(Continuación de la parte 1 de “La MEJOR GUÍA DE PERSINAS VENECIANAS”)

4.-¿Se pueden instalar persianas en ventanas oscilobatientes y abatibles?

Siempre nos  encontramos a tu lado para ayudarte y apoyarte a resolver todas tus dudas de la mejor forma, suscribiéndote a la Newsletter del Blog INNOVA TOLDO, para no perderte nuestros posts, hacer comentarios si lo deseas bajo ellos, y si aún te has quedado con alguna pregunta, no dudes realizar cualquier pregunta que quieras resolver y el equipo, con todo su cariño y experiencia te ayudará a resolverla.

Por ej: ¿Qué tienes una ventana de las qué, a la hora de ponerle una cortina, crees que cuesta un poquitín más? No puedes estar en mejor lugar: INNOVA TOLDO. Contamos con estores, cortinas y persianas maravillosas, de múltiples colores y texturas, ¡Por eso estás aquí intentando buscarle una solución. para tus ventanas abatibles u oscilobatientes y poder tener una apertura perfecta.

Una opción para este tipo de ventana sería poner la veneciana a unos 7 o 15 cm por encima de lo alto de la ventana, con una salida, lo suficientemente despegada de la pared de forma que no toque la manilla de la ventana para facilitar la apertura de la misma, mejor dicho,  y si no puede ejercer su función, si la compras en nuestra fábrica te la instalamos gratuitamente para que no hagas nada, con nuestras herramientas profesionales. En el caso de que no tengamos pared para instalar se puede hacer una persiana veneciana de aluminio  dentro del marco de la ventana sin agujerearlo con un sistema donde la cortina veneciana lleva unas guías para que no se salga del marco en las ventanas abatibles.

Y en las ventanas oscilobatientes tiene el mismo tipo de instalación para que quede bien fijada dentro del marco de la ventana sin taladrarlo con un cable guía y abajo del marco con un accesorio que lo sujeta para poder accionarlas sin problema

VENECIANA INSTALADA DENTRO DE LA VENTANA PARA VENTANAS ABATIBLE U OSCILOBATIENTES
PERSIANA VENECIANA INTEGRADA EN UNA VENTANA OSCILOBATIENTE CON DOBLE HOJA

¿Quieres verlas? Contacta con nosotros, te llevamos a casa los catálogos para que elijas allí, con los colores de la pared y el de los muebles la mejor opción, y ese problemilla de nada, déjanoslo a INNOVA TOLDO. que para nosotros no lo es porque tenemos la mejor forma de vestir tu ventana oscilobatiente o abatible, previamente te informaremos de cómo iría su instalación y accionamiento.

5.- ¿Cómo crear una SEPARACIÓN DE AMBIENTES en el dormitorio o salón?

En pequeños pisos, áticos y apartamentos, con los m2 algo limitados es casi imposible tener un recibidor que es lo que nos provee la intimidad que deseamos para nuestro salón si alguien llama a la puerta, pero en INNOVA TOLDO tenemos la solución: fijando la veneciana de madera en el techo, (del color que más te guste)y…Voile! Ya tenemos un separador de ambientes que provee la intimidad que antes no tenía.

Y si quieres mirar, sólo tienes que girar la varilla o cuerda para abrirla un poco, además de poder recogerla hasta el mismo techo sin llegar a molestar para. nada mientras esté recogida ¿Te das cuenta que las persianas venecianas tienen muchas más aplicaciones de las que esperabas? Basta con un movimiento de las lamas para aumentar, disminuir u orientar la entrada de luz. Una opción muy resistente y ligera. Gran variedad de colores, …

Separación de ambientes con persianas venecianas
VENECIANAS PARA SEPARAR EL DORMITORIO DE ESTA BAÑERA TAN ORIGINAL. Cortinas venecianas para separar ambientes. En este caso hace de puerta para crear intimidad en el baño ante miradas inoportunas desde la ventana del dormitorio.

6.- Amplia carta de colores para todo tipo de venecianas para 2018/2019

INNOVA TOLDO tiene una gran gama selecta de los mejores catálogos para venecianas de madera, persianas de aluminio y cortinas venecianas de PVC. con diferentes anchuras de lamas, colores y acabados nuevos en liso, bicolor, imitación madera, perforados, etc.

Ponte en contacto con INNOVA TOLDO y te llevamos a casa los catálogos que necesites para que puedas compaginar los colores de las lamas con los muebles o la decoración que posea.. Las persianas venecianas en blanco y amarillo quedan con cualquier decoración estupenda dados que son colores; el primero neutro, y el segundo alegre para cualquier ambiente.

También se puede fabricar una persiana veneciana en lamas 100% de  aluminio con el grosor de lama que desee de diversas medidas y colores y un grado de apertura estimable.

MUESTRARIO DE PERSIANAS VENECIANAS DE COLORES
VENECIANAS EN TODO TIPO DE COLORES en aluminio

Tipos de accionamiento:

  • Manual: Varilla para abrir las lamas y un cordón para subirlall o bajarla
  • Motorizada (con motores de los más silenciosos Somfy y Cherubini, ya que se encontrarían en el interior de la vivienda y no se merece ese sonido tan intenso. La motorización de INNOVA TOLDO  tienen sus correspondientes años de garantía como producto de alta calidad dados por el fabricante.
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO