>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ Toldo vertical guiado por varillas

TOLDO-CAIDA-VERTICAL-CON-VARILLA
TOLDO-CAIDA-VERTICAL-CON-VARILLA

TOLDO VERTICAL CON VARILLAS

Es un toldo de gran robustez compuesto por un tubo de enrolle y unas varillas metálicas en cada lateral para guiar el toldo. Este modelo cumple con la normativa europea EN-13561:2004 + A1 clase 1 de resistencia al viento. En el sector de la decoración, este tipo de toldo es muy reconocido por su modernidad, la elegancia de sus líneas rectas y la gran capacidad de integrarse en diferentes tipos de ambientes.

Tejidos para fabricar un Toldo Vertical con Varillas

Para su fabricación existen varios tipos de tejidos para fabricarse al gusto del cliente, puede ser:

  • Lona 100 % acrílica tintada en masa 1ª calidad tanto en colores lisos, rayados como estampados
  • Tejido Screen que es un tejido con pequeños agujeros en él con diversos grados de apertura, lo que provee la entrada de más o menos luz
  • Lona PVC, que es un tipo de lona fabricada en poliéster con una capa de PVC, lo que lo hace más resistente a los agentes meteorológicos.

Accionamiento del toldo vertical con varillas

Manual, con unas cuerdas
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Las dimensiones máximas son 5 m de línea x 3 m de salida.

La perfilería y accesorios de este modelo de toldo van en aluminio lacado color blanco con una protección contra la corrosión máxima y la tornillería, como nuestro sello de identidad, es inoxidable en calidad A2 70 y la varilla en acero inoxidable AISI 316, (que proporciona las más grandes prestaciones contra la oxidación)

Todos los componentes de este modelo de toldos y sus accesorios (del modelo básico) son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.

Si lo desea puede ver otro TIPO de TOLDOS VERTICALES con o sin ventanas.