Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO TECNOCOFRE

toldo magnun
toldo magnun

  ✰ TOLDO TECNOCOFRE T5 ✰

Este modelo de toldo brazos invisibles es sumamente moderno y elegante en sus formas. Lleva un sistema novedoso de dos brazos articulados. A la hora de recogerse, tanto la lona como los brazos, quedan resguardados dentro de una caja o cofre. Ésto, lo hace un toldo muy estético en cualquier ambiente que se instale. Además, posee desde el  frontal como a techo, dos enganches que proporcionan mayor seguridad,  cuando se realiza la instalación.

REGULACIÓN DE LA INCLINACION DEL TOLDO TECNOCOFRE T5

El modelo de Toldo Tecnocofre T5 permite una inclinación del toldo de entre 5° a 70°cuando se instala frontalmente. Cuando se instala en techo de 30° a 80°.

En INNOVA TOLDOS ECIJA nuestro toldo Tecnocofre T5 cumple todas las normativas europeas de calidad muy exigentemente.  De esta forma proporciona un modelo de toldo a nuestros clientes de grandes calidades de alto nively cualidades.

Tipo de ACCIONAMIENTO del TOLDO TECNOCOFRE T5

Su accionamiento puede ser:
Manual, con una manivela incorporada
Motorizado con mando a distancia o pulsador
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

La CALIDAD, su mayor garantía con INNOVA TOLDOS ECIJA

Todos los componentes y accesorios del modelo básico del Toldo Tecnocofre T5 son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT