Parecía que íbamos a pasar un año 2018 sin VERANO, y ¡Ya ves! Llegó el calor ¡Pon un #innovatutoldo (instagram) en tu vida!¡No lo dudes ni por un instante! Temperaturas máximas rondan casi los 40ºC en nuestras ciudades o localidades, sin previo aviso y se ha vuelto indispensable pensar en una buena protección solar.

Tipos de toldos en Écija según el lugar de instalación

En INNOVA TOLDO, te esperamos con los brazos abiertos, y con un sinfín de toldos novedosos del 2018.  Si entras en nuestra web, podrás encontrar según la zona a instalar, los tipos de toldos que aconsejamos para su vivienda (toldos para balcón, para terraza, para porche, para patio, azotea, para ventana,  jardín, o solárium, etc). Así como tampoco nos olvidamos de los toldos para locales comerciales y los cerramientos de terrazas para bares y restaurantes,  en los que encontrará diversos modelos para tener a la clientela bien atesorada y acomadada para que pasen una buena velada en su negocio, y tomen una copa o almuerzo bajo la sombra de un toldo de calidad, que es primordial para su negocio. En la web de INNOVA TOLDO le aseguramos que es una de las webs más completas de la provincia en modelos diversos para instalación. No se quede con la duda y pregunte por INNOVA TOLDO, asi como las reseñas de facebook, google, etc.

LA IMPORTANCIA DE UNA INSTALACIÓN PROFESIONAL 

Nuestra especialización en FABRICACIÓN E INSTALACIÓN lleva ya años a nuestras espaldas, como nuestro gerente, precisamente el más antiguo instalador de Ecija, JUAN GÁLVEZ, e incluso de la provincia,  asegurando una instalación exquisita.Juan Gálvez no ha conocido otra profesión en casi 30  años como experto en instalación profesional, un hombre gestado y forjado en el mundo de la protección solar pero con la diferencia de otras empresas, que él es un diseñador nato de espacios exteriores como interiores, sabiendo conjugar los elementos y crear un nuevo modelo. de ambiente. 

Tipos de cortinas en Ecija para cualquier estancia

El equipo de Juan Gálvez está especializado también en diseño de interiores (ventanas, balcones, y cierres) con una gran variedad de tipos de cortinas (estores, cortinas verticales, venecianas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores plisados, cortinas plegables, etc) con varias instalaciones satisfechas por si la arquitectura de su vivienda, local comercial o negocio de hostelería no le permiten instalar ningún toldo. Disponemos de un gran surtido de colores en lona acrílica en colores rayados, lisos y estampados  y  tejidos de última generación para toldos.
Cortina enrollable azul
       Estores enrollables instalados en La Lantejuela por Innova Toldo

Innova Toldo, su fábrica de toldos en Ecija de referencia 

Si busca un toldo con una sombra perfecta, INNOVA TOLDO es su fábrica.  Se adapta a cualquier cliente con gran variedad en modelos, tejidos, colores RAL de aluminio a elegir para personalizar el producto que sea para diferenciarse de lo mundano con catálogos de proveedores NACIONALES Y EUROPEOS,

Somos proveedores oficiales de la marca alemana CARAVITA®,  una de las marcas líder en el mercado de parasoles y las velas tensadas en Europa, donde los diseñadores y arquitectos más reconocidos triunfan con sus productos entre sus clientes más selectos.

Deja de pasar calor y ¡Pásate a Innova Toldo!