Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDOS PARA PATIOS DE COLEGIOS, ESCUELAS O GUARDERIAS

toldos-a-dos-aguas-para-colegios-con-ruedas

Toldos para patios de colegios, guarderias, escuelas infantiles o residencias

Los toldos para patios de colegios y guarderias o escuelas infantiles,  se colocan en los lugares óptimos para juegos y recreación al aire libre como por ejemplo:

– En el patio de un edificio residencial.

Todo depende de la utilidad que se le quiera dar al patio y tener sus hijos recogidos fuera del tráfico de los coches, ruidos ensordecedores y pérdida de niños.

– Crear una zona recreativa en un jardín de infantes en zonas burbujas por la Covid-19

A cada niño se le atribuye por norma general 1m2 de patio por lo que queremos que nuestros pequeños aprendan a relacionarse en su rato libre donde existen zonas de juegos.

Ahora mucho más con las zonas burbujas donde cada clase tiene asignado una zona de patio que es una burbuja donde pasan todo el recreo en él la clase sin haber contacto con otros niños, al menos de momento, las leyes cambian por días.

Contamos con unos toldos móviles de hasta 30 m2 para dar sombra y protección a los más pequeños de la escuela de infantes.

– Cerca de una escuela

Como ejemplo puede ser un paseo o acerado ancho por donde los niños circulan al salir de la escuela para no cruzar demasiado entre los coches, esa zona de paseo debería cubrirse para evitar la radiación maligna de los rayos UV.

– Sombra en el patio del colegio

En cualquier patio de recreo, que sea lo suficientemente amplio para las burbujas o, cuando ya no haga falta,  la instalación de un tipo de producto que sombree la zona donde los niños van a encontrarse jugando o haciendo deporte.

Contamos con toldos correderos, toldos para patios de colegio con ruedas que se pueden alternar en diferentes lugares y recogerse posteriormente sin que produzca incomodidad alguna.

– Proporcionar sombra a un mirador

En un mirador donde puede relajarse, esperar la tormenta, organizar juegos en grupo o simplemente admirar la naturaleza, si el área está húmeda.                                                                            Toldos-a-dos-aguas-para-colegios-con-ruedas

Es un lugar privilegiado donde pocas personas tienen la posibilidad de estar en uno de ellos, aunque en muchas ciudades tenemos la suerte de tener algunos.

Al mismo tiempo, un toldo para colegios y guarderías es un atributo obligatorio.

Y gracias al atractivo diseño que proponemos con los diversos modelos que disponemos para ello, también formará un elemento importante del paisaje.

Para la construcción del toldo usualmente se usa en concreto, ladrillo, piedra, madera o una estructura metálica.

INNOVATOLDO EN ANDALUCIA se especializa en la producción y venta de estructuras metálicas urbanas, pequeñas formas arquitectónicas de metal, así como modelos combinados-.

Toldos para escuelas infantiles y colegios en Andalucia.

– Nuestras ventajas.

La velocidad de fabricación e instalación

El diseño es adecuado para su instalación en cualquier base sólida.

Larga vida útil

Los elementos metálicos del producto están protegidos por ser pintura en polvo contra la corrosión, en postes, acero galvanizado o en acero inox. contra las influencias externas negativas y así evitar el óxido

toldos cuadrados tensados-para-colegiosFuerza

En la fabricación de tubos perfilados usados ​​de acero de bajo carbono, aluminio en alta calidad; además del acero perimetral de los toldos tensado fijos.

Seguridad

Los productos basados ​​en materiales amigables con el medio ambiente no tienen esquinas afiladas, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones en los niños.

Versatilidad

El cenador de cada niño se combina perfectamente con otros equipos para instituciones preescolares.

Tejidos

Innova Toldos Andalucia  siempre abarca los tejidos de alta generación y más actuales del mercado, proporcionando una máxima protección contra los rayos malignos de UV.

¿Por qué los clientes eligen INNOVA TOLDOS en Andalucía?

Los toldos para colegios y guarderias en su mayoría cuentan con una base con ruedas 0 con cogidas a techo plano o haciendo ondas como el tipo de toldo corredero de 4 cogidas de carbono y un techo plano,

Según el tipo de diseño que elija, estará compuesto de una materia prima u otra. Gracias a la gran variedad de

Se construyen de acuerdo con los diseños estándar de la empresa y las condiciones técnicas del cliente.

A un producto típico del catálogo se le puede dar exclusividad a través del trabajo manual.toldo-vela-triangular

La selección individual de colores y la configuración.

Calidad garantizada.

Somos referentes en  la aplicación responsable de propiedades operativas y estéticas de las tecnologías y materiales actuales.

Garantía del fabricante: de 2 años, según el tipo de tejido 5 años contra la decoloración o 10 años máximo, en otros tejidos del fabricante.

Pocas empresas de cualquier índole le puede llegar a dar tanto por tan protectores entoldados.

– La eficiencia

Las estructuras de acero serán fabricadas a medida y espesor que soporten el tamaño y peso del entoldado junto con sus apliques en paredes en acero.

– Amabilidad ambiental

Los toldos para colegios y guarderias están certificados y cumplen con todos los requisitos legales (contamos con lonas ignífugas M2 qué cumplen con la normativa más exigente qué se precie para la adquisición de toldos de calidad)

Un mirador para un jardín de infancia, un jardín de infancia puede convertirse en parte de un complejo de juegos a gran escala, si lo agrega con una casa, arenero, columpio, tobogán, mesas con asientos.

Los toldos para colegios y guarderias en Ecija.

El Sol envía radiaciones a la Tierra, sobre todo en las horas más fuertes del día.

Los niños,  jóvenes y ancianos son las personas más vulnerables a la exposición del sol durante las horas en que influye más.

Sobre todo, en Ecija, sabemos lo que es pasar calor y por ello en INNOVA TOLDO fabricamos también los velas en alambres, de pared a pared;

O estructuras tensadas fijas para colegios, guarderías, institutos, escuelas infantiles, parques y residencias de ancianos.

Variedad de modelos:toldo-palillero-para.patio

– Vela en alambres

– Toldos tensados

– Toldos dobles con ruedas en diferentes modelos

– Toldos palilleros para patios

– Toldos personalizados para colegios.

Tejidos para el Toldo Vela para colegios y guarderías.

toldo-corredero-para-patio-escuela-infantil

Contamos con una amplia carta de tejidos de alta calidad y resistencia.

Cómo tipos de toldos a elegir según modelo, tienen como materia prima por naturaleza una lona estable, que sea fuerte y de alta calidad para su durabilidad.

Los toldos para colegios y guarderias deben ser resguardados por toldos para patios interiores

Su mantenimiento es francamente fácil, casi no tiene.;

En INNOVA TOLDO encontrará tejidos ignífugos, y con una protección de hasta el 98,9 de los rayos ultravioletasPrivilegios que aportamos en INNOVA TOLDOS en Andalucía.

INNOVA TOLDO tiene el privilegio de contar con tejidos de primera calidad para este tipo de instalaciones.

No cualquier lona es fiable para este tipo de toldos para toldos de colegio.

Depende del producto que compre, tendrá mayor o menor vida la sombra de su patio o terraza.

Hay casos qué se ha comprado, según el cliente, lona de baja calidad de algunas tiendas ambulantes,

Mientras menor calidad, mayor desembolso económico en el tiempo.

– No hay que olvidar qué….

toldos-tensados-lona-Soltis-para-colegios-innovatoldo net

Otros clientes han comprado toldos vela de cuerdas que pierden la tension continuamente.

En Innova Toldo puede adquirir lonas ignífugas si son imprescindibles para estas estructuras arquitectónicas.

toldos-correderos-para-patios-de-colegio

Todo añadido proporcionan la mejor mezcla de máxima protección solar, resistencia y fiabilidad-.

Nuestra fábrica de toldos provee toldos tensados o estructuras tensadas con ACERO PERIMETRAL del toldo vela de gran diámetro.

Ayudará a evitar la indeformabilidad del toldo tensado. como ocurre cuando llevan cuerdas.

Encontrar un modelo de toldo de calidad, con una buena base de materias primas provee una duración mayor, al menor coste con casi nada de mantenimiento.

El tiempo hoy es el valor más preciado del hombre.

Proteccion contra los rayos ultravioletas.

En INNOVA TOLDO estamos concienciados en la protección con estructuras tensadas y toldos para colegios y guarderias.

Para proteger los ancianos de las residencias, niños y jóvenes; procedentes de guarderías, colegios, parques infantiles, campus de verano e institutos pasan mucho tiempo al aire libre.

Durante los días lectivos y horas de esfuerzos, al igual que los ancianos, para sus ejercicios o simplemente sentarse en bancos.

Por todo ello, es muy importante su protección con toldos personalizados para colegios y guarderías creados con una alta protección del 98,8% contra la radiación UV, y con un diseño personalizado en cada caso.

Otros tipos de utilización de los toldos para colegios y escuelas infantiles

También se pueden utilizar como velas o estructuras tensadas exclusivas para jardín, terraza o patios de viviendas

Los toldos correderos son muy seguros y especialmente dedicados para que sus hijos qué salen al exterior estén exentos de golpes de calor, fiebre, dolores de cabeza, y la prevención de tumores de piel.

Si quiere ver MÁS TIPOS DE TOLDOS PARA PATIOS DE COLEGIOS Y GUARDERIAS así para cualquier edificio docente o residencial, como institutos, escuelas infantiles o residencias de ancianos son:

  • MODELO 1 : muy económico, requiere instalarse entre paredes ó
  • el sugerente MODELO 2:  posee una durabilidad metálica aún mayor de una década, que quizá interese económicamente más a la larga. Según las zonas y el cuidado de los toldos suelen añadir más años de vida a estas estructuras entoldadas.

Garantia de profesionalidad con expertos con décadas de experiencia.

Garantizamos nuestras instalaciones por profesionales con casi 30 años de experiencia. por cada creación de estructuras o perfilería en aluminio blanco, color, imitacion madera, etc.

Pueden necesitar de estructura según las medidas y altura de paredes que posea para crear la unión de guías y perfiles en aluminio.

Las estructuras en aluminio lacado refuerzan el armado y lo hacen muy resistente,

Se forjan en hornos industriales gracias a que nuestros aluminios cuentan con la calificación de alta calidad Qualicoat,

Le aseguramos una instalación de alta calidad unida a sus necesidades. con capas de pinturas para mayor dureza ante los agentes atmosféricos y que se instala en casi todos los patios, terrazas o azoteas.

Contacte con nosotros y pídanos PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO en el siguiente Formulario de Contacto.

Nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

[contac-form-7 id=»2124″ title=»Contact form 1″]