¿Qué son los motores para toldos brazos invisibles?

MOTORES-PARA-TOLDOS-BRAZOS-INVISIBLES.I

Motores  para toldos brazos invisibles en INNOVA TOLDOS los tenemos y de diversas marcas y modelos.

INNOVA TOLDOS es una fábrica de toldos brazos invisibles y de todo tipo de modelos de toldos profesionales.

Los motores para toldos brazos invisibles generan energía junto con la electricidad para accionar los brazos con un mando vía radio o pulsador (más antiguo).

Los  toldos brazos invisibles están compuestos por una estructura de aluminio lacado de color blanco pero hay una cantidad de colores a elegir.

Como somos fabricantes de toldos en Ecija, tenemos repuestos y accesorios para toldos brazos invisibles.

–  ¿Cómo se instalan motores en los toldos brazos extensibles?

Ya comentamos qué los toldos brazos invisibles poseen un tubo de enrolle, donde van enrolladas los tipos de lonas para toldos (acrílica, PVC, tejido microperforado)

Dentro del tubo de enrolle se introduce un motor tubular qué, con un punto de corriente cercano, se le suministrará la electricidad.

Una vez finalizado, para accionar toldos brazos invisibles, se aprieta uno de las teclas del mando, es fácil. Solo tiene 2: accionar para abrirse o, por el contrario, enrollarse.

Instalarle motores para tus toldos extensibles se convierten en toldos motorizados, lo que procura a tu vivienda, un valor añadido qué quizá otra persona del bloque no tiene.

¡Da mayor valor a la vivienda! Quién sabe lo que haremos mañana…

– ¿Qué son los toldos extensibles eléctricos?

INSTALACIÓN DE MOTORES PARA TOLDOS COFRE CON BRAZOS INVISIBLES

Los toldos extensible electricos llevan motores para toldos brazos extensibles, invisibles o articulados; a precios de fábrica. en INNOVA TOLDOS.

Según la estructura metálica en aluminio lacado RAL que desee el cliente, y tipo de lona para toldos seleccionado incorporan sistemas de automatización.

Mediante un punto de electricidad cercano, se conecta el cableado de los motores con el cajetín; de esta forma le proporcionamos calidad de vida y… ¡Olvídese de la manivela! Se acabó de pasar frío o calor, lluvia o viento.

En INNOVA TOLDOS somos expertos profesionales, con más de 30 años a su servicio, que trabaja directamente, sin intermediarios.

– ¿Qué tipo de motores para estos toldos son los que se utilizan?

Para este toldo en cuestión se debe utilizar un motor lo suficientemente resistente y potente. Las marcas de motores Somfi, Cherubini, etc… son las mejores del mercado.

En INNOVA TOLDOS trabajamos con esas marcas de motores para toldos y otras muchas más que cumplen nuestra normativa de primeras calidades y buen servicio

Con respecto a la potencia del motor que sea como mínimo de 50NM, para poder mover los brazos extensibles del toldo brazos invisibles, fácilmente.

– ¿Cómo funcionan los motores de los toldos brazos articulados?

Una vez realizada la instalación eléctrica, el experto instalador le pondrá a su toldos los grados de inclinación que mejor le venga, con sus herramientas profesionales.

Los grados de inclinación, del toldo brazo invisible. van desde los 0º hasta los 89º, todo depende de la situación en la que está su vivienda y cómo le incide el sol.

Si los motores de los toldos brazos invisibles han sido instalados con pulsador tendrá que desplazarse hasta él. cada vez que quiera mover el toldo como mejor le convenga.

En el caso, y ojalá sea así por su bienestar, de haberle instalado un motor con mando v

ia radio tan solo tendrá dos botones simples para accionar

motores para toldos con brazos invisibles

su toldo brazos extensibles.

La flecha de arriba será para desenrollar y la de abajo enrollar sus toldos brazos invisibles sin tener que salir al exterior cuando haga viento fuerte, lluvia, frío o el calor agobiante del verano.

– ¿Cuánto cuesta instalar motores a los toldos brazos extensibles manuales que tengo?

Si los toldos brazos invisibles los ha compró en un lugar de toldos profesionales, como lo es la empresa de toldos INNOVA TOLDO, no va a tener problemas de instalar motores en años y años.

Contacte a su fábrica de referencia, o a INNOVA TOLDOS, y concertaremos una cita con Ud, con fecha y hora para examinar sus toldos y enviarle un presupuesto acorde a lo que tiene.

Como contamos con diferentes marcas de motores para toldos brazos invisibles, tenemos un amplio espectro de precios para su toldo brazos invisibles.

El precio va a depender de las medidas del toldo y el rango de precios que tiene cada marca. Es decir, entre 150€ y 400€

No dude, contáctenos para ver nuestras calidades de sombra para su vivienda y así pueda presumir de toldo al coger su mando a distancia y accionarlo a su antojo.

Una vivienda con toldos ya es importante y suma mucho a la hora de comprar la vivienda, pero si los tiene motorizados, sobresaldrá de entre todas las demás viviendas.

De hecho ya sobresale su vivienda con respecto a las que tiene alrededor, sin llegar a tener que venderla: pero si un día ocurre, podrá pedir más por tener toldos motorizados.

Toldo Couple con motores para brazos invisibles

En INNOVA TOLDOS contamos con toldos a dos aguas con brazos invisibles motorizados con mando a distancia ya que pueden incorporárseles motores tubulares para su accionamiento.

El toldo Couple fue uno de nuestros primeros toldos a dos aguas y fabricados por INNOVA TOLDOS de un sinfín de toldos doble autoportantes que vendrían posteriormente.

En nuestra web encontrarás varios tipos de toldos a dos aguas que se pueden motorizar. Como ejemplo tenemos el Toldo a dos aguas Luxury que posee accionamiento motorizado,

El toldo a dos aguas Luxury no lleva toldos brazos invisibles sino toldos cofre, pero sí son brazos articulados o invisibles, por lo que este modelo sí va motorizado con mando a distancia.

Este modelo de toldos doble autoportantes se manejan con un mando a distancia, pero ha de estar conectado a algún enchufe para darle corriente y gozar de él donde quieras.

contacta e instala motor en tu toldo brazos invisible

TFNO: 955 887 457

E-MAIL: info@innovatoldo.net

WEB: https://innovatoldo.net