Hoy vamos a tratar dos de los mejores toldos enrollables para exterior: Son el toldo cofre brazo extensible y toldo brazo extensible.

Los compararemos buscando características en común y diferencias entre ellos, por ser unos de los mejores toldos enrollables, para terrazas o zona de exterior.

Con ello, intentamos ayudarle a decantarse por uno o varios de los modelos enrollables para negocios. o viviendas que mejor se ajuste a sus necesidades.
¡Vamos a ello!

Toldos enrollables para exterior: Toldo cofre brazo extensible y  toldo brazo extensible 

-¿Qué es un toldo cofre brazo extensible? El componente cofre que hace tan especial este modelo enrollable de exteriores

Está entre uno de los mejores toldos enrollables para terrazas y de exterior:

toldos-cofre-motorizados-para-escaparates-de-negocios

Un toldo cofre brazo extensible  es un modelo enrollable para negocios o viviendas que posee unas características muy inteligentes..

Cuando se enrolla, posee un tipo de mecanismo denominado COFRE qué protegerá los brazos invisibles para toldo, el motor (si lo lleva), la lona y demás componentes para toldos enrollables exteriores

De esta forma, los accesorios y mecanismos para estos modelos enrollables, con el COFRE o CAJÓN  alargarán aún más la vida del toldo, la lona que suele ser lo que más sufre.

-¿Qué es un toldo brazo extensible? La importancia de sus brazos en este ejemplar enrollable para terrazas o exteriores

Es otro modelo de los mejores toldos enrollables para terrazas o exterior en innova toldos.

El toldo brazo extensible es un modelo de toldos enrollables para negocios y viviendas, qué cuenta con unos brazos articulados.

Estos brazos se accionan bajo la lona ocultándose bajo ella más, la ayuda, de la bambalina.

De esta forma, el toldo enrollable exterior desplegará la lona sin que esos brazos, que son sus guías, queden descubiertos.
Este modelo, a pesar de que lleva los mismos mecanismos de los enrollables de lona, finalmente posee brazos articulados para toldos, pero sin cofre.

Características comunes entre ambos tipos de toldos enrollables: modelo con cofre y sin cofre

El toldo cofre brazo extensible, es un sistema enrollable para exterior, muy versátil, elegante, estético y robusto al igual que su compañero el brazo extensible sin cofre de innova toldos.
Ambos pertenecen a los denominados toldos enrollables de exterior, con un tubo donde va enrollada la lona, y que llevan un tipo de brazo articulado para toldo que darán mucho de qué hablar.

Con ambos tipos de toldos enrollables con o sin cofre:

  • Puede regular su inclinación para impedir que los rayos del sol den frontalmente con un sencillo ajuste de un tornillo.
  • Ambos son muy distintos a aquellos que van anclados a la pared. Nos referimos a los toldos de punto recto que caen, sus brazos anclados a la pared, formando un ángulo de 90º-180ª.
  • Tanto sus invitados, familiares o viandantes de la calle de su local comercial; podrán acceder a su negocio, sin que estorben los brazos o se vean anclados en la pared.

– Los brazos invisibles para unos estéticos toldos con o sin cofre

Como hemos dicho, los dos toldos enrollables poseen en común unos brazos articulados para los, inconfundibles modelos, con cofre y sin cofre que discurren justo por debajo de la lona hasta el perfil de carga.

El inconfundible toldo cofre brazo extensible de innova toldos es un modelo que flexiona sus brazos justo por debajo de la lona, para enrollar o desenrollar la lona según necesidad,
Ambos toldos con cofre o sin cofre están fabricados íntegramente en aluminio lacado alta calidad Qualicoat y lona a elegir en primeras calidades.

Diferencias entre los mecanismos del ejemplar cofre brazo extensible y el modelo brazo invisible

Las diferencias más notables que vamos a encontrar entre ambos modelos brazos extensibles innova toldos; son mas perceptibles a la hora de enrollar completamente el toldo.

Las diferencias más notables entre ambos toldos son:

– El ejemplar enrollable, toldo cofre brazo extensible para exterior, guarda su secreto

Mientras que el toldo brazo extensible finaliza, en el perfil de carga, con una especie de cortinilla o bambalina para ocultar sus brazos invisibles.

El cofre brazo extensible posee una carcasa o cajón que encierra completamente el toldo y todos sus componentes y accesorios integrado en la misma pared 

toldo-cofre-extensible-para-terraza

– Años de vida del modelo enrollable con cofre y sin cofre para exterior

El cajón o cofre, qué no posee el toldo brazo extensible , lo hace más duradero con este accesorio o complemento qué sin él. Por ejemplo, si instalamos ambos  arquetipos con cofre y sin cofre, en el mismo lugar con las mismas inclemencias del tiempo y accionamiento idéntico, el toldo cofre en un día de lluvia no mojará su lona, ni brazos, ni ninguno de sus componentes.

En cambio si el modelo brazo invisible enrollado se mojara en varias ocasiones y estará más expuesto a los elementos de la naturaleza, a no ser que esté bajo una cornisa, qué estaría más protegido.

toldos-brazos-invisibles-para-techos-de-vidrio

– Dar mayor valor al modelo de tipo enrollable exterior sin cofre

.Lo bueno de nuestra fábrica es que añade puntos a modelos que poseen una desigualdad con respecto a otros y valor (se le puede instalar una lona micro-perforada, al toldo sin cofre,. Ya no sufrirá con las inclemencias del tiempo ya que prácticamente es irrompible)

Las lonas acrílicas llevan una característica que hace que el agua resbale en forma de gotitas durante algunos años, aunque como todo, irá aminorando por la contaminación, los años, etc.

En ese caso puede Instarle una lona en PVC o micro-perforada

Las lonas en PVC en toldos para los días de la lluvia son muy útiles para toldos para negocios y locales comerciales. Aunque, con un toldo cofre motorizado o con sensores, todo se soluciona.

– Accesorios y recambios para nuestros toldos enrollables de exteriores para terrazas

Si necesita en algún momento, accesorios y recambios para sus ejemplares enrollables en exteriores, con innova toldos podrá obtenerlos sin problema alguno, durante años; de igual forma qué otros muchos modelos de toldos de calidad .y que no sean asiáticos.

En nuestras instalaciones fabricamos toldos personalizados, totalmente hechos a medida y alta calidad.

Es nuestro sello de identidad, puede elegir su toldo con luces, el color del lacado del aluminio, tipo de lona microperforada, acrílica o pvc.

– Características qué proporciona los mecanismos de accionamiento para toldo cofre, y sin cofre, en exteriores 

Los toldos enrollables cofre y sin cofre. a los que aquí aludimos, pueden llevar 3 tipos de accionamiento para toldos:

  • Accionamiento manual, con manivela.
  • Accionamiento motorizado, con mando a distancia para toldos.
  • Accionamiento con sensores, automatizado.

Para instalar mecanismos de accionamiento para toldos enrollables de exterior en el modélico cofre brazo extensible y brazo extensible. Innova Toldos le recomienda que se incline por comprarlo con un motor para toldo.

Tanto para el cofre como sin cofre, en nuestra fábrica y con las mejores marcas de motores del mercado de gran calidad.. Ej: motor toldo Somfy, motor toldo Cherubini, etc.

Hágase de un toldo cofre motorizado o toldo brazo invisible motorizado, a precio de fábrica, para que le permita las siguientes características.

– Mayor comodidad y libertad para accionar sus toldos enrollables eléctricos para exterior

Accione su toldo enrollable desde el sofá, sillón favorito, la cama, etc.

– Maniobrar sus toldos enrollables usados, con un motor para toldo.

Sin esfuerzos, simplemente accione su toldo enrollable usado, ya con un motor tubular y su mando para toldos eléctricos

– Toldos enrollables con o sin cofre eléctricos para las fiestas como regalo para Ud. o a un familiar.

A medida que vamos cumpliendo años, nos cuesta más trabajo tirar de la cuerda del toldo palilleria o maniobrar los toldos enrollables para exterior

toldos-cofre-motorizados-para-locales-comerciales

Puede fijarse en sus padres o abuelos.

Hemos instalado muchos toldos enrollables. eléctricos para exterior, con o sin cofre, como regalo de Navidad o cumpleaños a sus padres o abuelos.

Por un módico precio puede alegrarle la vida a estas personas tan importantes para Ud. O, si ve qué por cualquier causa necesita que le hagan la vida más fácil cualquier tipo de motor para toldo de nuestra fábrica le hará feliz..

– ¡Evitar que dañen su toldo enrollable!

¡Evite los actos vandálicos

Incluso, dele mayor valor a su vivienda o local comercial al cambiar, la lona de su toldo eléctrico.

Un toldo es más barato sin cofre qué con cofre, pero no es una cantidad abismal. ¡Pida presupuesto personalizado, sin compromiso, de estos toldos a medida.

Servicio post-venta INNOVA TOLDOS

¡Tenemos todo lo que puede desear!. toldos eléctricos a precios módicos en sus instalaciones,

Realizamos ventas directamente al cliente o negocios, sin intermediarios, que es quien aumenta el precio del modelo de toldo en cuestión.

.Aprovechamos para invitarle a SEGUIR NUESTRO BLOG y/o compartir esta publicación con alguien que crea que le puede interesar.

Si necesita más información sobre los toldos cofre brazo extensible y toldo brazo extensible. innova toldos posee modelos de todo tipo a su disposición. Pregunte a nuestro equipo experto con más de 30 años de experiencia.

Somos una fabrica de toldos en Écija (Sevilla) seria, responsable y atenta con sus clientes.

Nos adaptamos a su bolsillo y le damos la oportunidad de pagar el precio de su pedido de toldo motorizado A PLAZOS Y SIN INTERESES.

No dude, y pida PRESUPUESTO SIN COMPROMISO a su fábrica INNOVA TOLDOS en Andalucia,

Tfno: 955 887 457

Whatsapp: +34 685 504 896

Correo electrónico: info@innovatoldo.net