TOLDOS EN OSUNA | innovatoldo.net

Agosto ha llegado extremadamente caluroso para los comerciantes de Osuna que intentan seguir con su trabajo, sea cual sea, y con estas altas temperaturas que hacen que las horas de venta se reduzcan si no tienes toldos. Incluso con el aire acondicionado y sin la protección solar en el local, el deslumbramiento que provoca el sol reflejado en el asfalto de la calle entrando a través de las ventanas y escaparates, y así es casi imposible acaparar un cliente cuando el sudor le corre por la frente. ¡Ya no escuchan! ¡Se agobian y…. lo sabes!

Por ello INNOVA TOLDO, con su dilatada experiencia, presta mucha atención a los toldos en Osuna porque, esta localidad  junto con Écija, posee una de las marcas máximas de temperaturas cada año, ya que somos localidades que entramos dentro del Valle del Guadalquivir y nos llevamos la Palma de oro en calor!!!

INNOVA TOLDO recomienda a nuestros amigos comerciantes de Osuna que instalen marquesinas de tejido en PVC o en lona acrílica 100%  para que se desmarquen de la competencia llevando sus colores de lona y un logotipo especial de la empresa, todo lo  que desee, por lo que personalizamos cualquier modelo de entoldado con la rotulación necesaria para cumplir con los colores corporativos de la empresa, si es el caso; que acostumbra al soberano público, a reconocerla nada más verla distinguida como marca.

Por lo que damos las gracias a Hogarium por permitir que INNOVA TOLDO fuera la empresa  que adecuara su tienda en Osuna con varios entoldados para dar la buena imagen que merece esta empresa ecijana.,

sombra especializada en empresas con rotulación de letras en bambalina y brazos articulados

Entoldados de brazos invisibles con lona azul como el color de las letras corpóreas de HOGARIM
Toldos elegidos por Hogarium para representar su empresa en su tienda de Osuna

INNOVA TOLDOS en Osuna trata a sus clientes con todo el cariño del mundo dado que tras veintiseis años conociendo cada palmo de las calles de Osuna es para el equipo su segunda casa, dada la cartera de clientes que tenemos y qué nos hacen sentir como en casa.

En este caso Hogarium tiene instalados un modelo de toldos con brazos invisibles, es decir, que se esconden tras la bambalina o cubretoldo y no quita la visión del público con el de los brazos anclados a la pared y que no estorban al pasar el público por el acerado.

¿QUIERES SABER QUÉ MODELOS SE SUELEN INSTALAR PARA LOCALES COMERCIALES? NO DUDE ENTRAR AQUÍ

UN PRODUCTO PARA CADA NECESIDAD | innovatoldo.net

Nos congratula ver a un cliente, como Rocío, vecina de Osuna, por volver a pensar en nuestro equipo tras casi 10 años de su última compra de un “cobertor invernal para piscina” que se le fabricó especialmente a medida y que desgraciadamente por vandalismo, tenía que prescindir de la antigua y, volvió a pensar nuevamente en INNOVA TOLDO para instalar un cobertor, para todo el año, con función de manta térmica con novedosas prestaciones.

Rocío entró en la WEB de INNOVA TOLDO en la sección de LONAS PARA PISCINAS y le sorprendió la “cubierta para piscina de seguridad”, que es un nuevo modelo que posee barras de aluminio que refuerzan aún más la lona de 630gr/m2. Un protector muy interesante dada su CALIDAD y la FACILIDAD DE MANIPULACIÓN sin coger peso alguno ¡Y LO MEJOR QUE PUEDE UTILIZARLO TODO EL AÑO!

Para bañarse Rocío enrolla ahora su nueva adquisición,  por medio de una manivela muy cómoda para maniobrar el cubrepiscina y conseguir lo que la cubierta invernal no puede darle,  Disfrutar de su día de baño y cuando finalice, desenrollarla en menos de un minuto para volver a tapar el agua y garantízar el máximo cuidado frente al polvo que levanta el viento, hojas secas, insectos, o lo más importante y qué tanto hincapié hacemos en INNOVA TOLDO, contra caída de niños y animales de compañía evitando accidente innecesarios.

Nuestro equipo se alegra de que la disfrute y liberarla del peso y la carga de la primera lona a la que ella le quería dar una función que no posee, que es descubrirla y cubrirla cada instante, La cubierta invernal solo sirve para proteger el agua hasta el próximo año. De ahí que se llame invernal. Ahora con esta nueva funda, ella le da el accionamiento que deseaba. ¡UNA CLIENTA MÁS CONTENTA! Y NOSOTROS, MUCHO MÁS!!!!!!

Cubrepiscina de seguridad con accionamiento manual
Lona para piscina con accionamiento manual para desenrollarla y enrollarla en el mismo día si lo deseas ¡Se acabó el coger peso!

SI DESEAS VER MÁS MODELOS DE COBERTORES PARA PISCINAS ENTRA AQUÍ:

TOLDOS PARA TERRAZAS EN OSUNA

Los toldos para terrazas en Osuna, han sido de muy variados modelos los que hemos instalado hasta ahora. Los TIPOS DE TOLDOS que a continuación se exponen son algunos de ellos que se han instalado en nuestra querida localidad vecina, La mejor forma de proveer la sombra más eficaz es con toldos de calidda de INNOVA TOLDO, que solo trabaja con primeras calidades, tanto en aluminio lacado en una gran variedad de colores al horno e imitación madera como nuestras lonas que son de los fabricantes más importantes de España y Europa.. así como sus accesorios. Nada encontrarás en nuestra fábrica que tenga una calidad inferior y ¿sabes por qué? Por que dan problemas, y eso para el cliente e INNOVA TOLDO no lo queremos.

Si deseas ver la cantidad de modelos de toldos que posee nuestra fábrica, prepárate…. ¡que vas a disfrutar!

E igualmente si tienes alguna duda, contacta sin ningún compromiso con INNOVA TOLDO, nuestro equipo de diseñadores estará encantado de ayudarte.

innovatoldo.net | TENER UNA CLIENTELA SATISFECHA, NUESTRA RAZÓN DE SER

El equipo que forma esta fábrica ha procurado la satisfacción de cientos de clientes de esta localidad con su última adquisición y nos lo han demostrado en diversas como los ejemplos de Hogarium y Rocío; INNOVA TOLDO, como empresa vanguardista solo busca proveer el producto que necesita cada cliente para su uso con la máxima calidad al mejor precio. Además de ser una EMPRESA FORMAL, sólo tiene que ver las opiniones de nuestros clientes.

En Agosto seguimos a vuestra disposición, para proteger las terrazas, patios, azoteas, balcones, ventanas, porches y terrazas de hostelería.

Ya sabes, no pases calor y contrata los servicios de nuestra fábrica que sabe lo que realmente necesitas dado los más de 26 años de experiencia de nuestro gerente, que ahora mismo se encuentra con un proyecto nuevo y personalizado, sacando un nuevo modelo para la protección solar e invernal de pérgolas de madera para comerciantes y sus clientes, para hoteles, negocios de hostelería o para cualquier vivienda o patio comunitario. Siempre creando…

También puede encontrarnos en redes sociales