Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

ROTULACION DE TOLDOS

CAMBIO-DE-LONA-PARA-TOLDO-COMERCIAL-CON-NUEVA-ESTÉTICA
CAMBIO-DE-LONA-PARA-TOLDO-COMERCIAL-CON-NUEVA-ESTÉTICA

Rotulacion comercial de toldos: definición

Se puede definir rotulación comercial de una empresa a la exposición mediante un rótulo, en un determinado punto o lugares del toldo, para promocionar un determinado local comercial, negocio o nave industrial.

También se entiende por rótulo para un establecimiento a la capacidad que tiene la empresa rotulista, dada su experiencia e imaginación, de dar a conocer el local comercial, negocio o nave industrial; ante el público para distinguirlo de otros negocios con actividades dispares, identicas o similares.

imagenes-de-rotulos-para-comercios-para-toldos

– Rotulacion de toldos: haz tu negocio más visible que tu propia competencia con innovatoldo.net

Los locales comerciales que poseen toldos o zonas de sombraje, no saben qué valor añaden a su negocio con estas prácticas.

Es algo tan sumamente importante para sus negocios qué les vamos a explicar el porqué. ¡Es muy sencillo!

Aparte de la protección solar y térmica que aportan a sus ventanales, escaparates, etc.; van a influir directamente en el interior del habitáculo y en las personas qué están o estarán dentro.

Podrá aclimatar su local comercial cómodamente sin tener que tener el motor del aire acondicionado a pleno rendimiento todo el día por no tener sombra, lo que induce a un gasto energético y monetario superior,

Para contar con un local visible, debe hacer todo lo meramente posible para impactar visualmente lo antes posible a los viandantes.

Un cliente hay que mimarlo como se mima un tesoro, por ello mismo se puede rotular un toldo, siendo un marketing perpétuo (o hasta que la lona dure).

En INNOVA TOLDO lo tenemos clarísimo y estamos completamente ilusionados y comprometidos en ofrecerle la mejor rotulacion de toldos de nuestra empresa, sea un servicio, un proyecto, o un evento, etc….

La rotulacion de toldos y la capacidad de crear lonas decorativas con rotulación comercial

Seguro que Ud. se encuentra ubicado en un lugar interesante para su negocio, dónde sea concurrido, fácil de llamar su atención y de que sea visible ante los viandantes.

Cierto será que habrán muchos más locales comerciales vecinos, con sus toldos corporativos; lonas decorativas totalmente ajustadas a lo que ofertan, y Ud. no puede quedarse rezagado entre ellos.

Por ello mismo, INNOVATOLDO.NET posee en su equipo conceptos de marketing de empresas junto a sus más de 30 años de experiencia, es decir, sabe lo que necesita y va a procurárselo a toda costa.

En caso opuesto, si aún no dispone de rotulacion de toldos para locales comerciales, negocios o naves industriales debe pensar bien si quiere adquirir toldos corporativos.

De ello, va a depender su venta y la cantidad de caja que haga; fíjese la importancia que tiene este motivo.

Rotulacion de toldos: tipos según su lugar de estampación 

Ante todo, tenemos que disponer de una lona para toldo de primera calidad para rotulacion de toldos con los modelos como  toldos con brazos extensibles, toldos verticales o toldos punto recto , los más acertados

Y es que hay que pensar qué un toldo es un “lienzo en blanco” qué contamos para rotulacion de toldos

– Rotulacion comercial de la Bambalina o Faldón del toldo

En ocasiones, se elige la rotulacion de la bambalina o faldón, que son la parte de cortina final qué queda bajo el perfil inferior del toldo.

Esta zona, por sus dimensiones y su horizontalidad a la calzada, es un buen lugar para incluir su nombre corporativo, ya qué aunque enrolle Ud. el toldo, la bambalina queda eternamente expuesta, ¡Publicitándole!

– Rotulacion de toldos comerciales completos

Por otro lado, contamos con la parte de la lona del toldo que se enrolla y desenrrolla, que posee gran amplitud, para exponer su logotipo, nombre comercial, o una imagen.

Disponemos de un equipo de diseño que le ayudará a rotular la lona de sus toldos de máxima calidad, con un diseño original y, a la vez, atractivo para los viandantes.

¡No se preocupe, nuestros expertos diseñadores le ayudarán a crear un diseño exclusivo y llamativo para qué su negocio o local comercial no pase desapercibido!

contacto-innovatoldo

 

Selección de colores de las materias primas para la rotulacion de toldos corporativos

Una vez decidido el lugar o lugares que vamos a sombrear y/o promocionar nuestro punto de venta para hacerlo más visible, se aconseja utilizar ante todo los colores corporativos de la marca.

Por ejemplo, en nuestro caso son 3 tonalidades: el verde, blanco y el negro.

El color de la fachada, va a ser predominantemente importante, a la hora de elegir el color de la rotulación del local o locales comerciales.

Si el color de la fachada llegara a desentonar con el color de la lona del toldo que quisiéramos utilizar, habrá que buscar, otras opciones:

  • Pedir permiso para cambiar el color de la fachada del negocio a la comunidad (si hubiera)
  • También tendrá que pedir permiso para la elección del color de los toldos si está en el bajo de una comunidad.
  • Si no hay ningún problema por parte de la comunidad ¡Será espléndido poder personalizar su fachada libremente!
  • ¡Si es una nave industrial no tiene problema alguno!

Todas estas variantes se deben tener en cuenta antes de alquilar un local o un lugar para su negocio, ya que llegado a este punto nos podemos encontrar con problemas que no creíamos valorar.

Es importante saber elegir correctamente los colores de la marca de su negocio en las zonas visibles de su fachada para qué los clientes lo detecten lo antes posible, en medio de tanto negocio o nave industrial a su lado.

Nuestra fábrica puede hacerle un estudio de los colores de sus toldos, reutilizar los antigüos si son óptimos y necesitan rotularse y el tipo de rótulo qué necesita.

IMAGENES-DE-ROTULACION-DE-TOLDOS

Venta de rotulacion de toldos corporativos en Ecija, Sevilla y Cordoba

Realizamos todo tipo de venta de lonas con rotulación corporativa en Ecija, Sevilla y Cordoba.

Podemos elegir entre:

– Rotulación de lonas decorativas con pigmentos y pinturas

Consiste en la comprar rotulación mediante pinturas textiles.

Esta técnica de rotulación textil consiste en rotular el toldo mediante varias capas de pigmentos para textil.

Utilizamos dos primeras capas para sellar los poros de la lona y evitar que no traspase al otro lado de la lona.

Posteriormente, se le proporciona las capas necesarias de pigmentos para hacer la rotulación comercial óptima con una calidad de primera, del color qué guste el cliente.

Esta técnica de rotulación de lonas decorativas es sumamente duradera en el tiempo y ante las inclemencias meteorológicas.

imagenes-de-rotulacion-de-toldos-corporativos

– Técnica de rotulación de toldos con vinilo, estampación de letras corporativas y logotipos en lonas decorativas

Este tipo de rotulación de toldos comerciales se realiza con la utilización de un programa informático, una maquínaria de corte de vinilos y el posterior sellado en la lona del toldo.

Convierta su fachada, con nuestros conocimientos de marketing y técnica de estampación con vinilo, en un constante reclamo.

Sus clientes, por medio de publicidad constante y perpetua de nuestros diseños elegantes y llamativos, optarán por su negocio al ser más atractivo, ante sus demás competidores.

Entre las ideas innovadoras de nuestro equipo, con gran experiencia en este tema, y las suyas creamos una sinergia perfecta para plasmar en sus toldos todo lo que va a ayudar a incrementar las ventas de su negocio.

– Impresión digital textil para toldos Ecija

¿Deseas lo último en moda para cortinas y toldos?

La impresión digital es la técnica más exclusiva para cortinas y toldos que existe en estos momentos en el mercado, para plasmar en la lona de su toldo la imagen que más desee.

Eso nos abre un abanico de posibilidades a nuestro sector que hace que un lugar se convierta en algo extraordinario si la empresa a imprimir sabe emplear bien sus conceptos.

Podemos crear rotulación en impresión digital en toldos dando un aire novedoso, renovado y muy llamativo.

En INNOVA TOLDO, la única limitación posible que existe es la imaginación, y le aseguro qué de ello tenemos bastante y experiencia para ayudarle con ideas innovadoras, nada vistas y exquisitas para su público en cuestión.

💥 Si desea, encontrar diferentes modelos de toldos para rotular, no lo dude, somos una de las empresas de toldos con más variedad de fotos de toldos expuestos para nuestra clientela.

Encontrará una amplísima variedad de  de todo tipo. Si le interesa alguno en concreto, no dude contactar.

INNOVA TOLDOS ECIJA
INNOVA TOLDO,