Toldos para locales comerciales.

Los toldos para locales comerciales están ganando un merecido reconocimiento por su utilidad en varios frentes, como la marca, la seguridad y la protección de los elementos.
Los toldos de lona para locales comerciales son populares y tradicionales, pero los toldos con metal incorporado son ideales para lugares con un mayor volumen de tráfico, como almacenes o venta al por mayor.
Como líder de la industria, Innova Toldo puede ayudarlo a aumentar su rentabilidad y garantizar la seguridad y protección del personal, los clientes y las propiedades con toldos para locales comerciales fabricados e instalados por expertos.

Toldos para locales comerciales y sus diversa utilidades.

No hay duda de que los toldos de vela para locales comerciales pueden brindar protección contra los elementos tanto para su uso personal como para sus clientes.
El negocio es mas rentable cuando su equipo y sus clientes se sienten cómodos.
Los toldos para locales comerciales y las cubiertas de entrada sirven para mantenerlos seguros durante las inclemencias del tiempo.

Toldos para locales comerciales metálicos con telas.

Los toldos metálicos arquitectónicos reducen el riesgo de que las personas se resbalen y caigan como resultado de la lluvia, la nieve y el aguanieve que se acumulan y crean superficies resbaladizas.
Esto lo ayudará a evitar costos por litigios o demandas, manteniendo seguros tanto a su personal como a sus ganancias.

Innova Toldo Ecija. Potencia y rendimiento inigualables.

El metal es, por supuesto, más duradero que el tejido.
Lo que significa que los toldos para locales comerciales metálicos con tela para edificios  pueden resistir mejor cualquier clima que la naturaleza les arroje.
Evitan más sol, bloquean más luz y calor y brindan una protección eficaz contra el clima severo como la lluvia o la nieve.

Funcionamiento de los toldos para locales comerciales.

Los toldos de tela para locales comerciales, especialmente aquellos que no son retráctiles, solo tienen la intención de protegerlos de la luz solar y la lluvia ligera.
Están diseñados para ser retirados o guardados cuando se acerca el clima invernal.

Un retorno de la inversión con su nuevo toldo.

En comparación con los toldos de tela los toldos para locales comerciales de metal pueden ser una inversión más costosa por adelantado.
Sin embargo, debido a que requieren poco o ningún mantenimiento y, por lo general, nunca necesitan ser reemplazados, el costo a largo plazo es en realidad menor.
Más allá del costo inicial de instalación, dado que los toldos para locales comerciales son más efectivos que los toldos de tela en términos de protección y verá unos ahorros más significativos en sus facturas de energía.
Con el tiempo, esto realmente puede sumar y hacer una diferencia en su rentabilidad.
Y, por supuesto, una mejor protección permite una mejor prevención contra juicios, reclamos de compensación de trabajadores y daños a equipos y bienes que pueden ser costosos de reemplazar.

toldos para locales comerciales

Benefícios para su negocio con toldos para locales comerciales.

Ya sea que administre una tienda minorista emblemática con toneladas de tráfico peatonal o realice negocios en un almacén que supervisa docenas de entregas diarias de equipos costosos , un toldo de metal puede ser la opción más inteligente para usted.
Con más de 15 años de experiencia en la industria de toldos , INNOVA TOLDO puede ayudarlo a seleccionar un toldo que se adapte a sus instalaciones comerciales de su empresa.

Proporcionar un buen asesoramiento, un servicio al cliente excepcional e instalaciones de calidad: de eso se trata nuestro trabajo.

Mas beneficios de los toldos para locales comerciales.

Este tipo de toldo es muy versátil y abarca múltiples ventajas para los dueños de sus negocios.

  • Cómodos de manejar
  • Fácil mantenimiento
  • Se pueden personalizar con rótulos o logotipos
  • Pueden ser manuales o automatizados con mando a distancia.
  • Son más económicos que un cierre de metal o una puerta automática.

Toldos para locales comerciales.Protección solar y seguridad.

Tipos de toldos cierre.

Dentro de los modelos de toldos para locales comerciales nos encontramos principalmente:

  • Toldo Caída Vertical:
    Este toldo lleva en la zona inferior una barra de aluminio que ejerce de  contrapeso.
  • Toldo Cortavientos:
    Para nosotros, es el que más recomendable y más instalado por INNOVA TOLDO para este tipo de necesidades ya que lo hace más hermético.
    Consiste en un tipo de toldo con guías laterales por las que discurre el toldo y en el que se puede optar por incluir  barras horizontales en aluminio para darle mayor consistencia y robustez.

Asesoramiento profesional de Innova toldo.

Una vez tomadas las medidas, el cliente puede elegir dos tipos de tejidos en los que poder ser confeccionados:

  • Tejido acrílico: tintado en masa a escoger de un gran catálogo de colores, rayas o motivos
  • En lona P.V.C ignífuga: también en una amplia variedad de colores (es el más utilizado) 
Después de ello, si está interesado/a en la ROTULACIÓN DEL TOLDO nos disponemos a crear 
el DISEÑO totalmente PERSONALIZADO para fabricarlo e instalarlo en su local.

Centros Comerciales y Mercados.

Hoy día en los Centros Comerciales y Mercados existe seguridad privada, por lo tanto no es necesario hacer gastos extras con cierres metálicos, puertas de cristal,… por ello es muy interesante instalar este tipo de toldos que impiden el acceso al público cuando llega la hora del cierre.

Toldos Verticales para comercios.

Por último, comentar que este tipo de toldos verticales o cierres de lona, por ejemplo también se utilizan para terrazas de viviendas, para cerramientos de terrazas para bares, heladerías, restaurantes, cafeterías, separaciones de ambientes, instalaciones deportivas, etc

Innova toldo Ecija. Le ayudamos…

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo su empresa puede beneficiarse de los toldos para locales comerciales.
También puede navegar por nuestros proyectos de instalación recientes para ver una pequeña muestra de nuestro trabajo

¿En donde puede encontrarnos?