>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDO OASIS, una sombra innovadora

toldo-oasis toldo Oasis sobre pérgola de maadera
toldo-oasis
toldo Oasis sobre pérgola de maadera

✰ ✰ TOLDO PARA PÉRGOLA DE MADERA “OASIS” ✰ ✰

Este tipo de Pérgola es un producto de la casa #INNOVATUTOLDO que ofrece una creación original al instalar uno de nuestros mejores tejidos acrílicos por cada guía y/o perfil de una estructura de aluminio, madera u hormigón que lo forman aportando un estilo vangüardista a la pérgola, qué sola, poca vistosidad tiene. Por ello, el el TOLDO O PÉRGOLA OASIS aporta una instalación atractiva y diferente a lo que se suele instalar y,  por un buen precio podrás tener una gran sombra en tu pérgola sea del material que sea.

COLORES DE LAS PÉRGOLAS DE MADERA Y CONSEJOS DE TEJIDOS A ELEGIR

Existen muchos modelos de estructuras para este tipo de toldo:

  • Para las de COLOR OSCURA, una lona en tonalidades claras como beige, gris claro, color albero, etc le aportarán mayor vistosidad sobre todo con la instalación de un  tejido de alta calidad con protección UV y resistente a la interpérie.
  • En COLOR BLANCA O DE MADERA CLARA,, un modelo de lona de colores teja, verde carruaje, burdeos, etc aportará a su jardín, terraza, patio o ático un toque de color que podrá combinar con mobiliarios y macetas de color como el toldo
  • Si la ESTRUCTURA ESTÁ HECHA DE OBRA, en color cemento. Precisamente este color está de moda incluso en las paredes de las viviendas, quedan sumamente modernas en cemento y para ello hay muchos tonos qué personalmente te ayudaré a elegir.

Su aspecto físico no pasará inadvertido, con INNOVA TOLDO. Este el único modelo que no tiene accionamiento puesto que es fijo.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
innovatoldo.net