Empresas o instaladores de dudosa reputación: ¡¡CUIDADO!!

Dada la experiencia de casi 30 años del equipo de JUAN GÁLVEZ, gerente de INNOVA TOLDO, hace de esta fábrica de toldos, una empresa a tener muy en cuenta.

A lo largo de la experiencia contrastada del equipo INNOVA TOLDO, se ha encontrado en la casa de sus clientes, instalaciones lamentables.

– Toldos sin calidad y con instalaciones sospechosas.

Lonas para toldos rasgadas y pasadas en un año, procedente de instaladores de dudosa reputación y/o de algunas grandes superfícies. Lo qué hace que CAREZCAN DE REPUESTOS Y CALIDAD sus toldos.

Es muy importante para una empresa con profesionalidad y calidad en sus productos, poseer repuestos para sus artículos instalados.

La mayoría de las grandes superfícies compran a países asíáticos en grandes cantidades a un precio de muy bajo coste. El porqué es muy sencillo. Cantidad no es igual a calidadad

Por poner un ejemplo, se compran toldos de un modelo en particular y tamaño a gran escala para venderse en masa.

Los toldos suelen venir en cajas semi-montados con los tornillos justos para su instalación y montaje previo.

Si Ud. compra un toldo con estas condiciones, ha de saber qué ese precio tan bajo es por algo en concreto. Recuerde que “Nadie da duros a pesetas”.

Si se le pierde un tornillo personalizado de ese toldo, o un accesorio y se le rompe o se pierde, su toldo no servirá, en absoluto, para nada. Ya puede Ud. ir a todas las fábricas de toldos de España.

Si la fecha de garantía, que suele ser escasa, ha expirado. No encontrará recambio en ninguna fábrica de toldos.

INNOVA TOLDOS en Andalucia, les provee, al comprar sus toldos de la tornillería inox., qué seguro no disponía el otro producto.

INNOVA TOLDOS en Andalucia, posee profesionalidad y calidad en sus productos abasteciendo a sus clientes máquinas, manivelas, tapones, etc, por norma general,

Las fábricas de aluminio, de las más alta reputación, es dónde se forja el aluminio con calidad.  Es aquél que va a formar parte de la estructura de su toldo durante muchos años.

El lacado especial del aluminio qué provee, se prepara en hornos para la máxima calidad  y profesionalidad contrastada de una gran empresa como INNOVA TOLDO.

Antes de comprar, pueden ver las  reseñas de Google y Facebook, que tienen esa empresa o fábrica de protección solar. Así se asegura la compra de un producto en la tienda física u online, duradero.

Cuando llegamos a sus domicilios, vosotros sois las personas que nos dicen cómo está el mercado.  “Profesionales”  que se ofrecían con precios ridículos y extremadamente bajos. Algo qué les hizo dudar, pero el precio les convenció.  Utilizan estrategias de ventas cómo qué les queda pocos modelos y los dan al costo.  Con el paso de los meses, nuestro cliente comprueba desconsolado, cómo su aluminio se “oxidaba”,  qué los tornillos manchaban la tela del toldo por oxidación. Y que se partían poniendo en peligro la seguridad de los viandantes.  ¿Sabe Ud. en el problema que se puede meter?

Las materias primas deficientes; oxidadas y telas para toldos desgarradas al poco de levantarse un poco de aire, ya no consiste en que no sombree tu balcón o terraza.  Lo peor es el riesgo de estar bajo un toldo así. Como el ejemplo de la imagen,que vemos a continuación, peligroso de poder caerse y herir de gravedad a un niño o  un familiar.

Supuestas piezas para una palillería con una instalación peculiar

INSTALACIÓN DEFICIENTE DE TOLDO PARA PATIO RECTANGULAR (Desconozco su autor o empresa)

Profesionalidad y calidad demostrada de los productos de INNOVA TOLDOS en Andalucia.

  • Productos procedentes de algunos grandes almacenes

¿Sabe Ud. quién se arriesga primero? La empresa.

En cualquier fábrica especializada en una serie de productos,  si el cliente queda insatisfecho, la empresa queda en peligro de perder el cliente. Pero cómo suele ocurrir en algunos grandes almacenes, lo único qué si está en garantía y ha de demostrar qué ese toldo venía deficiente, le pueden decir qué al realizar una instalación incorrecta le ha ocurrido este problema. Y no se lo pasaría la garantía. Porque el problema lo ha creado Úd. Pero algunos de esos grandes almacenes no tendrán malas reseñas, porque cómo se dedican a todo, pues el cliente se conforma con decir: ” Es que me costó practicamente nada, ¡¡Qué podía esperar!! ¿ Es justo para Ud? NO.

  • Toldos fabricados por INNOVA TOLDOS en Andalucia

En INNOVA TOLDO utilizamos materias primas de marcas de prestigio como Sauleda, Dickson, Ferrari, etc..que  EVITAN TARAS EN lona acrílica, lonas micro-perforada, lonas para piscinas, etc.)

INNOVA TOLDO promete máxima calidad y profesionalidad en la instalación de sus toldos y lo cumple.

Somos una de las mejores fábricas de la provincia, con  casi 30 años de experiencia y, mateirias primas de alta calidad en lonas, aluminios y accesorios.

INNOVA TOLDO recomienda al cliente una empresa con referencias en redes sociales como Facebook y Google y los que aconseja sus propios vecinos, amigos o conocidos.

Su toldo siempre tendrá accesorios, tornillería, maquinaria y tejido seleccionado* por si le ocurriera algún percance, como en caso de vandalismo. (*Los tonos de los tejidos solemos tenerlos casi siempre. Las empresas distribuidoras de lonas y tejidos técnicos suelen tener su modelo de lona en existencia. A no ser que sea un modelo antiguo y ya no se fabrique porque no tiene apenas ventas. En ese caso, se cambiaría por otra parecida y de igual calidad)

                                           

Estudio para la creación de un nuevo ambiente

Cuando Ud. necesite un producto. Lo primero que ha de hacer es contactar con INNOVA TOLDO. ¿Cómo? Es fácil

Nuestros diseñadores, tras ver la zona en cuestión dónde quiere instalar uno de nuestros cientos de productos tomarán las medidas oportunas le mostraremos los mejores catálogos nacionales y europeos al cliente, como DICKSON, SAULEDA…. con los últimos modelos del año en el que nos encontremos. INNOVA TOLDO siempre, a la vanguardia de las últimas tendencias en: toldos, cortinas, cobertores para piscinas, etc.

Es más, INNOVA TOLDOS en Andalucia CREA TENDENCIAS CADA AÑO, Apúntate a nuestra Newsletter y sé el primero/a en saber lo que se lleva. Irás a la moda con modelos de toldos de máxima calidad y profesionalidad contrastada. para crear un nuevo ambiente ÚNICO en un espacio personalizado,

Somos UNA FÁBRICA DE PROTECCIÓN SOLAR VANGUARDISTA E INNOVADORA con modelos nacionales y de países europeos: Y, cómo no…. toldos personalizados solo en Innova Toldo

ESTOR NOCHE Y DÍA CON TEJIDO DE ALTAS PRESTACIONES
INSTALADO POR PROFESIONALES:
INNOVA TOLDO

EXPERIENCIA DE CLIENTES AL OBTENER TOLDOS Y CORTINAS INSTALADAS POR INNOVA TOLDO

 Nos avalan casi tres décadas en el mundo de los toldos, mosquiteras, CERRAMIENTOS PARA BARES Y RESTAURANTES, y cortinas modernas apostando decididamente por nuevos productos de INTERIORISMO están quedando muy contentos nuestros clientes, tanto para particulares como negocios de restauración y oficinas.
Nos complace que en poco tiempo nos hemos convertido en una FÁBRICA DE TOLDOS DE REFERENCIA EN LA COMARCA DE ÉCIJA, Sevilla y Córdoba.
Seguimos con la ilusión de seguir creciendo buscando las últimas novedades para tí, con el estilo, la elegancia y la innovación que nos precede.
Por tanto, te encuentras ante PROFESIONALIDAD, CALIDAD y buen PRECIO en INNOVA TOLDO.
TOLDO PLANO MOD: PALILLERÍA EN ALUMINIO COLOR BLANCO INSTALADO CORRECTAMENTE POR INNOVA TOLDO SEVILLA
 Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes, estás ante una empresa servicial y responsable:
 
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO