Estado del agua con y sin protección de una Lona Piscina

SUPUESTO CASO  1 (Piscina protegida con un cobertor de piscina invierno de 630 gr/m2; lona más gruesa y reforzada con un quinto hilo): 

Llega el verano y estás deseando de refrescarte en tu bonita piscina después de casi un año sin hacerlo, descorres tu TOLDO PARA PISCINA y la encontrarás con el agua cristalina un Ph óptimo y casi sin ningún tipo de cuidados y esfuerzo, solo haber pasado el año destinado/a a sus quehaceres…

Y ahora que llegaron las vacaciones… es hora de descansar y tostar el cuerpo bajo los rayos del sol..

piscina tras quitar el cobertor de piscina
Piscina con agua limpia gracias a una cubierta de piscina protectora

SUPUESTO CASO 2 (Piscina sin los cuidados de INNOVA TOLDO):

Pero…. en ocasiones, hay un tipo de piscinas con la que nos encontramos, que no ha podido ser cuidada, el agua de la piscina ha descendido tras un año y se ha vuelto de un color verdoso poseyendo una fauna de insectos aún por clasificar. No es que sea culpa de nadie, a veces el desconocimiento o la falta de tiempo son los peores enemigos de nuestras piscinas.

Piscina con suciedad por no estar cubierta por un cobertor de piscina
Piscina con suciedad por no estar cubierta

Por ello INNOVA TOLDO en su BLOG DE IDEAS te ayuda a estar informado/a siempre de las últimas novedades del sector de la protección solar para que puedas disfrutar como en el CASO 1, gracias a nuestros diferentes toldos cubre piscinas que tenemos en www.innovatoldo.net para cada necesidad.

FABRICACIÓN DE ” COBERTOR PISCINA A MEDIDA “

En ocasiones, las piscinas están un poco subidas del niviel del suelo, pero ello no evita que fabriquemos, a medida, cobertores de invierno para piscinas elevadas, que tienen la capacidad de:

  • Mantener y aumentar la Tª del agua constante o subirla varios gradosalargando así, la exposición del baño durante más tiempo. En las piscinas climatizadas este factor es sumamente importante puesto que la temperatura  se mantendrá durante más tiempo y ahorrará en su factura de La Luz.
  • Evita que el agua contenida en la piscina se evapore por la acción de la temperatura y la acción directa del sol.
  • Evita que caiga en la piscina suciedad como hojas secas, polvo levantado por el aire, etc.
  • Garantiza la seguridad de los más pequeños y mascotas.
  • Evita la proliferación de algas dado que el cobertor posee en su parte inferior, una protección que evita que la luz penetre en el agua y se forme vida (algas)
  • Nuestras nuevas técnicas y materiales se integran en tu ambiente, colaborando con la decoración exterior. Si estás buscando cubiertas desmontables para piscinas, has llegado al lugar idóneo: INNOVA TOLDO.
  • Protege de la evaporación del agua. Evita gastos de sobrellenado,
  • Y, lo más importarte, evita accidentes innecesarios.

En INNOVA TOLDO, fabricamos tu cobertor de piscina a medida: con escalera romana frontal o lateral, con formas inusuales y exclusivas, etc.

Hasta para ese violín con luces leds fabricamos su cubierta personalizada,  que será el punto de atención de todo tu jardín.. INNOVA TOLDO te da ideas para que tu piscina se vea de noche decorando esa zona al aire libre, convirtiéndose probablemente en la más decorativa que hayas visto, gracias a los conocimientos de decoración de INNOVA TOLDO. ¿A qué esperas? ¿Hablamos?

Porque ahora ESTAMOS DE REBAJAS!!!!!!!!!!!!!!

PISCINA-A-PUNTO-DE-INSTALAR-un corbertor de piscina EN-CAÑADA-ROSAL
PISCINA-A-PUNTO-DE-INSTALAR-un cobertor de piscina EN-CAÑADA-ROSAL
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO