>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ PÉRGOLA WIND-BLOCKER PARA BARES Y RESTAURANTES

PÉRGOLA-WIND-BLOCKER PÉRGOLA-WIND-BLOCKER PÉRGOLA-WIND-BLOCKER-2 pergola wind blocker 1
PÉRGOLA-WIND-BLOCKER
PÉRGOLA-WIND-BLOCKER
PÉRGOLA-WIND-BLOCKER-2
pergola wind blocker 1

✰ ✰ ✰ PÉRGOLA HERMÉTICA WIND-BLOCKER ✰ ✰ ✰

Como complemento actual del toldo cortavientos se ha desarrollado el Sistema Wind-Blocker, se caracteriza principalmente por su hermeticidad. La lona va guiada, en sus dos extremos, por una varilla de aluminio a lo largo de todo su recorrido vertical por las guías. (Producto MUY INTERESANTE PARA BARES Y RESTAURANTES)

Esta mejora técnica permite qué, ante los esfuerzos frontales del viento, la lona no se pueda salirse de las guías.  (Con una línea máxima de 5,00 m. y una salida máxima de 3,00 m.)

Los ensayos realizados a este sistema por nuestro departamento de I+D+i garantizan el cumplimiento de la normativa europea EN 13561:2015 clase 1 de resistencia al viento. INNOVA TOLDO le ofrece un producto resistente y con una alargada vida dado la calidad de sus materias primas.

Tipos de accionamientos para la PÉRGOLA WIND-BLOCKER

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los accesorios y componentes del modelo básico de la PÉRGOLA WIND-BLOCKER  llevan de lacado en blanco el aluminio, pero tenemos un catálogo de TIPOS DE LACADOS Y COLORES a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT

Contamos con otros modelos de PÉRGOLAS EN ALUMINIO LACADO DEL COLOR QUE PREFIERA EL CLIENTE que evita la entrada de agua, viento y frío en las terrazas, patios y jardines. Si quiere clique aquí

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO