Que son los Estores noche y día.

estores nochesLos estores noche y dia o también conocidas como persianas de cebra, son una adaptación innovadora de las persianas enrollables tradicionales.

Los estores noche y dia le permiten controlar la cantidad de luz en la habitación a través de la orientación variable de las dos capas que lo constituyen.

Sin embargo, las cortinas de noche y día no solo son prácticas y fáciles de personalizar, también son agradables a la vista. Ya sea en un dormitorio, sala de estar, baño o cocina, las persianas de día y de noche le dan a su casa un toque clásico innegable.

Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir el color deseado.

Estores noche y dia baratos.

¡Puede solicitar estores noche y dia a bajo precio con nosotros! Los estores día y noche, también conocidos como persianas enrollables de dúo, son un tipo popular de cubiertas para ventanas. Con una persiana enrollable de día y de noche, puede determinar fácilmente el grado de luz y privacidad.

Puede optar por un material de transmisión de luz u oscurecimiento. O por telas translúcidas que bloquean la luz del sol brillante. Las telas opacas aseguran el apagón, ideal para dormitorios.

¿Qué estores noche y dia debo elegir?

estores dia

Diseño:
Estos estor enrollable noche y dia con diseño atemporal se adapta a muchos interiores diferentes. La cortinas dia y noche enrollables tienen pistas horizontales estrechas, 1 pista es transparente y la otra pista es de color y no transparente. La tela se cuelga en un bucle para que las bandas puedan deslizarse unas sobre otras.

La persiana enrollable dia y noche pueden llegar a medir 200 cm de ancho y 190 cm de largo o más, y ofrece el equilibrio ideal entre la decoración y la funcionalidad de la ventana.

Material y color:
Los estores noche y dia están hechos de material sintético, por lo que la persiana enrollable no se desvanece y permanece bella durante mucho tiempo. El telón es gris. El cordón en el lateral es blanco. El montaje superior de la persiana enrollable es de color blanco y discreto en su marco.

Diseño y ubicación de las persianas día y noche.

La designación de las persianas día y noche es muy utilizada, pero no está bien. A pesar del diseño de rayas, el sombreado realmente parecen persiana enrollable. El nombre correcto es doble ciego día y noche.
La diferencia entre las persianas y las persianas enrollables suele causar diferentes problemas de entendimiento. Ambos tipos de protectores solares difieren según la ubicación, el material o el tipo de estor dia y noche. Las diferencias son, por supuesto, varias. Las persianas dobles día y noche han aumentado considerablemente en popularidad por varias razones.

estores noche

Cortinas dia y noche baratas.

El primero es el diseño de rayas: la tela tiene rayas, una transparente y la otra opaca. Las cortinas dobles son, por lo tanto, adecuadas en todas partes, donde se desea tener una gran cantidad de luz natural desde el exterior, mientras preserva la privacidad. Serán muy exquisito verlas en la cocina, en la sala de estar o en la sala de trabajo, o tal vez en espacios comerciales más pequeños.

En Innova Toldo en Andalucia encontrará sus estores día y noche en construcciones de plástico y metal y aluminio o en una caja de plástico para el ensamblaje de perfil superior. Es muy fácil de medir y ensamblar.

¿Estás buscando protección solar original y funcional? 

EstoresDiseña tus habitaciones con estos estores dobles de alta calidad. Debido a las 2 bandas paralelas de tela con rayas opacas y transparencias alternas, puede dosificar la incidencia de la luz de manera muy específica e individual. Esto crea efectos de iluminación únicos.

En nuestra empresa encontrarás persianas duo dia y noche con cajon en aluminio, o sin cajón. Son adecuadas para habitaciones en las que queremos cubrir algunas partes de la ventana durante el día, que solo una cierta parte de la luz lo alcanzaría, y por la noche oscurecería toda la habitación.

Ofrecemos una amplia gama de diseños y colores para satisfacer sus necesidades. Este tipo de estores lucirá original, Y le dan al interior un aspecto único. Puede elegir entre diferentes métodos de montaje.

Nuestras persianas duo  dia  y noche son de muy buena calidad y tienen un precio relativamente bajo. por un producto tan bueno con materias primas de alta calidad, como el aluminio…

Colección de persianas enrollables día y noche.

¿Prefieres un estor estándar de día y noche? Luego puedes elegir tu elección entre combinaciones de ancho y altura fijos.  En nuestra amplia colección de estores enrollables personalizados de día y de noche encontrarás muchos colores, desde claros hasta oscuros. Con una persiana enrollable hecha a medida para el día y la noche, usted determina completamente cómo se verá. Además de las dimensiones y el color, hay una serie de opciones para hacer los estores totalmente a su gusto. El tiempo de entrega de una persiana enrollable de día y noche personalizada al 100 por ciento puede conocerlo contactando con INNOVA TOLDO EN ECIJA.

Perfecta combinación de ambiente y funcionalidad.

Los estores de día y noche hacen de tu casa un conjunto atractivo. No importa el estilo de vida que tenga, siempre hay una cortina enrollable de día y de noche. La amplia gama de colores hace que sea más fácil encontrar un color que se ajuste al interior.

La popularidad de este producto no es para nada extraño. Además de la contribución a la atmósfera, las persianas enrollables de día y de noche son extremadamente funcionales. El tejido está formado por redes, una ventana es transparente y la otra es translúcida u oculta. Al mover estos carriles uno junto al otro, juegas con la luz y la privacidad. La extensión completa de los estores noche y dia también es posible.

Cualitativo y asequible.

Usted está buscando nuevos estores noche y dia, pero por supuesto no quiere pagar demasiado. Por eso le ofrecemos persianas enrollables a un precio competitivo. ¿Elige un tamaño estándar o un producto personalizado? La calidad es lo primero, solo usamos telas de la mejor calidad y materiales sostenibles. Todos los productos se entregan con garantía. ¡Con nosotros puede comprar estores de noche y dia de alta calidad a un precio competitivo!

No lo dude ni un instante. Si quiere adquirir sus estores noche y dia barato y a medida póngase en contacto con nosotros en el siguiente formulario:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal