Que son los estores y las cortinas enrollables para clínicas de salud.

Los estores y cortinas enrollables para clinicas de salud son ampliamente utilizadas e instaladas por INNOVA TOLDO en las siguientes instituciones médicas:

  • Centros de diagnóstico,
  • Dispensarios,
  • Hospitales,
  • Clínicas dentales,
  • Unidades de salud.
  • Centros de salud,
  • Clínicas privadas,
  • Odontología,
  • Clínicas prenatales,
  • Hospitales de maternidad,
  • Salas de emergencia,
  • Estaciones de emergencia,
  • Estaciones de transfusión de sangre.
  • Farmacias y otras organizaciones médicas, en resumen, donde se cumplen estrictamente los requisitos sanitarios

Durante la construcción de las instalaciones médicas, las ventanas de las oficinas se intentan ubicar en el lado norte, pero esto no siempre es posible llevarlas a cabo de manera suficiente. En las ventanas ubicadas en el lado sur, los estores y cortinas enrollables para clínicas de salud desempeñan principalmente el papel de un filtro de luz, tan necesario para la clinica durante el día y en las horas de luz solar directa que calientan notablemente la habitación.

Estores y cortinas enrollables para instituciones médicas y sanidad.

CORTINAS ENROLLABLES
CORTINAS INSTALADAS POR INNOVATOLDO EN CLINICA DE CORDOBA

Las persianas oficialmente recomendadas para su uso son las que recomendamos en Innovatoldo a organizaciones dedicadas a actividades médicas.
Según los documentos, los estores y cortinas enrollables para instituciones medicas y de sanidad deben cumplir con los requisitos que rigen la iluminación natural y artificial de las instalaciones.
Esto también se aplica a los estores, cortinas enrollables y persianas internas instaladas en la habitación, y entre marcos, ubicadas dentro de las ventanas de doble acristalamiento o entre los marcos de las ventanas normales.

En general, los siguientes tipos de materiales están permitidos para su uso:

  • Aluminio
  • Plastico
  • Tela

Sin embargo, existen limitaciones para cada tipo de habitación tomada por separado, que debe revisarse antes de utilizar su equipo.

Estores y cortinas enrollables para clínicas de salud. – Verticales u horizontales.

CORTINAS VERTICALES PARA OFICINAS
CORTINAS VERTICALES PARA CLINICAS COLOCADAS POR INNOVATOLDOS EN ECIJA

Al elegir entre estores o cortinas enrollables horizontales y verticales, se debe prestar especial atención a la ubicación de sus tablillas.
En sí mismo, no hace ninguna diferencia, pero su inserción en el mantenimiento de la pureza quirúrgica es extremadamente importante.
En los  Estores y cortinas enrollables para clínicas de salud los listones están interconectados por una escalera de cuerda, descendiendo desde los aleros hasta la barra inferior y rodeando cada uno de estos listones.
Estos montajes de hilo deben procesarse cuidadosamente para evitar gérmenes.
Además, los estores y cortinas enrollables horizontales consisten en listones más delgados y más pequeños que los verticales, y cada uno de estos listones debe procesarse desde dos lados al limpiar.
Llevará mucho menos tiempo limpiar las cortinas enrollables verticales con su número más amplio y más pequeño de láminas, soportes de plástico y una sola cadena que conecta el lienzo entre sí.

Estores y cortinas enrollables para quirófanos.

Las normas sanitarias e higiénicas requieren la desinfección regular de las instalaciones médicas, así como su limpieza general.
De esto se deduce que el material del que están hechos los Estores y cortinas enrollables para clínicas de salud. deben ser resistente al agua, así como a los detergentes y desinfectantes.
Estos requisitos se relacionan principalmente con quirófanos, salas pre-operatorias, post-operatorias, anestésicas, quirúrgicas y duchas.
Para tales instalaciones, se recomienda utilizar Estores y cortinas enrollables con una superficie lisa, resistentes a la exposición regular, a la humedad y a los detergentes.
Para esta función, las persianas de plástico y aluminio con cualquier posición de laminilla, horizontal o vertical, son perfectas.
El plástico es bueno porque es completamente inmune a los detergentes y al agua, tiene un rico conjunto de colores y también es barato, lo cual es conveniente para las organizaciones públicas: los productos rotos pueden simplemente desecharse y reemplazarse por otros nuevos, esto no creará mayores problemas para la contabilidad de la clinica.
Las persianas de aluminio, por el contrario, son duraderas, lo que nos permitirá no pensar que tendrán que ser reemplazadas por otras nuevas.

Estores y cortinas enrollables para odontologia.

CORTINA VERTICAL PARA CENTRO DE SALUD
CORTINA VERTICAL PARA CENTRO DE SALUD INSTALADA POR INNOVATOLDO EN CORDOBA

Los requisitos que le proponemos en Innova toldo en Ecija para el diseño de consultorios dentales y locales similares dictan otras reglas: las persianas deben colocarse entre los marcos.
En este caso, solo hay una variante de las persianas entre marcos , tan conveniente y popular en este momento.
Si el edificio se está construyendo, vale la pena considerar los requisitos para las contraventanas entre marcos en esta etapa.
Después de todo, los estores y cortinas enrollables para clínicas de salud se instalan en ventanas de doble vidrio no en el lugar, sino en la producción, en el proceso de fabricación.
Para no pagar de más, debes pensar en las contraindicaciones ahora.

Estores y cortinas enrollables para oficinas médicas y de farmacia.

En los consultorios de médicos y farmacias donde se admiten pacientes, los requisitos de Innova toldo en Andalucia no son tan estrictos.
No hay restricciones serias aquí, por lo que puede elegir cualquier material y tipo de estores y cortinas enrollables para clínicas de salud: pueden ser persianas horizontales de madera, de plástico vertical o de tela enrollable, así como de cualquier otro tipo que desee.
Aquí, la atención se centra en la iluminación racional del espacio de trabajo y la creación de un ambiente favorable para el personal y los pacientes.

Persianas para oficinas auxiliares en instituciones médicas.

Si estamos hablando de una construcción moderna con ventanas de plástico, la mejor opción sería utilizar estores y cortinas enrollables para clínicas de salud horizontales.
Esto permitirá regular el flujo solar desde la luz solar directa hasta un apagón efectivo.
Los almacenes, baños, vestidores, así como otras instalaciones domésticas y auxiliares de las instituciones médicas pueden equiparse además de cortinas de cassette y cualquier otro tipo de filtros de luz.
Las persianas son verdaderamente una excelente opción para las instituciones médicas de cualquier tipo.
Son compactos, funcionales, higiénicos y se pueden instalar en cualquier ventana.

Innova Toldo especialista en instalaciones de estores y cortinas enrollables para clínicas de salud.

En Innova toldo llevamos muchos años instalando todo tipo de estores y cortinas enrollables para clínicas de salud.
Llevamos a cabo toda la política de instalación, protección y sanidad para que tanto los pacientes como el equipo medico se encuentren en todo momento protegido.
Consúltenos sin compromiso alguno en el siguiente formulario:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal