>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ El toldo más innovador del mercado: el COFRE K-SET 30

Toldo K-set
Toldo K-set

✰ ✰ ✰ TOLDO COFRE K-SET 30 ✰ ✰ ✰

Con una renovada estética, mucho más moderna y minimalista como requiere la demanda de los principales expertos en decoración y arquitectura del sector, mantenemos las claves que hacen de este sistema de toldo uno de los más seguros y de mayor facilidad de instalación del mercado. Tanto frontal como a techo, sus dos enganches permiten mayor seguridad, sobre todo a techo. K-SET 30 compuesto por tres perfiles que hacen más sencillo su montaje.

Regulación mucho más sencilla y segura del Toldo K-Set 30

La más novedosa actualmente KSET30 permite una inclinación de 5ºa 70º instalado tanto frontalmente como a techo. Medidas máximas de 6 m de línea con 3 m de salida instalado frontalmente y de 5 m de línea con 3 m de salida instalado a techo. K-SET 30 está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad y bajo un control de calidad muy exigente. Este sistema cumple la norma UNE EN 13561:2015

TIPOS DE ACCIONAMIENTO PARA EL TOLDO MÁS SEGURO DEL MERCADO

Este toldo innovador, con aspecto vanguardista puede accionarse de diferentes formas:

Manual, con manivela
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Este modelo se suele instalar en terrazas, porches, jardines, patios, locales comerciales, etc.

Todos los componentes del Modelo básico del Toldo K-Set 30 y sus accesorios van en aluminio lacado en blanco pero, contamos con un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores a elegir, e imitación color madera, todos homologados y con calidad QUALICOAT.

Si quieres ver, uno de los modelos más innovadores de nuestra web, te aconsejamos que entres en este enlace aquí