¿Por qué necesita una cubierta para piscina? – Innova Toldo, fábrica de lonas de piscina a medida

A partir de Septiembre, comienzan a utilizarse menos la piscina ya que las temperaturas van cambiando y ya no son tan cálidas. Comienza el otoño y los árboles de hoja caduca dejan caer sus hojas, por lo tanto no siempre son fáciles de mantener, es cuando llega la hora de buscar una cubierta de piscina de calidad, sobre todo en otoño e invierno.

Seguro que más de una piscina habrás visto limpiar con productos químicos, y el esfuerzo que conlleva ello además del gasto que sobrelleva y el tiempo, que hoy día es oro.

Afortunadamente, los fabricantes como INNOVA TOLDO ÉCIJA tienen en su poder distintos sistemas para tapar las piscinas que te vendrá sumamente bien para mantener el agua y como somos fabricantes, las lonas de piscinas baratas serán sumamente para tu bolsillo.

Aunque quizás no estás todavía familiarizado con la importancia de tapar una piscina, te vamos a exponer el por qué son tan importantes las cubiertas de piscinas.

CUBIERTAS DE PISCINA INVERNALES

innovatoldo.net – ¿Por qué es tan importante cubrir nuestra piscina? 

Existen diferentes sistemas para cubrir las piscinas, pero las causas más importantes de el porqué hacerlo las vamos a definir ahora mismo:

Cubrir las piscinas hace que se conserve el agua en aptas condiciones para el próximo verano, por lo tanto evita la evaporación durante todo el año, quedando intacta para la siguiente reutilización.

Los cobertores de piscinas evitan el sobrellenado de la piscina, que supone un gasto extra para el bolsillo y; en épocas de restricciones por sequía, si se llena no podrá evitar una multa, por lo tanto las lonas de piscina evitan este tipo de sucesos,  además de que caigan hojas, polvo e insectos dentro del agua.
Cuando una piscina sigue llena año tras año evita que las paredes se agrieten, por lo tanto el cobertor de piscina hecho a medida especialmente fabricado para tí seguirá siendo rentable año tras año, tanto que conseguirás rentabilizarla en poco tiempo.

Un Cobertor Piscina Invierno para evitar accidentes – innovatoldo.net

Además de la limpieza y el ahorro que tenemos con las cubiertas para piscinas, también existen otras ventajas:

Las lonas de piscinas de invierno también se convierten el lonas de piscinas de seguridad ya que como poseen una lona de alta calidad y de gran espesor se convierten en una lona que evitará que niños o animales caigan al agua, por lo que para INNOVA TOLDO vemos que es lo más importante de todo, ya que evitan accidente innecesarios y puede salvar vidas

LONA DE PISCINAS DE SEGURIDAD

innovatoldo.net – Tipos de cubierta de piscina baratas 

Actualmente existen muchos tipos de cobertores para piscinas en el mercado.

Podemos comenzar por distinguirlas por cubiertas de invierno para piscinas bicolor y lonas para piscinas de verano para mantener la temperatura del agua; son
CUBIERTAS DE INVIERNO: están fabricadas con una lona de alta resistencia que se utilizan contra las inclemencias meteorológicas con una doble cara de lona azul en el exterior y negra en el interior para evitar la entrada de luz y así la proliferación de algas y la suciedad del agua.

CUBIERTAS DE VERANO: son cobertores térmicos de piscinas ideales para mantener la temperatura del agua estable y evitar que se evapore durante los días que se utiliza. Es fácil de recoger y mantiene el agua limpia en todo momento.

COBERTORES TÉRMICOS DE PISCINAS
Si deseas más información acerca de nuestras lonas para piscinas desmontables, no dudes contactar con nuestro equipo de expertos que te mostrará diferentes modelos, especialmente fabricados  y personalizado para tu piscina
 INNOVA TOLDO ÉCIJA  E-MAIL: info@innovatoldo.net 
C/ Castilla-la Mancha, 1 TFNO: 955 887 457
Écija (Sevilla) C.P: 41409 WHATSAPP: 685 504 896