toldo-extensible-con-cortina-frontal-innovatoldo

A la hora de instalar un toldo, nos preguntamos siempre ¿Cuáles son los mejores colores de lonas de toldo para casas?

Es importante determinar en qué vivienda vive, dado qué si se encuentra en un bloque de pisos tendrá que seguir el color de toldo elegido y proclamado en junta extraordinaria de vecinos.

Sin embargo, para toldos para casas, elegir el color para toldos irá en función de sus gustos, preferencias,  la decoración que posea en su fachada y los consejos que aqui les damos.

O, por ejemplo, elegir los mejores colores de lonas para toldos en patios o terrazas con INNOVA TOLDO, no será una tarea árdua, sino todo lo contrario. Siempre tendrá el asesoramiento de profesionales con más de 30 años de experiencia. ¡Será una tarea alegre y divertida para Ud!

Pero antes, vamos a mostrarle una serie de ideas qué le hará decantarse por los mejores colores de lonas para toldo y lo que se sienten con ellos.

¿Sabía qué los colores de las telas para toldo pueden subir la serotonina de un cuerpo humano?

Parece algo extraordinario, pero efectivamente es asi; los colores provocan estímulos en nuestros organismos. Algunos suben la serotonina, ahora que tambien viene una buena dosis de ella, en estos tiempos que atravesamos.

Desde el color de unas cortinas, el de una pared que se ha de pintar o elegir los colores de lonas de toldos para casas o pisos pueden ayudarnos en estos instantes.

Una de las grandes universidades de Estados Unidos, como la Universidad de Georgia, realizó un estudio sobre los colores para conocer cuál provocaba más felicidad en un grupo de personas elegidas al azar.

Tras el estudio, llegaron a la conclusión de qué no era solo uno… ¡Interesante!

Las personas del experimento de la universidad habían elegido una serie de colores como el VERDE, el AMARILLO y el AZUL, por ese mismo orden de preferencias, de mayor a menor impacto.

Habían elegido los 3 colores qué les proporcionaban felicidad (o subida de serotonina en su cuerpo). Los porcentajes más sobresalientes fueron en el siguiente orden de preferencias:

  1.  VERDE: 96%
  2. AMARILLO: 94%
  3. AZUL: 80%
  4. NARANJA
  5. ROJO
  6. VIOLETA
  7. BLANCO
  8. NEGRO
  9. GRIS

¡Gran descubrimiento! En nuestra carta de colores de toldos, además de utilizar las mejores colores de lonas de toldos para casas o pisos, hemos de decir que todas nuestras materias primas SIEMPRE van en primeras calidades.

Toldo color verde

El toldo color verde siempre ha sido un color de toldo, tanto en colores lisos como en diseño de rayas, bastante seleccionado en nuestra fábrica. ¡Se instala muchísimo!

Es un color muy afamado porque combina perfectamente con las fachadas blancas y color maiz de la mayoría de viviendas de España.

El color verde, aunque en sí mismo se le atribuye un color magnífico por su gran elección,  tiene un efecto calmante. Para los estudiantes, es un color qué con la capacidad de tranquilizar, posee como característica, ayudar a la concentración de los estudiantes y al tele-trabajo.

¡Y la verdad qué estudiar o leer en una terraza con el color de un toldo verde, es idóneo!

Si elige una lona para toldo con diseño de rayas, los qué mejores combinan son el blanco por supuesto, y los colores como los grises (ambos no demasiado oscuros a la misma vez).

Los colores  anaranjados, amarillentos, negro, turquesa y morado, aunque hay muchos más variantes, quedan espectaculares con distintas tonalidades de verde.

Para  que puedan apreciar varias combinaciones de los toldos con diseños de colores combinados, le vamos a exponer un ejemplo de cada modelo:

toldo verde y azul

Toldo color amarillo

El color de toldos en amarillo son unos toldos muy cálidos y alegres. Por ello mismo, el toldo color amarillo es otro de los que más serotonina liberan en nuestro cuerpo.

Se utilizan mucho en fachadas que necesitan un toque ornamental en color amarillo; color, que se asemeja al color del sol desde que hemos sido pequeños.

Desde los colores de lonas para toldo amarillos lisos hasta los diseños de rayas, son una gran elección a la hora de instalar un toldo con estas características.

En nuestros catálogos de telas para toldos podrá vez el típico color a rayas blanco y amarillo. Son tonos clásicos en nuestra carta de lonas para toldos y combinables con los siguientes colores que  funcionan muy, pero qué muy bien: desde los más claros hasta los más oscuros. En los diseños de rayas a dos y tres colores  quedan realmente bellos con cualquiera de ellos.

Para mayor información le vamos a aportar alguna fotos de toldos amarillos:

toldos-para-locales-comerciales

Toldo color azul

En la carta de colores de tela para toldos podemos encontrar una gran variante de tonalidades azules que van desde los más claros al azul noche, en la versión de colores lisos para toldos.

Al ser uno de los colores de la naturaleza, el azul es un color muy apreciado por nuestros clientes por la serenidad y concentración que aporta, cosa qué en los días que vivimos con estrés, viene genial.

En la mezcla de toldos color azul con diseños rayados se combinan perfectamente bien desde los colores más claros como es el blanco 

Contar con un amplio abanico de colores lisos para toldos, facilita su elección.

También hay diseños en forma de rayas con dos, tres colores o más muy bien coordinados. Por ello finalizamos este bloque con alguna fotos de toldos azules combinados con otros colores

toldo azul

Cada año, se renuevan los catálogos de todos nuestros fabricantes, con modernos modelos e innovación en fabricación de telas.

Como por ejemplo el artículo que disponemos de telas para toldos que limpian y purifican el aire. ¡No se lo pierda! INNOVA TOLDO siempre va a la vanguardia de las últimas tendencias.

En INNOVA TOLDO, utilizamos carta de colores para toldos en primeras  calidades. De otras no,  dado qué tendría una experiencia desagradable, cosa que no queremos ni pretendemos con nuestra fábrica.

¿Qué color de toldo para casas da menos calor?

En INNOVA TOLDO, siempre nos estamos preocupando por nuestros clientes. Por ello siempre vamos a la vanguardia en información y materiales de última generación.

Por ello mismo, siempre elegimos materias primas de primera calidad para que un toldo pueda desempeñar su función al 100%, como:

  • Obtener una buena sombra.
  • Pretegenos de los RAYOS UV.
  • Refrescar el ambiente donde está instalado y las habitaciones colindantes..

– No todo lo que reluce es oro

No todos los tejidos, que vemos en grandes almacenes, empresas o mercados, tienen las características que debe tener una lona profesional.

Sin tan siquiera percatarse de ello, puede tener un toldo para terraza con una tela, de un punto de venta, qué no posee protección contra los dañinos rayos UV.

En INNOVA TOLDO trabajamos con los fabricantes de primeras marcas de lonas más reconocidas del país y Europa. No trabajamos con lonas para toldo de origen asiático.

Contamos con modelo de lonas de alta protección contra los rayos UV, llegando hasta un 98,8% en algunas de ellas ¡Su salud lo agradecerá en años!.

– Pida calidad a buen precio

Si el color puede llegar a ser importante, también lo es la calidad de la tela del toldo para casas.

En cuánto a la pregunta de qué color de toldo para casas da menos calor, tras haberlo medido,  hace años ya en dos patios iguales sacamos la siguiente conclusión:

Colocamos un termómetro con toldos de distinto color, en dos patios iguales vecinos, uno fue elegido en toldo color oscuro y otro claro.

Pudimos apreciar qué en el patio o terraza qué el cliente habia instalado por iniciativa propia en un tono oscuro el termómetro medía entre 4-5 grados más que en el otro patio con toldo mas claro.

Sepa qué tanto Ud. como cualquier anciano, niño, o bebé que juega con sus juguetes en un patio o terraza bajo una lona de baja calidad, están recibiendo una cantidad importante de rayos malignos UV en sus pieles. ¡No arriesgue!

– No solo un color… ¡Elija varios al gusto!

Los colores más claros como los beige, grises, celestes, alberos, etc; así como combinados con oscuros-claros o claros-claros, reaccionan y despiden la luz del sol bajando la Tª de su terraza.

Así qué en INNOVA TOLDO nos decantamos por los colores algo más claros pero sin olvidar: un tejido de calidad con un gramaje importante, y su protección contra los Rayos UV.

Aunque sí hemos de decir qué en el color en un toldo de balcón, ventana o de pequeñas dimensiones el color no es tan importante dado qué bajo esos modelos de toldos la circulación del aire es predominante. No es lo mismo qué en el caso de toldos para patios, toldos para terrazas, toldos para azoteas o toldos para áticos.

Ventajas de elegir las mejores lonas para toldo de calidad

Por último, no me gustaría finalizar este artículo sin enumerar las características que hacen tan especial los toldos de INNOVATOLDO.NET

Veamos cuáles son:

  • Su sombra, hace qué la factura de electricidad por el uso de aires acondicionados, baje de precio.
  • Evita que el motor de aire acondicionado vaya forzado continuamente, que haya en la habitación. Ésto es importante porque evitamos, de esta forma, un gasto importante extra de luz y qué el motor del aire acondicionado no vaya a un ritmo tan forzado.
  • Contamos con tejidos que bloquean los rayos UV hasta el  98,8%
  • Crear un nuevo ambiente, dónde antes no existía por la presencia de tan alto impacto solar. .
  • Proveer intimidad, algo muy valorado hoy día.
  • Los toldos son elementos decorativos en nuestras fachadas, por lo tanto, con la tela bien seleccionada, enriquecerá estéticamente su fachada.

Como un toldo es un elemento arquitéctónico de la fachada, se considera qué ha de ser de buena calidad, contener un gramaje importante para la resistencia de la lona y ser de un color apropiado.

Con nuestras lonas de 1ª calidad, su alto gramaje y protección contra los rayos UV a precios imbatibles, podemos hacer mucho por Ud.  ¡Es más, lo estamos deseando!

Si quiere conocer más información sobre las sensaciones que evocan los colores de las telas de los toldos, no olvide visitar nuestro famoso artículo, le aseguro que aprenderá mucho y quedará complacido.

¡Gracias por compartir para ayudar a otras personas!