>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ LIMPIEZA DE TOLDOS

limpieza de toldos sevilla

✰ ✰ LIMPIEZA DE TOLDOS: Y TE LO DEJAMOS IMPECABLE ✰ ✰

En INNOVA TOLDO contamos con un Servicio de limpieza de toldos para quitar el polvo que se acumula en la tela cada año. También las posibles manchas que se hayan instalado en él. Los excrementos de pájaros son las manchas más peligrosas porque posee sustancias ácidas qué con el tiempo crea pequeños agujeros en la lona del toldo. Por ello, se recomienda que una vez al año se limpien los toldos de esas posibles manchas. Ah! Y cuidado cuando llegan las lluvias con arena del desierto qué lo dejan todo perdido. ¡¡¡¡¡Cambia los toldos de color!!!!!,  En ese instante debes llamar a INNOVA TOLDO para ayudarte con sus utensilios y productos especiales para limpiar las lonas de los toldos de tu vivienda. En la medida de lo posible, podamos recuperar los colores que poseía las lonas.

CUIDADOS QUE HAY QUE TENER PARA UN TOLDO

Se recomienda hacer un mantenimiento del toldo al menos una vez al año para evitar que todo lo que se deposita en la lona no la perjudique. Si no se hace este mantenimiento, con el tiempo la lona irá perdiendo su capacidad de protección, a pesar de que sea de gran calidad. El toldo es como un coche, es precioso y muy útil pero de vez en cuando, no tanto como un coche necesita un mantenimiento de limpieza y de ajustes de sus piezas, etc.

Tenga en cuenta que es bueno realizar limpiezas desde el primer año de vida del toldo para que no pierda sus facultades. Este mantenimiento es sumamente económico..Te ayudaremos, con nuestros consejos de profesionales, y poder hacerle una puesta a punto a tus toldos.. Y así puedan cumplir con su función de protegerte de los rayos malignos UV y del calor o lluvia

Por si te interesa:

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO