Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

SISTEMA WIND-BLOCKER PARA PERGO-RAIN

PÉRGOLA-WIND-BLOCKER PÉRGOLA-WIND-BLOCKER PÉRGOLA-WIND-BLOCKER-2 pergola wind blocker 1
PÉRGOLA-WIND-BLOCKER
PÉRGOLA-WIND-BLOCKER
PÉRGOLA-WIND-BLOCKER-2
pergola wind blocker 1

El Sistema Wind-Blocker: complemento perfecto para la pergola Pergo-rain

Como complemento actual contra la entrada de lluvia, se ha desarrollado el Sistema Wind-Blocker. Es un tipo de toldo cortavientos que hace hermética a la Pergola PERGO-RAIN contra el viento, lluvia y frío, cosa qué también se aplica a los porches, terrazas y otros modelos de toldos.

Características de este toldo cortavientos tan especial.

Principalmente se caracteriza por su gran hermeticidad, este tipo de toldo vertical transparente cortavientos. En el toldo cortavientos con sistema Wind-Blocker,  la lona va guiada, en sus dos extremos, por una varilla de aluminio a lo largo de todo su recorrido vertical, por las guías. (Producto sumado, MUY INTERESANTE así cómo PERGOLA PARA BARES Y RESTAURANTES y PERGOLAS PARA JARDINESen dónde 

Esta mejora técnica permite qué, ante los esfuerzos frontales del viento, la lona no se pueda salir de las guías verticales del toldo cortavientos y, por ende, evite la entrada de viento, frío o lluvia.

Los ensayos realizados a este sistema por nuestro departamento de I+D+i garantizan el cumplimiento de la normativa europea EN 13561:2015 clase 1 de resistencia al viento.

INNOVA TOLDO le ofrece un producto fiablemente resistente y con una alargada vida dada, como siempre, por la calidad de las materias primas con las que fabricamos el Sistema Wind-Blocker..

Tipos de accionamientos para el SISTEMA WIND-BLOCKER

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado, con mando a distancia

Todos los accesorios y componentes, al igual que el color de aluminio, del modelo básico del SISTEMA WIND-BLOCKER van lacados en color blanco. También, tenemos un catálogo de tipos de lacados para toldos de aluminio e imitación madera a su disposición, con una gran variedad de tonalidades.

Todo homologado y con calidad QUALICOAT

Medidas máximas del Sistema Wind-Blocker

  • Linea maxima: 5.00m.
  • Salida máxima: 3.00m.
  • Perfiles: Contamos con un Kit de perfiles Wind Blocker totalmente fabricados para este tipo de toldo cortavientos impermeable
  • Carta de colores: Blanco, (tal y cómo hemos apuntado anteriormente) pero también le podemos añadir el color de aluminio Gris 7012, Marrón 8014. Beige 1015, Plata 9006,

Recomendaciones INNOVA TOLDOS en Andalucia

Contamos con otros modelos de toldos verticales con guías cortavientos,  con una gran carta de colores y aluminios de madera texturizada que ayuda a evitar que el viento y frío pase a través de ellos. Son muy utilizados en las terrazas, patios y jardines. Si quiere consultar este modelo CLIQUE AQUÍ

Si con la presentación de este producto le ha quedado alguna consulta pendiente, no dude contactar, somos un equipo humano qué asesoramos en todo lo necesario hasta que quede totalmente satisfecho, con la mejor relación calidad.precio. Si éste es su caso,  CONSÚLTENOS  AQUÍ.

INNOVA TOLDOS ECIJA
INNOVA TOLDO,