La Elegancia de los Toldos Cofre.

El toldo cofre es un modelo que va asegurando adicionalmente los toldos de terraza, con brazos articulados o brazos telescópicos.
En la posición enrollada, el elegante cofre de aluminio resistente a la corrosión protege eficazmente el tejido de la piel y los elementos mecánicos contra los efectos adversos del clima y las condiciones ambientales como la lluvia, la nieve y el polvo. Esto tiene un efecto positivo en el funcionamiento y evitando posibles problemas del toldo cofre.

Toldo Cofre. Lo más conveniente para usar como protección solar.

Los toldos cofre son toldos extremadamente bien protegidos con brazos articulados o toldos con brazos telescópicos. La cubierta compuesta y los elementos mecánicos están protegidos eficazmente contra las condiciones climáticas como la lluvia, el viento fuerte y la contaminación en un elegante cofre de aluminio resistente a la corrosión, lo que contribuye significativamente a extender la vida útil del toldo y garantiza un placer inimaginable de usar la sombra.
Debido a la hermosa forma, la construcción cerrada y las numerosas versiones del diseño, los toldos cofre son fácilmente utilizados por los arquitectos y también en términos de estética de los inversores como elemento decorativo.
Un cofre seguro también es una buena protección contra actos de vandalismo: para los particulares que viajan con frecuencia y esta versión es la que se recomienda especialmente, así como para todos los restaurantes.

TOLDO COFRE

Fabricación y montajes.

Los toldos cofre se fabrican individualmente a medida y ofrecen las máximas posibilidades. El control constante de la calidad y el uso de telas de marca probadas que brindan hasta un 100% de protección UV, garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Puede elegir entre más de 400 patrones de portadas y miles de combinaciones de colores. Dependiendo del modelo y la comodidad que desee obtener, puede elegir un accionamiento manual con manivela o motor, que opcionalmente puede controlarse mediante un control remoto o un sensor solar o de viento.

En InnovaToldo disponemos de su toldo cofre completamente automático y hermoso con un cartucho de diseño cúbico, diseñado para terrazas medianas y grandes.
El diseño del toldo se caracteriza por líneas rectas y líneas claras. La cenefa caída controlada electrónicamente y la iluminación LED integradas en el cofre y el perfil frontal proporcionan una mayor flexibilidad y una mayor comodidad.
El cofre de aluminio resistente a la corrosión protege eficazmente la piel y los brazos articulados contra las condiciones climáticas y la suciedad y, por lo tanto, extiende la vida útil de la piel.
La posición variable de los soportes permite una instalación flexible, fácil y rápida en la pared o debajo del techo.

Tipos de Toldo Cofre.

Los Toldo tipo cofre están diseñado para sombrear terrazas muy grandes. La construcción modular del toldo cofre garantiza la máxima estabilidad del toldo.
Su instalación es utilizada en placas de montaje ubicadas en el área de los montaje de los brazos.
Dependiendo del ancho, el toldo está equipado con 2,3,4,5 o 6 brazos articulados. Opcionalmente, se puede instalar iluminación LED en los brazos. Los cables pasan por los brazos y también permanecen invisibles en las muñecas. También existe la posibilidad de utilizar un carrete de cenefa en toldos de hasta 10 m de ancho. En el ancho del toldo superior a 5 metros, la cenefa se divide en dos partes.

Toldo Cofre de Cilindro de Mercurio.

Los Toldo Cofre de Cilindro de Mercurio son muy elegantes y aerodinámicos y con brazos articulados.
Después del plegado, tanto la tela como los hombros están protegidos del clima y la suciedad.
Dispone de brazos de aluminio reforzado con resorte de tensión integrado y cadena.
Se suelen Instalae en la pared o el techo. Ajuste simple y suave del ángulo de inclinación. El cofre del toldo de mercurio tiene un marco de enmascaramiento integrado para el tubo de devanado.
El tubo es invisible después de desarrolar el toldo cofre. El equipo estándar incluye accionamiento manual utilizando una manivela de marquesina o brazos de cadena eléctricos de alta calidad y un perfil frontal que cierra el cofre del toldo en la posición enrollada. Una amplia gama de equipos opcionales disponibles en InnovaToldo en Andalucia..

Toldo Cofre para terrazas de InnovaToldo.

Toldo cofre para terrazas Innova Toldo es un pequeño toldo cofre con una apariencia atemporal.
Se utiliza en particular para sombrear superficies pequeñas y medianas, como balcones y terrazas de jardín. El diseño agradable del toldo cofre redondeado armoniza con la arquitectura contemporánea como un elemento de acabado adicional. El perfil frontal permite un cierre hermético del toldo plegado y protege la tela y los hombros de la lluvia y la suciedad, garantizando un funcionamiento prolongado y sin problemas del dispositivo. Dos soportes de montaje extremos permiten una fácil instalación en la pared, el techo o las vigas de madera. El ángulo de inclinación se puede ajustar fácilmente. El equipo estándar incluye accionamiento manual usando una caja de cambios y manivela de toldo cofre. Opcionalmente, puede usar una unidad eléctrica la cual puede ser adquirida y presupuestada en su empresa Innova Toldo en Ecija.

TOLDO PARA COFRE

Toldo Cofre con Brazos Articulados.

Los toldo cofre con brazos articulados se pueden guardar después de doblar, tanto la tela como los hombros ya que de este modo están protegidos del clima y la suciedad.
Los Toldos Cofre con Brazos Articulados llevan 1 o mas brazos de aluminio reforzado con resorte de tensión integrado y cadena. Su instalación se lleva a cabo en paredes o techo. Dispone de los mejores profesionales en el montaje de este tipo de Toldo Cofre En Innova Toldo.
Los Toldos Cofre con Brazos Articulados llevan un ajuste simple y suave del ángulo de inclinación. El equipo estándar incluye accionamiento manual utilizando una manivela de marquesina o brazos de cadena eléctricos de alta calidad y un perfil frontal que cierra el cofre del toldo en la posición enrollada. Una amplia gama de equipos opcionales disponibles le espera en Innova Toldo..

Ubicaciones donde podemos colocar su Toldo Cofre.

Los Toldos Cofre pueden montarse en un amplio numero de sitios según sus necesidades.
En Innova Toldo contamos con un amplio grupo de profesionales a su disposicion para montarle su Toldo Cofre en:

  • Oficinas.
  • Instalaciones sociales.
  • Supermercados.
  • Instalaciones públicas.

TOLDOS COFRES

Toldo Cofre para balcón.

Los Toldos Cofre para terraza y de balcón también que son ideales para casas unifamiliares.
Se puede instalar en la pérgola de la terraza o del balcón ya que también es muy popular entre los propietarios de este tipo de casas. Tanto los toldos, las persianas de fachada como las pérgolas se refinan en cada detalle del Toldo Cofre, gracias a lo cual se caracterizan por su durabilidad. Tales toldos pueden servir con éxito durante muchos años. Nuestros Toldos Cofre son probados por muchos clientes.

El determinante de nuestra calidad es el enfoque individual de cada cliente.

Invitamos a todos los interesados ​​en comprar nuestros productos a visitar nuestra empresa.
Podrá ver los Toldos de patio eléctricos y toldos cofre, así como todo tipo de persianas interiores, que se caracterizan por una alta clase de mano de obra. Proporcionaremos toda la información sobre nuestros productos; le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono y correo electrónico. Responderemos todas sus preguntas de manera integral.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal