Cobertor para  Piscina Invernal.

El popular cobertor piscina de lona son uno de los productos estrellas de INNOVA TOLDO en Andalucía. Somos un fabricante con sede en Ecija y experto en la creación de cubiertas para piscinas de seguridad y evaporación. El cobertor piscina invernal es la forma más segura y rentable de mantener su piscina segura y protegida, mientras le ahorra dinero en costos de mantenimiento.

Las cubiertas de la piscina están hechas de materiales resistentes que evitarán que alguien se caiga al agua, siempre que estén unidas e instaladas correctamente. Hacemos que la piscina cubra sus necesidades específicas. Creando la mejor superficie de cama de agua sobre la que los niños pueden caminar o jugar sin tocar directamente el agua, lo que le brinda tranquilidad y seguridad máxima.

¡No solo es seguro sino económico!

Un cobertor piscina puede ralentizar o incluso detener el proceso de evaporación, lo que significa que usa menos agua para su piscina.

Cubrir su piscina también puede reducir el consumo de químicos de su piscina hasta en un 35-60%.

cobertores piscinas

Un cobertor de piscina puede ayudarlo a evitar las hojas no deseadas y otros desechos. Al evitar el polvo y otros elementos, ahora puede pasar menos tiempo aspirando la superficie y persiguiendo las hojas que puedan caer en su piscina. Lo que significa que ahorra tiempo en la limpieza y tiene más tiempo para disfrutarlo.

Cobertor piscina para Ecija.

Las piscinas son un lujo, agregan valor y entretenimiento a cualquier hogar o negocio. Pero cuando se trata de seguridad, un cobertor piscina de SEGURIDAD INNOVA FORTE es IMPRESCINDIBLE. Cuando se trata de la seguridad de la familia y las mascotas tenemos que tener muy presente toda las posibles medidas de seguridad.
Y en INNOVA TOLDO en Ecija estamos preparados para ofrecerle todo lo que necesita para estar protegidos.

¿Por qué utilizar un cobertor piscina? 

cobertor piscinas4

Una piscina es un activo maravilloso para tener en un hogar, pero también puede ser un peligro para los niños y las mascotas. Los diseños de INNOVA TOLDO utilizan una característica de seguridad que se ajusta sobre la piscina para evitar que cualquier cosa, desde hojas hasta mascotas, niños o adultos adultos.
Disponemos de todo tipos de protecciones incluso los cobertores para piscinas invernales.

¿Como funciona el cobertor piscina verano de INNOVA TOLDO en Andalucia?

 El cobertor piscina verano está hecho de tela de PVC estabilizada con rayos UV de alta calidad con postes de aluminio que atraviesan el ancho de la piscina. Los postes actúan como soporte, procurando que la lona de la piscina quede por encima de la línea de flotación y de este modo evitar que cualquier cosa en la parte superior de la cubierta caiga en la piscina. El cubre piscinas se sujeta por medio de un sistema de trinquete de acero inoxidable en los extremos de la cubierta.

Los cobertores para piscinas son perfectos para:

  • Proteger su piscina de la suciedad y las hojas
  • Prevenir la evaporación del agua
  • Evitar que niños y animales caigan en la piscina
  • Aumenta la temperatura de su agua permitiéndole extender la temporada de baño y natación.

¿Por qué usar un toldo para piscinas?

Los toldos para piscina son una alternativa rentable al cobertor piscina popular. Ayuda a prevenir la evaporación, lo que a su vez puede disminuir su gasto mensual en productos químicos de la piscina y electricidad que hace funcionar la bomba.

¿Como funciona la cubierta de piscina? 

La cubierta para piscina sólida se instala mediante placas de acero inoxidable que se colocan en el borde alrededor de su piscina. Los ganchos se unen alrededor de la cubierta de la piscina con un sistema de cuerda para ajustar fácilmente la longitud. Los ganchos se deslizan dentro de las placas y mantienen la tapa en su lugar. Esta cubierta funciona muy bien para piscinas pequeñas o medianas, pero puede ser difícil de operar debido al peso en piscinas más grandes.

Las cubiertas de piscina estándar son perfectas para:

  • Tamaños de piscina pequeños.
  • Para proteger su piscina de la suciedad y las hojas.
  • Prevenir la evaporación del agua
  • Aumenta la temperatura del agua de la piscina permitiéndose extender la temporada de natación.

Cobertor piscina estandar anti-caida de hojas.

Los cobertores piscina de INNOVA TOLDO en Andalucia son perfectos para evitar que los desechos grandes caigan en la piscina. Hecho de red de sombra tratada con UV con ganchos y placas de acero inoxidable a lo largo de un dobladillo reforzado. Haciéndolo un producto duradero y rentable.

Las cobertor de piscina estándar son perfectos para:

  • Tamaños de piscina pequeños.
  • Proteger su piscina de la suciedad y las hojas.
  • Prevenir la evaporación del agua.

Cuidados que debemos tener sobre el cobertor piscina flotante. 

Básicamente existen dos tipos de cobertores de piscinas: los cobertores de piscinas de seguridad y  los cobertores de piscinas flotantes. Los cobertores de seguridad están diseñados principalmente como una barrera física para evitar que los niños caigan al agua de la piscina. Como beneficio indirecto, los cobertores de piscina de seguridad a menudo ayudan a mantener caliente el agua de la piscina. Los cobertores flotantes, como su nombre indica, flotan sobre el agua y están diseñadas principalmente para calentar el agua de la piscina utilizando energía solar.

cobertor piscina2

Los cobertores para piscina flotantes no son cobertores de seguridad. Sin embargo, ambos tipos de protecciones de piscinas tienden a mantener las hojas y otros desechos fuera de la piscina, reducen la pérdida de calor y reducen la evaporación del agua. La siguiente es una descripción de las cubiertas de cada grupo que podría considerar comprar en INNOVA TOLDO en Ecija y recomendaciones sobre su aceptabilidad.

Cobertor de piscinas flotantes.

Como su nombre lo indica, los cobertores de piscinas flotantes están diseñados para flotar directamente sobre la superficie del agua y no están ancladas de forma segura. Los cobertores flotantes para piscinas varían en estilo desde una cubierta tipo burbuja hasta una manta de plástico. Los que están hechos de láminas de plástico con burbujas de aire a menudo se denominan “cubiertas de burbujas”. Algunas cubiertas flotantes están diseñadas para sujetarse con bolsas de arena u otros pesos colocados en la cubierta. Sin embargo, tales cobertores no están necesariamente anclados de forma segura.

Recomendaciones al respecto.

Muchos expertos en seguridad de piscinas consideran que las cubiertas flotantes de piscinas son inherentemente peligrosas. Por ejemplo, los niños pequeños se sienten atraídos por ellos como si fueran juguetes. Por lo general, son opacos o translúcidos, no transparentes, por lo que es difícil, si no imposible, ver claramente qué hay debajo de ellos. En segundo lugar, cuando se coloca sobre el agua, el cobertor da la apariencia de que se puede caminar; especialmente a los ojos de un niño pequeño. Debido a que normalmente no están unidos de forma segura a la piscina, los cobertores flotantes pueden colapsar bajo el peso de un niño y posiblemente provocar asfixia.

Pruebas llevadas a cabo con los cobertores de piscinas.

cobertor piscina3

Las pruebas han demostrado que los cobertores de piscinas flotantes volverán a su posición original dentro de 10 a 20 segundos después de que algo haya caído debajo de ellas, ocultando así una posible víctima de ahogamiento. Se han documentado casos de niños atrapados y ocultos a la vista debajo de esas cubiertas que no se encontraron hasta que se produjo daño cerebral o la muerte. Además, se sabe que los bañistas de la piscina solo pliegan parte de la cubierta flotante y nadan en una piscina semicubierta. Los bañistas pueden desorientarse, nadar debajo de la cubierta y quedar atrapados debajo.

Para reducir el riesgo de una cubierta de piscina flotante debe:

  1. Asegúrese de que la cubierta de su piscina cumpla o supere las Especificaciones de rendimiento estándar para cubiertas de piscina.
  2. Retire siempre la cubierta de la piscina por completo antes de entrar en la piscina.
  3. Siempre retire el agua estancada de la cubierta de la piscina.
  4. Siempre cubra la piscina con una cubierta de seguridad según las normas de seguridad cuando no esté en uso.

Si desea información sobre los cobertores piscinas puede solicitarlo a traves del siguiente formulario:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal