Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDO PALILLERO TECA

PERGOLA-TEKA toldo palillero teca TOLDO-TEKA-ECIJA TOLDO-TEKA-ECIJA
PERGOLA-TEKA
toldo palillero teca
TOLDO-TEKA-ECIJA
TOLDO-TEKA-ECIJA

Toldo Palillero Teca, un cenador con mucho estilo natural.

El toldo palillero Teca es un modelo de toldo palillero consistente y de larga duración en años para su terraza, patio, porche, monteras,…etc.                                                                                                                                  toldo-palillero-teca

Tiene las mejores prestaciones del mercado, ya que una pérgola de madera natural necesita cuidados extras que una de perfilería de aluminio no tiene; por ejemplo una pérgola de madera necesita:

(toldo pergola teca en aluminio)

– Protección contra la carcoma

La madera procedente de los troncos de los árboles, hay que protegerlos de insectos y todo tipo de plagas.

Cuando hemos sacado las vigas de esos troncos, siguen siendo madera y, ya descubierta de su corteza.

pergola-aluminio-teca

Si los perfiles de madera no ha sido tratada de fábrica, puede tener Ud. un problema. Los insectos que comen madera como la carcoma o previsiblemente algún tipo de hongo.

Si no está tratada, hay que hacerlo con unos liquidos especiales y barnizarla de vez en cuando.

Si opta por una perfilería de madera de alta calidad de teca o una madera fuerte y resistente puede instalarla en interior, patio exterior o interior, azotea, terraza,  ático, chalet, etc.

– Durabilidad de la perfilería                                                                                                                                               pergola en aluminio color teca

En la perfilería de madera, además de que tiene que ser meticuloso con ella y cuidarla como es debido, si tiene que poner postes en el suelo, cuando llueve el agua salpica los bajos de los postes y los estropea quitándole el barniz y dándole ese aspecto viejo y negruzco que sale al mojarse.

Si opta por comprar un toldo palillero teca con una perfilería de madera de calidad, hay instalaciones que se hacen sin que los postes tengan que tocar el suelo y pudrirse la madera con la humedad.

Con INNOVA TOLDO, además  de ahorrarse todos esos engorros, nuestro toldo palillero a medida se confecciona con costuras de hilo o sin costuras de unión.

En nuestra fábrica INNOVA TOLDO puede personalizar su toldo palilleria pared personalizadamente para que quede totalmente satisfecho con su nueva adquisición.

Contamos con una gran diversidad de catálogos  de lona de alta calidad para que pueda seleccionalr para el toldo palilllero teca el modelo que má se ajuste a su decoración.

(pergola teca con capitel y pecho paloma)

Toldo Palillero Teca, el lujo de la calidez de la madera sin tener que cuidarla.

El toldo palillero Teca posee el distintivo de calidad «Qualicoat», lo que le proporciona a su estructura o perfilería de aluminio la mayor calidad que existe en el mercado-

Además, contamos con la palilleria toldo con texturizado, es decir, los perfiles poseen pequeñas elevaciones en el aluminio imitando los nudos de la madera elevados. Ello le da mayor realidad a la pérgola teca.

A simple vista, la pergola teca parece de madera auténtica, sin los perjuicios de tener que encargarse de todos los cuidados que necesita una de madera que puede llegar a rajarse y, en los bajos de los postes mojarse y perder su color y características naturales.

No dude y pregunte a nuestro equipo técnico, llevamos más de 30 años a su servicio, nuestro equipo es el más antiguo de la comarca de Écija.

Tipos de terminaciones para el toldo palillero teca o, también denominada pergola de teca.

El toldo palillero teca o  pergola de teca además de imitar la madera teca se le puede aplicar unas terminaciones que le proporcionan a la pergola de teca una instalación de lujo con las siguiente terminaciones:

– Definición de terminación Pecho paloma para toldo

La terminación pecho paloma es una de las terminaciones que se aplica a las perfilerías de aluminio o pergolas en las vigas principales que finalizan frontalmente, si va entre paredes.

cuidar-pergola-madera-y-mayor-coste

En caso de ser un toldo palillero teca con 4 postes o cenador, se le puede insertar en ambas caras, o en una; siempre teniendo en cuenta qué donde ponga esta terminación será la cara frontal de la pergola.de madera teca.

El pecho paloma tiene una forma determinada con un corte semicircular en la terminación de la viga creando un diseño elegante, moderno y distinguido.

En nuestro  toldo palillero teca, cuando va entre paredes, finaliza en la parte frontal.

Si se trata de un «cenador» con patas, se puede poner en la parte frontal o en ambas partes.

(pergola de madera que hay que tratar y pintar según esté cada año)88

Definición de capitel para toldo palillero teca

El capitel en el toldo palillero teca hace la función de sostener tres perfiles y una de las patas que sujeta la estructura del toldo.

La intermediación del capitel en la pergola es como la unión de dos pecho de paloma de espalda uno al otro, capaz de unir de dos a 3 vigas en 80 x 40,  o en medidas 80 x 120mm o  120  x  120mm

Tipos de accionamiento del toldo palillero en aluminio color teca. 

• Accionamiento Manual,  por medio de unas cuerdas
Motorizado,  con un motor de alta calidad y su mando via radio.
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con CALIDAD QUALICOAT.

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal