Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ Cortinas enrollables Black Out en Ecija | INTIMIDAD Y PROTECCIÓN SOLAR

cortina black out beige

➤ Cortinas enrollables Black Out en Ecija | INTIMIDAD Y PROTECCIÓN SOLAR

475 views

Estores enrollables en Ecija.

Las cortinas modernas tipo estor enrollable son muy prácticas, funcionales y vanguardistas porque es muy fácil de mantener y limpiar, no como las cortinas de toda la vida que hay que meterlas en la lavadora, tenderlas y antes de que se terminen de secar ¡¡Plancharlas!! Todo este proceso que puede tardar horas, puedes ahorrártelo con nuestras cortinas, estores y paneles japoneses.

Cortinas enrollables Black Out de INNOVA TOLDOS ECIJA

Las cortinas enrollables Black Out, son un tipo de estor que tiene como facultad de ser una auténtica maravilla, se componen de fibra de vidrio con GRAN GRAMAJE lo que permite un aislamiento térmico desde primera hora de la instalación, tanto para verano como para invierno. La composición de 25% de fibra de vidrio y 75% de PVC permiten cubrir totalmente la luz.

INNOVA TOLDOS ECIJA fabrica tu cortina enrollable a medida, del color de tejido y aluminio personalizables e instalado en casa por nuestros profesionales

¿Dónde se suelen instalar las Cortinas enrollables Black Out?

Este tipo de estores enrollables Black out (opacos), van perfectos para habitaciones, clínicas de salud, salones, teatros, oficinas, salas de cine o lugares dónde se proyectan vídeos o películas, etc dónde la oscuridad modula la temperatura de la estancia. y la convierte en un magnífico aislante térmico. Tenemos varias tonalidades de colores, iguales por ambas caras, por lo que son muy prácticas para estancias dónde los niños pequeños, “pueden hacer de las suyas”. Por eso, son muy resistentes y limpias para guarderías, colegios o institutos. 

Los estores opacos se limpian tan fácilmente que te dará la risa. A no ser que se produzca un lanzamiento de papilla del más pequeño de la familia hacia la cortina, no pasa nada…  solo de vez en cuando pasa un paño o esponja húmeda con jabón neutro y secar.

Elige tu color, con las medidas de tu ventana o balcón y disfruta de una cortina con tejidos inteligentes de INNOVA TOLDOS ECIJA.

Beneficios tienen las Cortinas enrollables Black Out.

  • Impide completamente el paso de la luz y da privacidad absoluta
  • Baja la escala de rayos UV protegiendo completamente el mobiliario de la vivienda en estores juveniles
  • Se puede combinar con otras cortinas y adaptarse a diferente estilo de decoración de los estores opacos
  • Las cortinas estores son las mejores indicadas para escaparates de locales comerciales, en clínicas dentales, clínicas para animales, clínicas, etc.
  • Los estores salón o para salas de reuniones, el exceso de luz puede causar un problema si se quiere exponer ciertos trabajos en diapositivas o películas.
  • También los estores juveniles y los estores infantiles, para la hora de descansar, si no se quita el exceso de luz la hormona del descanso no se activa y no se puede dormir, por eso son tan útiles en ellas.

Estores enrollables Black Out en color gris
Cortinas enrollables Black Out en color gris

Cortina Enrollable Black Out combinada con cortinas
Si desea instalar este tipo de modelo de estor, o deseas ver toda la gama de productos que tenemos, tanto en mecanismos como en lonas y motorización, no dudes contactar con nuestro equipo de profesionales:
  • Por tfno: 955 88 74 57 – 685 50 48 96
  • Vía E-mail: info@innovatoldo.net
  • Presencialmente, desde la Fábrica a tu vivienda: C/Castilla-la Mancha nº1 en Pol. Ind. La Campiña, te lo llevamos a casa todos los catálogos y tejidos a casa para que pueda combinar con la decoración teniendo todos los modelos en sus manos SIN NINGÚN COMPROMISO, y viéndolo en la casa donde tiene su mobiliario y todos los detalles. Es la mejor forma de que quede totalmente satisfecha que es lo que todos los  miembros de INNOVA TOLDOS ECIJA deseamos para tíiiiiii!!!!!!!

Por cierto, se puede motorizar, con un mando a distancia, para cómodamente desde el sofá o la cama pueda enrollar o desenrollar el estor o cortina moderna.

Nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte, como expertos que son en este tema, te aseguro que nuestro trato será de lo más exquisito. ¿Y cuál será tu trabajo cuando la instalemos? ¡Prometemos que la disfrutarás!

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

innovato

Desde que comenzó mi experiencia laboral con 18 años, siempre estuve aprendiendo el oficio de fabricantes de #toldos, cortinas modernas, cobertores invernales y cubiertas para piscinas desmontables y todo tipo de toldos personalizados para viviendas, negocios, oficinas, clinicas sevilla y clínicas dentales ecija y demás localidades o capitales con una amplia variedad en tejidos de última generación y moda, así como la más amplia carta de colores en aluminio termolacado como aluminio imitacion madera y aluminio imitacion acero, toldos de aluminio en mil colores, toldo palillero, así como prestamos servicios de toldos andalucia en toda la región. Presupuestos sin compromiso y expertos en diseño, fabricación e instalacion de todo tipo de toldos a medida.