>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDOS VELA PARA COLEGIOS, GUARDERÍAS, PARQUES Y RESIDENCIA DE ANCIANOS, …

Toldos Tensados Innova ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 2 Toldo Tensado Innova 3 ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 1
Toldos Tensados Innova
ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 2
Toldo Tensado Innova 3
ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 1

✰✰✰ TOLDOS PARA COLEGIOS, GUARDERÍAS Y RESIDENCIAS ✰✰✰

El Sol envía radiaciones a la Tierra, sobre todo en las horas más fuertes del día. Los niños,  jóvenes y ancianos son las personas más vulnerables a la exposición al sol durante las horas en que influye más el sol; por ello, INNOVA TOLDO fabrica TOLDOS VELA o ESTRUCTURAS TENSADAS para colegios, guarderías, institutos, parques y residencias de ancianos.

Variedad de modelos:

  • TOLDO VELA TRIANGULAR
  • TOLDO VELA RECTANGULAR
  • o de FORMA PERSONALIZADA

Tejidos para el Toldo Vela

Contamos con una gran carta de tejidos de alta calidad y resistencia, qué como tensados que tienen que ir, necesitan de una lona estable, muy fuerte y duradera para este tipo de producto que son las velas tensadas. Su mantenimiento es francamente fácil, casi no tiene; y es un producto de larga duración que se puede fabricar de un solo tono (más económico) o combinando colores para hacerlo más ideal para colegios y guarderías,

INNOVA TOLDO tiene el privilegio de contar con tejidos de primera calidad, incluso tejidos ignífugos si son prescindibles para estructuras arquitectónicas que proporcionan la mejor mezcla de máxima protección solar, con gran resistencia que aseguran una larga duración, sin mantenimiento alguno y contra incendios. Ambos 0modelos protegen de los Rayos Ultravioletas que suelen ser los que provocan daño y de los que hay que protegerse en todo momento.

PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS

En INNOVA TOLDO estamos concienciados en la protección con estructuras tensadas y toldos vela para los ancianos de las residencias, niños y jóvenes; procedentes de guarderías, colegios, parques infantiles, campus de verano e institutos pasan mucho tiempo al aire libre, durante los días lectivos y horas de E.F; al igual que los ancianos, para sus ejercicios o simplemente sentarse en bancos: por ello, es muy importante su protección con toldos personalizados creados con una alta protección del 98,8% contra la radiación UV, con un diseño personalizado en cada caso.

También son velas o estructuras tensadas exclusivas para jardín, terraza o patio, muy seguras y especialmente dedicadas para que sus hijos qué salen al exterior estén exentos de golpes de calor, fiebre, dolores de cabeza, y la prevención de tumores de piel.

Tenemos varios modelos, consulte a nuestros profesionales (•‿•)

Si quiere ver otro tipo de modelo de toldos que se están instalando en colegios, institutos, guarderías o residencias de ancianos son éste MODELO 1 muy económico cuando van entre paredes y éste otro MODELO 2 que te sirve para décadas, con estructura en aluminio lacado muy resistente y que se instala en casi todos los patios, terrazas o azoteas.