>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDOS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

TOLDO-PALILLERÍA-PARA-COMUNIDADES TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-TEJADILLO-MODULAR-PARA-PATIO TOLDO-COMUNIDAD TEJIDO 100% ACRÍLICO PARA TOLDO COMUNITARIO-min TOLDO PARA COMUNIDAD-min-1 VISTA INFERIOR DE PALILLERÍA PARA PATIO SIN COSTURAS DE UNIÓN-min
TOLDO-PALILLERÍA-PARA-COMUNIDADES
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-TEJADILLO-MODULAR-PARA-PATIO
TOLDO-COMUNIDAD
TEJIDO 100% ACRÍLICO PARA TOLDO COMUNITARIO-min
TOLDO PARA COMUNIDAD-min-1
VISTA INFERIOR DE PALILLERÍA PARA PATIO SIN COSTURAS DE UNIÓN-min

✰ ✰ ✰ TOLDOS PARA COMUNIDADES ✰ ✰ ✰

En INNOVA TOLDO fabricamos e instalamos toldos para comunidades, siempre respetando las decisiones de los propietarios y la arquitectura de los edificios y viviendas para evitar problemas legales.

Toldos para tu Comunidad de Propietarios: llegar a un acuerdo final.

Elegir un modelo de toldo o estructura para un patio comunitario o conjunto, o toldos para todas las viviendas, puede llegar a causarle/s todo un dolor de cabeza. Mientras que un profesional experto de INNOVA TOLDO, al visitar GRATUITAMENTE y SIN COSTE ALGUNO el lugar y tras hacer ciertas comprobaciones técnicas, puede asesorarle/s en la misma visita con el gusto del conjunto vecinal, los modelos a los que puede optar para la zona en cuestión o, creando un modelo personalizado. Por ello, un profesional o equipo experto, como el de INNOVA TOLDO le ayudará:

  • A aconsejarle dónde proceder a instalar una estructura segura, según las dimensiones y características arquitectónicas del edificio o viviendas.
  • Un experto te dice cual es el color de toldo que más le va a la fachada del edificio de la comunidad, tras comprobar el color de la pintura de fondo y la de adornos, quizá en ventanas o cornisas.
  • A comprobar la zona a cubrir, por ello siempre aconsejamos a los posibles clientes la visita GRATUITA y SIN COSTE ALGUNO,  modelo de toldo que más sombra va a crear y beneficiar a la comunidad .
  • Aunque la última palabra sobre el modelo y color de lona la tendrá siempre la comunidad. En eso INNOVA TOLDO es muy respetuoso pero creemos que es agradable que un experto te asesore y te quite de muchos enredos.
  • Los profesionales de INNOVA TOLDO tienen una trayectoria profesional y conocimientos adquiridos de décadas de experiencia. Ello los convierten en los más indicados para un trabajo seguro y garantizado.

Toldos para patios interiores de comunidades de vecinos

  • En ocasiones, hay comunidades que poseen un patio interior comunitario. A ese patio suelen dar balcones, ventanas e incluso las puertas de acceso de las viviendas
  • Tras realizar un estudio del lugar, para proteger todas las viviendas y su patio, los modelos de toldos que cubran el mayor área.
  • Las Pérgolas, tipo PALILLERÍAS, son modelos acertados ya que cubren el 100% del área del patio. Son toldos planos en estructuras de aluminio reforzadas con una lona para toldo en primera calidad. Su accionamiento es plegarse como un acordeón hacia el lado que decidan los vecinos y el experto asesore.
  • Contamos con catálogos de modelos de lonas para cubrir del impacto solar todas las viviendas. Saldrá más económico que instalar toldo a toldo por ventana, balcón, o terraza cada vivienda.

No se preocupen y contacten con nosotros. Verán, por ustedes mismos que todo lo que aquí le decimos es la mejor recomendación y… mucho más, que nos guardamos personalizado para usted.

He aquí algunos TOLDOS para la zona exterior (el otro lado opuesto de las viviendas) qué también necesitan sombra. Pero ésto es solo el inicio de una gran cantidad de modelos novedosos de INNOVA TOLDO:

  1.  Balcón
  2.  Ventana
  3.  Terraza

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO