Instala un toldo en tu hogar. Con las altas temperaturas que nos trae el verano y con el cambio climático que hace que cada vez dure más y que sean más calurosos, nuestro hogar debe estar bien protegido.

Por eso, desde INNOVA TOLDO en Écija (Sevilla) como fabricantes de toldos, consideramos indispensable tener instalado un toldo en tu vivienda que te proteja del sol.

Y es que instalar un toldo en tu hogar tiene muchos beneficios, así que sigue leyendo este post y verás lo que te aportará.

  1. Uno de estos beneficios que conlleva instalar un toldo en tu hogar es el ahorro energético en aires y calefacciones. Desde INNOVA TOLDO en Écija (Sevilla) te contamos que el hecho de abrir el toldo evitará que el sol entre en tu casa, reduciendo la temperatura interior y evitando así gastar más de lo necesario en aire acondicionado. Verás como el gasto eléctrico disminuye.
  2. Otro aspecto beneficioso de los toldos y sobre el que no nos percatamos es que protegen el mobiliario. Los rayos del sol son muy dañinos y estropean los muebles de exterior, los marcos de las ventanas, cortinas…por lo que un buen toldo evitará daños en tus muebles y es que en INNOVA TOLDO en Écija (Sevilla) como fabricantes de toldos que somos, podemos adaptar los toldos a cualquier zona de tu casa, desde las ventanas y balcones, terrazas…
  3. Aporta intimidad.

Con la instalación de un toldo lograrás sentirte cómodo/a al llegar a casa, ya que estarás libre de cualquier mirada indiscreta y podrás disfrutar de tu rincón favorito con una mayor intimidad.

  1. Sin duda, aportará a tu vivienda un toque elegante y es que diseñaremos el toldo, acorde con la estructura y estilo de tu casa, para ello, contamos con gran variedad de colores, tipos de lona, modelos, tamaños… que te resultará bastante sencillo elegir el toldo que mejor se adapte a tu hogar, dándole un extra al valor de tu vivienda.
  2. Y lo mejor de todo es que en INNOVA TOLDO en Écija (Sevilla) como fabricantes de toldos que somos, trabajamos con materiales y acabados de calidad, otorgando a todos nuestros trabajos un resultado increíble, con total garantía de que tu toldo resistirá cualquier inclemencia y paso del tiempo.

Resumiendo, con tu nuevo toldo ampliarás las zonas habitables de tu casa, te protegerá del sol y disfrutarás de un extra de intimidad.

Así que, si te has decidido a instalar un toldo en tu terraza, jardín, patio o en balcones y ventanas, solo tienes que venir a INNOVA TOLDO en Écija (Sevilla) y te asesoraremos de forma personalizada, ofreciéndote un amplio abanico de combinaciones para lograr el toldo o toldos adecuados para tu vivienda.