensa y permítanos medirle sus toldos sin compromiso alguno.

Con estas dos medidas anteriores que le hemos propuesto tiene más que suficiente para pedir el presupuesto de recambios de telas para toldo.     (FIGURA 2)

O mucho mejor, llamar a uno de nuestros expertos instaladores para pasarse por casa, y sin compromiso alguno,  mostrarle todo lo que tenemos para ofrecerle, que no es poco.

  • Para cambiar solo la lona del toldo a medida, los toldos palilleria o toldos palilleros, tipo pergolas toldos aluminio o pergolas toldos para jardín se miden de la siguiente forma ( FIGURA 3):

imagenes-de-cambiar-tela-toldo-palilleria o toldo palillero

                                 

                                                                                                                                                                                  (FIGURA 3)                                                                                                                                  

Así qué, tiene dos opciones, olvídarse de las medidas del dobladillo del toldo, si van los toldos sin faldón o con ellos, si llevar tejadillo para toldo, qué si toldo sin faldón o con faldón, o qué cantidad de cms de tejido de enrolle extra necesita de tela su toldo, etc..

– Pida presupuesto sin compromiso para el cambio de lona para toldos, por profesionales

¡Contacte ya! No pierda más tiempo.

Contamos con un equipo equipo experto, al frente de su diseñador e instalador JUAN GÁLVEZ, con más de 30 años, de experiencia, contatados.

Nuestro experto instalador de toldos en Ecija,  fabricantes de toldos en sus instalaciones en Ecija de INNOVA TOLDO

 en C/ Castilla-la Mancha, nº 23 en Pol. .Ind. La Campiña, 41409  Écija  (Sevilla)  le resolverá todas sus preguntas sin que tenga qué maniobrar escaleras, sin peligro de caídas o  accidentes para cambiar la lona del toldo.

INNOVA TOLDO LE MIDE SU PATIO, TERRAZA, AZOTEA, BALCÓN, VENTANA, ÁTICO, GALERÍA, PORCHE, etc….

Se emite una primera valoración de PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO de TOLDOS EN ECIJA, SEVILLA (y provincia) y CÓRDOBA  (y provincia)

Visite las valoraciones que aportan los clientes sobre INNOVA TOLDO y nuestros trabajos en redes sociales:

  1.  PINTEREST
  2.  INSTAGRAM
  3.  FANPAGE FACEBOOK
  4.  TWITTER
  5. LINKEDIN

Cambiar la lona de toldos y accesorios con nuestros catálogos de lonas de gran variedad, es sumamente sencillo.

Combinar los colores de lonas, lisos y rayados, añadir impresión digital en toldos o rotulación personalizada, son valores añadidos importantes para poder generar ventas o personalizar sus toldos en su vivienda

fotos-lonas-para-toldos-de-calidad

¡Somos innovadores!

– Accesorios, piezas y cambio de la tela para toldos

Si ha perdido la manivela de toldo, accesorio importante para su accionamiento; o no tiene tejadillo para toldo, confeccionar toldos sin faldón o poner toldo ondulado, en innovatoldo.net se lo solucionamos.

En su vivienda,  juntos diseñaremos con nuestros catálogo de lonas para toldos rotos o deteriorados según sus necesidades.

La tela toldo azul, la lona para toldo color beige, y la tela para toldo amarillo blanco son altamente fabricados en nuestras instalaciones, con dobladillo para toldo.

Podrá cambiar la tela de toldos por el diseño que más guste.

Cambia la tela del toldo por colores muy utilizados para toldo de balcón.

Este año traemos muchas novedades en diseños para toldos que marcarán tendencia.

Puede que la maquina del toldo se haya partido con los años pues, por unos pocos euros, tendrá su toldo operativo de nuevo con nuestra fábrica.

Contar con una fábrica con accesorios para toldos es importante.

No caer en ofertas de palets de kit de toldo corredero pergola, como ejemplo, es muy importante.

Si pierde o se rompe una pieza de su toldo, sintiéndolo mucho, no encontrará piezas que lo sustituyan por lo que no podrá utlizar su toldo.

En innovatoldo.net contamos con repuestos para toldos de todos los modelos de toldos del mercado excepto de estos tipos de toldos procedentes de países asiático de dudosa calidad.

– Cambia la tela del toldo por lonas impermeables

Los toldos impermeables son una solución que muchos clientes buscan para cubrir zonas que no desean que se mojen con la lluvia.

Es importante invertir bien su dinero, comprando telas de toldos para la lluvia.

Si procede de una lugar de España dónde llueve mucho, o si desea cambiar la telas para toldos impermeables, hágalo con nosotros, a medida y del color que desea.

Le asegurará protección contra la lluvia durante más años de lo que se suele esperar de un toldo comprado en algunos grandes almacenes o puestos ambulantes.

El gramaje de las lonas es importante; ofrece, o no, calidad.

Contamos con un gran catálogo con tipos de lonas para toldos tintados a la masa para cambiar la tela del toldo

– El corazón de la fibra acrílica. Cambia la tela del toldo, el secreto de embellecer tu fachada – toldos en Ecija, Sevilla o Cordoba

Cambiar la tela del toldo cuando ésta está rota o deteriorada se ha de tener en cuenta qué tejido elegir.  Tintar el corazón de la fibra acrílica para lonas de toldos a medida, crear el hilo y coser el diseño. ¡A eso se le llama calidad!

Pintar un diseño sobre rollos de lona para toldos, es una pérdida de tiempo y dinero, su toldo se despintará por la incidencia solar en pocos meses y se deteriorará..

Con INNOVATOLDO.NET sus toldos  tienen la garantía de que no se decolorarán en 5 años, con el tejido acrílico, el tejido más instalado en

El Antes y el Después. Cambia la tela del toldo. ¡Una belleza!

Es un placer, trabajar para Ud, pero sobre todo recomendarle un producto que le va a procurar una mejor calidad de vida.

Y es verdaderamente fantástico ver el ANTES Y DESPUÉS de cambiar la lona de toldo embelleciendo su fachada con:

  • Buenas materias primas que aportan protección a los niños y personas mayores.
  • Atención personalizada, le escuchamos y le asesoramos lo que realmente necesita.
  • ¡Precios interesantes!
  • Instalaciones profesionales con décadas de experiencia, contatadas.

En nombre de esta fábrica, le damos MIL GRACIAS, de parte de todo el equipo que forma la familia INNOVATOLDO.NET por sus valoraciones y reseñas. ¡Estamos muy agradecidos!

Quizá ya haya llegado el momento de pedir presupuesto para cambiar la lona del toldo en Ecija, Sevilla o Córdoba, con INNOVA TOLDO.

Contacte…. y disfrute de su recien estrenado espacio que va a disfrutar, con nuestra calidad, durante muchos años más.

contacto-innovatoldo