>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ ROTULACIÓN E IMPRESIÓN DIGITAL PARA TOLDOS Y CORTINAS

CAMBIO-DE-LONA-PARA-TOLDO-COMERCIAL-CON-NUEVA-ESTÉTICA TOLDO-BRAZOS-ACODADOS-SEMICOFRE-3
CAMBIO-DE-LONA-PARA-TOLDO-COMERCIAL-CON-NUEVA-ESTÉTICA
TOLDO-BRAZOS-ACODADOS-SEMICOFRE-3

✰ ✰ ✰ ROTULACIÓN E IMPRESIÓN DIGITAL ✰ ✰ ✰

La ROTULACIÓN en un toldo es sumamente importante porque posteriormente va a desempeñar una función muy importante, de la que hablaremos después. Ante todo tenemos que disponer de una lona de primera calidad para que la pintura con la que vamos a pintar el diseño seleccionado. La ROTULACIÓN EN LOS TOLDOS es más importante de lo que imaginamos si somos empresarios.

Un TOLDO es un lienzo en blanco que contamos con él para rotular todo lo que desees. Lo más que rotulamos es el nombre de la tienda, oficina, bar, restaurante, etc. y su logotipo, si dispone de él.

Disponemos de un equipo de diseño que le ayudará a rotular estas lonas de máxima calidad y que te ayudará si no tienes claro el diseño en el toldo. ¡ No te preocupes, para eso estamos,  siempre para ayudarte!

TIPOS DE ROTULACIÓN

Se puede hacer de dos formas:

  • Rotulación con pintura especial para tejidos del color que más te guste
  • Rotulación con vinilos de alta calidad ¡No imaginas la gran variedad de colores que tenemos para ti!

Ahora la pelota está en tu tejado, ¿Quieres una impresión en vinilo de alta calidad con tonos duraderos o serigrafiar con una pintura especial en el tejido el diseño que has elegido?

IMPRESIÓN DIGITAL PARA CORTINAS

Es lo último en moda para cortinas y toldos; aunque es más exclusivo para cortinas que son una auténtica maravilla. Contamos con una gran catálogo de imágenes para cocinas, dormitorios de bebés, niños, jóvenes y de matrimonio. Para salitas, cuartos de baño, para empresas dedicadas a ciertos alimentos, etc. No lo dejes y ven a INNOVA TOLDO para escoger tu estor en impresión digital personalizada para tí. Es muy novedoso, y si quieres tener algo original además, de desempeñar la función de una cortina también decorará ese lugar que necesita vida. ¡Nosotros nos encargamos de ello!

Los tipos de CORTINAS ´TÉCNICAS en las que se puede imprimir son:

INNOVA TOLDOS ECIJA
INNOVA TOLDO,