Desde el principio.

El comienzo de la investigación de la fotocatálisis se remonta a la década de 1970, cuando los científicos descubrieron el fenómeno único de la purificación fotocatalítica.

Además, la aparición de la nano-tecnología y su rápido desarrollo en los últimos años ha permitido el uso de la fotocatálisis en la industria.

Al reducir el tamaño de partícula de TiO 2 incluso a varios nanómetros, se han logrado mejores propiedades fotocatalíticas.

¿Qué es la fotocatálisis?

TiO 2 es un semiconductor. La luz incidente en sus nanopartículas hace que los electrones se muevan desde la capa de valencia hacia la banda de conductividad.

Gracias a esto, los electrones se forman en la superficie del TiO 2 , que, cuando se combina con el oxígeno del aire, crea formas activas de oxígeno y huecos de electrones.

FOTOCATALISIS DE SAULEDA EN INNOVATOLDO

Estos a su vez, cuando se combinan con vapor y agua, forman radicales hidróxido. que juegan un papel importante en el mecanismo de reacción fotocatalítica.

El radical hidróxido resultante tiene propiedades oxidantes muy fuertes, gracias a las cuales puede descomponer todo tipo de impurezas orgánicas, como por ejemplo, aceites, grasas, gases de escape de automóviles, gases con un olor indeseable e incluso microorganismos, hongos o bacterias.

El uso de la capacidad única de TiO 2.

El TiO 2 puede descomponer los contaminantes del agua y el aire a través de la fotocatálisis.

Los productos finales de dicha degradación son dióxido de carbono, agua y posiblemente aniones inorgánicos simples.

Además, los contaminantes oleosos más comunes tienen propiedades hidrofóbicas.

TOLDO LIMPIO FOTOCATALISIS

Gracias a la hidrofilia del TiO 2 , las superficies cubiertas con él se limpiarán espontáneamente con precipitación.

Este efecto incluso se puede usar para cubrir ventanas de automóviles o fachadas de edificios.

Sin embargo, el proceso de fotocatálisis puede usarse no solo para eliminar contaminantes de superficies sólidas, como ventanas, sino también para matar gérmenes o para limpiar el aire y eliminar olores desagradables.

¿Cuánto tiempo funciona TiO 2?

Las superficies recubiertas de TiO 2 solo alcanzan su máximo potencial después de un tiempo, es decir, después de absorber la dosis adecuada de energía luminosa necesaria para activar el recubrimiento. Este tiempo suele ser de varias docenas de horas.

El proceso es continuo incluso durante el tiempo nublado, porque las nubes solo reducen ligeramente la radiación UV. Del mismo modo, ocurre en la noche cuando libera energía acumulada durante el día.

Toldos limpios de Sauleda.

Uno de los principales proveedores de Innova toldos en Ecija es la empresa textil SAULEDA.

Acaba de lanzar su toldo limpio con tecnología por fotocatálisis. Y en INNOVA TOLDO puede Ud. preguntar por estos tejidos como novedad a disposición de todos nuestros clientes.

Una vez mas INNOVA TOLDO EN ANDALUCIA vuelve a adelantarse a todos los competidores del sector del toldo iniciando la creación de nuevos productos por fotocatálisis. O mas conocido como TOLDOS LIMPIOS.<

En SAULEDA podrás disponer de mas información. Al igual que en el articulo del periódico de la VANGUARDIA titulado: “Sauleda lanza un toldo que purifica el aire“.

Procesos que se llevan a cabo al incorporar el TOLDO LIMPIO DE SAULEDA.

En los procesos de purificación de agua, aire, varias superficies e incluso la destrucción de células cancerosas, bacterias u hongos, se pueden usar las propiedades oxidantes del fotocatalizador inducido por la luz.

TOLDO LIMPIO

En la práctica, dichos materiales ya se utilizan, por ejemplo, en la producción de pinturas, vidrio autolimpiante, azulejos y aires acondicionados.

Parece muy probable que en el futuro los fotocatalizadores se utilicen como fotolinas y trabajando en fotocatalizadores para semi-conductores.

Contra que nos defiende los toldos por fotocatálisis de Sauleda.

Los toldos fotocatalizadores desarrollados en los laboratorios de SAULEDA pueden ser útiles no solo en procesos de desintoxicación de agua y aire. También se pueden usar para destruir células cancerosas y microorganismos.

El toldo fotocatalizador debe estar diseñado de manera diferente, que se utilizará para oxidar, por ejemplo, un pesticida contaminante del aire, y de manera diferente el material con el que queremos sintetizar algunos compuestos orgánicos. Otro más será un toldo fotocatalizador utilizado para la foto-inactivación de bacterias.

Los contaminantes orgánicos, inorgánicos y organo-elementales nocivos, así como las bacterias, virus y esporas de hongos, se adsorben en la superficie de un toldo fotocatalizador.

En la vida cotidiana, Innova Toldo presta, cada vez, más atención a la protección del medio ambiente. Esto también sucede en el sitio de construcción. Se utilizan materiales pro-ecológicos que, gracias a sus propiedades, tienen un impacto positivo en el medio ambiente natural. Cómo siempre ha luchado nuestra empresa por promover tejidos para cortinas y toldos con materias primas que ayudan a nuestro planeta. Todos hemos de poner nuestro granito de arena para dejar un planeta para nuestra descendencia y que pueda disfrutarlo tal y cómo lo hemos hecho nosotros.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

Donde se deben utilizar los Toldos por fotocatálisis.

Los sistemas de purificación de toldos fotocatalíticos son actualmente una tendencia de desarrollo dinámico que puede utilizarse con éxito en estaciones de servicio o instalaciones deportivas, por ejemplo, en gimnasios.

Esta solución es ideal para eliminar olores no deseados, por ejemplo, en baños públicos, hospitales o incluso en sistemas de aire acondicionado para automóviles.

Al combinar el mecanismo foto catalítico que trata el aire contaminado de una manera rápida, efectiva y ecológica, podemos limpiar el aire de olores desagradables, microorganismos (bacterias y hongos), lo que afecta la comodidad y la salud de permanecer en interiores.

FOTOCATALISIS DE SAULEDA

Por qué debe comprar nuestro toldo SAULEDA por fotocatálisis.

La devastación ambiental y el avanzado proceso de enfermedades es un problema que se puede ver especialmente en áreas altamente industrializadas.

El tráfico de automóviles en constante crecimiento o el desarrollo continuo de la industria tienen un impacto negativo no solo en el grado de contaminación del aire o nuestra salud, sino también en el estado de los edificios.

La respuesta a esta situación es el TOLDO LIMPIO POR FOTOCATALISIS DE SAULEDA que INNOVATOLDO le trae en primicia y mirando siempre por su salud y la de su familia.

Ya que cuando se expone a todos estos agentes externos, a los rayos UV y la luz, nuestro toldo limpio inicia el proceso de fotocatálisis.

Esto significa que los óxidos de nitrógeno que se depositan en la superficie de la fachada de su vivienda se transforman en nitratos inofensivos y fácilmente solubles, que luego son expulsados ​​de la superficie del edificio por precipitación atmosférica ordinaria.

Beneficios de tener este tipo de tela en nuestro nuevo toldo.

Es importante destacar que la efectividad del TOLDO LIMPIO DE SAULEDA por fotocatálisis no disminuye con el tiempo y el aire se limpia eficazmente de sustancias peligrosas continuamente.

Vale la pena señalar que se puede usar en prácticamente todos los tipos de TOLDOS, es resistente al agua y también proporciona una muy buena difusión del vapor de agua.

Si desea recibir mas información al respecto del nuevo producto llamado TOLDO LIMPIO DE SAULEDA POR FOTOCATÁLISIS no dude en ponerse en contacto con nosotros:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal