Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO VERTICAL CON VARILLA

TOLDO-VERTICAL-CON-VARILLA-(con-o-sin-cofre)
TOLDO-VERTICAL-CON-VARILLA-(con-o-sin-cofre)

Toldos verticales con varillas – el toldo tipo cortina de exterior para múltiples utilidades

El toldo enrollable vertical con varilla de innovatoldo.net es un modelo muy demandado por nuestros clientes (aunque también los hemos instalados en interiores de otros lugares qué hablaremos más adelante). Lo definimos como un toldo enrollable que va guiado a través de unas varillas metálicas y que cae verticalmente finalizando en unas fijaciones en el suelo (base de la ventana o escaparate) para garantizar su robustez.

Se asemeja a una de las típicas cortinas modernas, el tipo estor enrollable exterior (también los hemos instalados en interiores, ya hablaremos de ello más adelante). Esta comparativa va en función de qué ambos productos llevan un tubo de enrolle en la parte superior,  en los cuáles llevan, previamente enrolladas la lona o el tejido y que se desliza verticalmente dirección hacia el suelo. Y ya, solo el toldo y no el estor, va guiado a través de unas varillas, en acero inoxidables, qué le aportan seguridad y refuerzo a este modelo.  Nuestro modelo de toldo cumple con la normativa europea EN-13561:2004 + A1

– Utilidades de los toldos verticales con varilla

El toldo vertical con varilla, al ser muy versátil y tener muy buen precio, provee una sombra del 100% cuando está totalmente desenrrollado. Son especialmente útiles como toldos para porches:

  • Son fabulosos Toldos verticales para cerrar porches
  • Muy estéticos Toldos para porches rusticos
  • Así de especializados Toldos para porches de madera
  • Y Toldos para porches de casas

Y aunque tiene muchas utilidades en porches, es extraordinario para otras zonas totalmente diferentes a las anteriores. Por ello, no hemos de olvidar qué son:

  • Estupendos toldos para ventanas grandes
  • Muy resistentes toldos para escaparates
  • Si entra mucho el sol son fantásticos toldos para ventanas
  • Prósperos toldos para balcones que proporcionan intimidad.
  • Protectores toldos para terrazas, sobre todo para evitar lluvia y viento.
contacto-innovatoldo
contacto-innovatoldo

Toldo vertical con varillas. Un toldo 4 x 4 contra el viento

Como empresa lider del sector, en innovatoldo.net, va a encontrar un asesoramiento experto como bien merece un cliente: un equipo de expertos en protección solar y térmica con una dilatada experiencia profesional de casi 3 décadas.

Sepa que su toldo va a desarrollar una impecable función, gracias a las materias primas que selecciona innovatoldo.net. Como diseñadores en creación de ambientes, además de recomendarle este toldo por su gran robustez, nunca dejamos atrás su estética. Para nosotros también juega un importante papel en el lugar de la instalación. Por ello, ¡no dude elegirnos!

– Toldo cofre vertical con varillas. Accesorios para toldos en Sevilla.

Un cofre para toldo: el mayor regalo que le puede hacer a este modelo, es un cajón de aluminio, tipo cofre, que ayuda a:

  1. Proteger el toldo de las inclemencias meteorológicas
  2. Alargar la vida de la lona
  3. Ser extremadamente estético, puesto que queda oculto.

Accionamiento del toldo vertical guiado por varillas

El accionamiento de este toldo va a ser los siguientes:

  • Manual: mediante manivela
  • Motorizado: via radio y a elegir, entre pulsador o mando

Si está interesado en los toldos verticales, además de este modelo, le aconsejamos qué ¡No se pierda ninguna de sus variantes! Clica en cada uno de ellos:

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT